A mi pc le paso algo parecido, pero fue por virus. El virus entro en la pc de mi novia y yo muy salame hice click en el link q me enviaba por msn. no vas a poder restaurar el sistema desde windows, pero hay otra forma de hacerlo... aca te dejo copia del mail q le mande a mi novia para q arregle la suya(aclaro q lo leyo desde cyber :)) lo q tenes q hacer es restaurar sistema de otro lado, el mensaje es el siguiente y espero q te sirva.
Esto es: reinicias o inicias la maq. cuando esta iniciando apretas muchas veces F8. si te aparece una pantalla azul* tenes q salir de ahi con la tecla escape. al salir de la pantalla azul seguis apretando F8. ahora te va a aparecer una pantalla negra con varias opciones. "modo seguro"; iniciar windows normalmente"; etc... arriba hay una opcion q dice restaurar o reparar, busca esa palabra no importa si tiene mas agregados como "restaurar sistema". tenes q elegir esa opcion, despues te van a aparecer varias opciones mas, tenes q elegir la opción de arriba de todo, esta dice restaurar sistema o restaurar sistema a un estado anterior o algo parecido, se q es la primera q aparece. haces click y aceptas lo q la maquina te dice, SIEMPRE Q PREGUNTE SI DESEA CONTINUAR PONES Q SI, tenes q llegar a una planilla parecida a un documento de excel, ahi te va a dar una fecha con un archivo borrado o algo q hiciste en esa fecha para q te puedas guiar, si no te aparece pones mostrar fechas o algo parecido, trata de buscar algo q este antes del momento de la infección, seleccionas y pones restaurar o empezar o lo q sea para q empiece. te va a mostrar otro cuadro de continuar y como dije anteriormente siempre pones q si, ahora tu maquina va a empezar la restauracion y al final te va a pedir reiniciar. solo aceptas el reinicio y tu maquina va a arrancar la fecha antes de la infeccion, osea q el virus y todo lo demas q ingresaste en la pc despues de esa fecha sera eliminado.
*mas arriba uno te dice q la pantalla negra con varias opciones aparece con solo apretar f8, en mi pc primero sale la azul y despues de salir de ahi me sale la otra pantalla. Aclaro, EN MI PC, no tiene q ser en todas igual.
Espero q esto sirva de ayuda, a mi me funciono.
Por ultimo los datos de mi pc por si hay diferencias en el texto con la practica.
Windows 7 ultimate. 64 bits.
500gb DR particionado,(cuando restauré no se me borraron las cosas q agregue en la partición)
Mem 2 gb
AMD Atlon x2 2.9ghz
mother asus
gracias.....!