NO apagar pantalla cuando bajo la tapa del portáti

Cerrado
daniwtcs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 3 jun 2018 a las 23:59
daniwtcs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 4 jun 2018 a las 22:54
Hola, me gustaria como hacer para que cuando cierro la tapa, que la pantalla no se ponga en negro ya que cuando conecto el portatil a la tv quiero bajar la tapa para que no se vea en los 2 sitios pero se pone en negro y en la tv tambien ( haciendo lo de --> Hardware y sonido > Opciones de energía > elegir el comportamiento del cierre de la tapa > al cerrar la tapa:no hacer nada solo sirve para no detener ningun proceso pero no impide que se apage la pantalla )
Gracias de antemano para el que me puede ayudar

1 respuesta

Dependiendo la marca de tu lap, hay una combinación de teclas de función para mandar la imagen a la pantalla, a la tv, o a ambas.
1
daniwtcs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018
4 jun 2018 a las 22:54
asus
0