Cómo quitar un modo de arranque

Resuelto/Cerrado
kruguershdic Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - Modificado el 14 abr 2018 a las 07:08
 jorge - 12 abr 2018 a las 15:02
Hola, camaradas mi pregunta es como desinstalar un sistema operativo lo que pasa es que instale dos sistemas de windows 7 en diferentes particiones y pero ya desinstale uno pero ahora al momento de arrancar mi sistema me sigue pidiendo la opcion de que sistema quiero cargar y ya nada mas tengo uno instalado y en modo de arranque me pide dos como le ago para quitar el sector de arranque del windows que ya desinstale


mi pc es una compac presario f755la tengo instalado wl windows 7 ultimate 32 bits y quiero borrar un sector de arranque espero y me puedan yudar gracias.

1 respuesta

panel de control--sistema--configuracion avanzada de sistema--opciones avanzadas--inicio y recuperacion--seleccionas el sistema con el cual inicias y destidas las casillas mostrar lista de sistemas operativos y mostrar opciones de recuperacion.suerte
2
kruguershdic Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 43
21 may 2010 a las 02:05
gracias por contestar probare el metodo que dices y te cuento como me fue.
0
hise todo paso a paso y me funciono Gracias Xena.
0
Excelente!
0