Bloqueo laptot hp

Cerrado
veronica - 16 abr 2018 a las 04:38
Eliper Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 - 16 abr 2018 a las 14:15
Hola,
a mi hijo le regalamos un laptot hp dice windows defender no se cual sera y al configurarlo lo hicimos todo bien el puso su nombre de administrador y la contraseña pero al tratar de volver a ingresar aparece como contraseña incorrecta y solo la usado dos veces que puedo hacer, segui los pasos de shift y reiniciar pero apacer solucion de problemas y despues otra pregunta restablecer este equipo - recovery manager y opciones avanzadas si elijo la primera me vuelve al inicio de administrador y me vueve a pedir la contraseña original


Consulta también:

1 respuesta

Eliper Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de mayo de 2018 31
16 abr 2018 a las 14:15
Hola Bro. A continuación te dejo un enlace a un vídeo en donde se explica cómo recuperar contraseña olvidada de Windows (también sirve para Windows 7): https://www.youtube.com/watch?v=Wf99C0kY4ZE

Espero que te sirva :)
Dame tu voto+++ y marca el tema como resuelto si te sirve.
0