Me sale: ejecutar el programa chkdsk en c [Cerrado]

cariroser 2 Publicaciones viernes, 8 de mayo de 2009Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Última intervención - 8 may 2009 a las 15:15 - Última respuesta:  yasser
- 22 abr 2018 a las 01:27
Hola,perdonar pero soy nuevo en este foro y no encuentro la respuesta a mi problema: al intentar borrar un archivo o abrir un programa me sale un error que dice que tengo que ejecutar el programa chkdsk en el volumen c; y la verdad es que no se que es eso ni como acerlo,
Ver más 

42 respuestas

Mejor respuesta
Pastenaca 44 Publicaciones lunes, 5 de enero de 2009Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2009 Última intervención - 8 may 2009 a las 15:34
57
Gracias
Anda a la parte de Inicio, luego Ejecutar pones CMD y pones Chkdsk es mejor que pongas Chkdsk / r eso te va a preguntar si queres hacerlo mientras reinicias la proxima vez. tenes que ponerle que si.

Gracias, Pastenaca 57

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22983 usuarios este mes

MICKYHV > Raul ST - 29 feb 2016 a las 21:48
Gracias Raul ST, tu solución me ayudó en el problema...MUCHAS GRACIAS
buenas tardes qisiera saber si a una tarjeta de memoria se le puede arreglar
Como elijo otra particiones para disco con lo elimine también sin querer el espacio de 100mb y no se que hacer me sale el error de chkdsk
Gracias pero a mi me sale
Acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes.
Invoque esta utilidad ejecutándola en modo elevado
20
Gracias
pero a mi me pide, ke lo eleve a un nivel superior, ke kiere decir??
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer¡¡¡¡¡ ayudenme ¡¡¡¡ que de compu no se nada
muy facil, ejecutalo como admin y ya
Exacto debes dar a esa sesion administrador en el panel de control.
3
Gracias
GRACIAS GRACIAS YO JUEGO EN UN JUEGO HABBO Y DECIA EN UN GLOBITO Q SI NO EJECUTAVA ESTE PROGRAMA NO LO PODIA LEER Y HISE TODO LO QUE DECIA Y SALIO BIEN!.
Sistemas-96 - 13 jun 2014 a las 16:19
3
Gracias
efectivamente no se puede de esa forma pero si se puede ingresar a equipo disco : C-windows-system32 buscan CMD click derecho allí ejecutar como administrador de tareas.
luego lo unico que tienen que hacer es escribir "chkdsk/r" asi como esta todo junto.esperan a que se ejecute y cuando concluye reinician la pc.
espero les ayude
Aracanto 7 Publicaciones martes, 19 de mayo de 2009Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Última intervención - 19 may 2009 a las 16:05
2
Gracias
A mi tambien me soluciono el error que tenia en una pc que tenia dada por perdida
2
Gracias
hay que descargar el programa reimagerepair
depredador_x - 26 ago 2011 a las 17:32
2
Gracias
pos ami me sale acceso denegado.......q hago......???????????
Debes darte administrador en el panel de control y volver a hacerlo
0
Gracias
ya puse si y despues de responder si lo saco o sigo poniendo algo mas?
0
Gracias
Muchas gracias loco me re funciono
0
Gracias
ygual ya tanbien estoy con ese problema
-3
Gracias
gracias hermano estubo bueno el consejo ya puede arreglar el problema gracias nuavamente...!!!
-3
Gracias
Hola gente queria agredecer porque gracias a su resp sobre tan sencillo problema pude soluciarme las cosas se los agradesco y muchas SUERTE grax...
P€L@0!!!