Multiples pantallas azul Windows 10 pro

Cerrado
bettadark Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 03:15
bettadark Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 04:15
Hola, gente estoy teniendo problemas con mi pc prácticamente nueva, les paso a contar los problemas de manera enumerada:

1- cuando carga el sistema, me sale pantalla azul con los siguientes mensajes al azar:

"page fault in nonpaged area"

"error memory management"


y otros crashes que no recuerdo bien, pero siempre al azar. entonces tengo que apagar la pc y volverla a encender para que arranque bien.

2- si dejo cargando el solucionador de la pantalla azul, es posible que cuando reinicia el sistema no quiera dejarme usar internet, desaparece el driver del todo. ni siquiera puedo usar el solucionador ethernet ni nada por el estilo. entonces me veo en el lío de volver a instalar todo de nuevo.

aquí les dejo las características de mi hardware.







Les agradeceré eternamente sus buenas opiniones desde sus experiencias. saludos!



Consulta también:

1 respuesta

bettadark Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017
15 ago 2017 a las 04:15
Alguien que me ayude??????
0