Guion parpadeando en la esquina superior izquierda

Cerrado
elgamer556 - 9 abr 2018 a las 15:15
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 abr 2018 a las 16:43
Hola, como están? Soy nuevo por aca, necesito su ayuda,. Ya desde hace como 1 mes mi pc me hiba "bien", rapido, eficaz, con buenos fps en los juegos, etc. Pero despues de unos dias, se fue comenzando a ir mas lento en el escritorio, despues en el arranque del equipo, y el apagado. Después intente instalar win 7 pero me salia un error en los controladores, que no lo encontraba. Después saque el pendrive y me salia ahora un error que no puede leer el disco. Puse un disco de linux, y entraba normal, pero me salia que el disco duro tiene un fallo inminente o algo asi, y tenia como 2000 sectores dañados. Ahora cuando la quiero prender me sale ese guion en la esquina. Que puedo hacer? Gracias de antemano.



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
9 abr 2018 a las 16:43
Hola el problemama es el disco duro tiene demasiados sectores dañados puede probar esto bajese el programa ( Hiren,Boot CD full)y le pase el programa Regenerator haber si repara todos los sectores dañados o algunos ,si no los reparará puede formatearlo con la herramienta que lleba Hiren Boot llamada HDD,Loow Format y cuando lo tenga tiene que conectarlo en otro PC de segundo,ir al administrador de discos y darle formato NTFS y asignarle una letra,y este disco lo puede usar para guardar sus cosas no vale para botearle un Windows ,si compra otro yo le aconsejo que compre un SSD es más rápido para jugar y el otro de segundo para guardar,hasta que aguante y diga basta saludos y coméntenos
0