Mi pantalla es negra, pero funciona

Cerrado
MaraCristina - 28 abr 2018 a las 06:48
Cuttlasx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 - 9 may 2018 a las 13:57
Hola, ayuda porfis, mi computadora marca acer, la semana anterior funcionaba bien y la dejé de utilizar 4 días y cuando la volví a encender la pantalla se ve oscura, pero lo alumbró con un foquito y se ve todo normal, reacciona bien, solo que la pantalla no brilla, que puedo hacer????



1 respuesta

Cuttlasx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018
28 abr 2018 a las 07:41
Sonará como si me burlara, pero debes buscar la forma de subirle el brillo.

Alumbra con el foquito y busca las configuraciones para subirle el brillo. También chequea unos botones en la parte superior (suelen encontrarse a veces en F1, F2..., etc.) y mira a ver si te aparece alguno con un icono de brillo.

Avisa si te funcionó.
0
MariaCristina
30 abr 2018 a las 19:20
ya lo había realizado,incluso busque aplicaciones para el brillo, pero no funciona, leí algo de los bios y actualización,pero no estoy tan segura.
0
Cuttlasx Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de mayo de 2018 > MariaCristina
9 may 2018 a las 13:57
No me iría tanto al BIOS, no creo que tenga que ver.

Ya que lo hiciste, creo que el problema podría ser que se le dañó la ilumunación (el brillo) que posee. No estoy tan seguro de si la tenga así, pero es lo más probable. Puedes preguntar a técnicos cerca de tu hogar, si es posible que "tal cosa" se le dañe.

Si te dicen que sí, entonces probablemente sea eso. Es mi única opción ya que si no sube el brillo, es eso.

Otra cosa, ahora que recuerdo, es que a mi amigo le pasaba algo similar, pero a él le subía el brillo cuando le conectaba el cargador a su laptop, cuando se lo quitaba, el brillo bajaba y por más que intentaras subírselo, no lo hacía. Por lo que se le veía totalmente oscuro y complicado de ver.

Mira a ver en las configuraciones de tu batería, a ver si hay alguna configuración que haga ahorro de energía de tu laptop (si es laptop). Puede que sea eso que no te deje subirlo. Si es una PC (o sea de mesa), tienen esas configuraciones también.
0