No aparecen los iconos en el escritorio

Cerrado
lucia - 6 oct 2009 a las 03:12
 jose - 9 abr 2018 a las 13:59
hola,
les comento que hoy , analize si mi pc tenia amenazas de virus y si tenia como 100 luego me dijo si yo queria reiniciar la pc puse que si cuando se vovlio a encender no me aparecia ni iconos ni la barra ni nada en el escritorio solo podia abrir el adm. de tareas. cosa que ahora tampoco puedo!! por favor ayudaaaaa!!!!!
tengo windows XP
Consulta también:

4 respuestas

abre administrador de tareas de windows y tecleas control sysdm.cpl y ahi en proteccion de sistema tienes la opcion de restaurar a un estado anterior al problema
3
Gracias por la ayuda, me ha funcionado
0
Me sirvio, 9 años despues.... agradecido
0
Si consigues arrancar el administrador de tareas, dale a "iniciar aplicación" y teclea "explorer.exe" con esto debería arrancar el escritorio, de todos modos, lo más probable es que el virus que tuvieses haya infectado archivos necesarios para es sistema y el antivirus al detectarlos infectados los haya movido o eliminado de su lugar correspondiente con lo que ahora tienes un Windows "mutilado", creo que como dice juan_dj la mejor opción será hacer backup de lo que quieras (y puedas) salvar y reinstalar el sistema operativo de nuevo.

Saludos.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 oct 2009 a las 18:18
tienes toda la razon aunque no creo que con administrador de tareas ya que para este win ya esta iniciado sin estarlo y ni modo a respaldar todo y a darle formato a ese pc
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 oct 2009 a las 03:19
que mal si no puedes la barra de tareas no ay como regresarle a un estado anterior lo que podrias probar es arrancar tu pc en modo a prueva de fallas y ver si asi te enciende con la ultima configuracion buena que tubo o la a prueva de fallos y si no funciona asi ya te toco formatear la pc reinicia tu pc y aplasta f8 y prueba las opciones que tienes ahi
-1