Archivos perdidos de windows

Cerrado
alber-r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2018 - 15 abr 2018 a las 21:47
 Komaran - 16 abr 2018 a las 03:07
Hola,
Hace ya tiempo, se me dañó windows, y no podía iniciar el ordenador, no tengo un gran conocimiento de éste, pero intenté arreglarlo, causando un problema, me inicia en modo prueba, y no funciona, he probado de reparar fallos con el CD windows y nada, habría que formatear totalmente, pero tengo archivos muy importantes, y si formateo, los perderé. He probado en conectar otro disco duro, y poner windows para así poder acceder al otro disco duro como segundo disco, pero los archivos no salen, pero la memoria del disco, está ocupada, hay alguna forma para poder recuperar los archivos, o retroceder atrás el disco duro para volver a tener el windows de antes?
Todo esto me pasó hace más de un año, pero hasta ahora no me había preocupado tanto, pensando que podría recuperarlo, y por más que busco formas, no las encuentro. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Hay ocasiones en que nuestros conocimientos no son suficientes para resolver problemas que nos aquejan. Tienes 2 opciones: aprendes a resolver tu problema, o le pagas a alguien para que lo haga. Te recomiendo la segunda opción. Todos piensan que el conocimiento informático es sencillo, pero no lo es. No sirve de nada que te diga qué herramientas usar y de donde obtenerlas, porque nadie aprecia lo que no le cuesta. Y si no siquiera te importa porque dejaste pasar el tiempo, estoy desperdiciando el mío. Tu necedad no te servirá de nada.
0