Consulta también:
- No aparecen los iconos en el escritorio
- Como poner el icono de gmail en el escritorio - Guide
- Iconos en outlook - Guide
- Porque aparecen los accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparecen búsquedas que no he hecho en facebook - Foro Facebook
- Han desaparecido los iconos del escritorio - Guide
4 respuestas
abre administrador de tareas de windows y tecleas control sysdm.cpl y ahi en proteccion de sistema tienes la opcion de restaurar a un estado anterior al problema
Si consigues arrancar el administrador de tareas, dale a "iniciar aplicación" y teclea "explorer.exe" con esto debería arrancar el escritorio, de todos modos, lo más probable es que el virus que tuvieses haya infectado archivos necesarios para es sistema y el antivirus al detectarlos infectados los haya movido o eliminado de su lugar correspondiente con lo que ahora tienes un Windows "mutilado", creo que como dice juan_dj la mejor opción será hacer backup de lo que quieras (y puedas) salvar y reinstalar el sistema operativo de nuevo.
Saludos.
Saludos.
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
6 oct 2009 a las 18:18
6 oct 2009 a las 18:18
tienes toda la razon aunque no creo que con administrador de tareas ya que para este win ya esta iniciado sin estarlo y ni modo a respaldar todo y a darle formato a ese pc
juan_dj
Mensajes enviados
2764
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.899
6 oct 2009 a las 03:19
6 oct 2009 a las 03:19
que mal si no puedes la barra de tareas no ay como regresarle a un estado anterior lo que podrias probar es arrancar tu pc en modo a prueva de fallas y ver si asi te enciende con la ultima configuracion buena que tubo o la a prueva de fallos y si no funciona asi ya te toco formatear la pc reinicia tu pc y aplasta f8 y prueba las opciones que tienes ahi
21 feb 2014 a las 21:26
9 abr 2018 a las 13:59