Ayuda! Elimine todo de appdata de mi pc.
Cerrado
Yamile
-
8 mar 2021 a las 20:31
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 mar 2021 a las 22:09
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 mar 2021 a las 22:09
Hola, alguien sabe que puedo hacer si mi pc ya no me deja abrir programas?
Estaba eliminando memoria de cache y no sabia que era peligroso eliminar appdata y lo borre hasta de papelera o sea permanentemente y todo se ve bien de momento pero no me deja abrir programas como word, exel, chrome. Si alguien sabe alguna solucion me la dice porfavor, gracias.
Estaba eliminando memoria de cache y no sabia que era peligroso eliminar appdata y lo borre hasta de papelera o sea permanentemente y todo se ve bien de momento pero no me deja abrir programas como word, exel, chrome. Si alguien sabe alguna solucion me la dice porfavor, gracias.
Consulta también:
- Ayuda! Elimine todo de appdata de mi pc.
- Appdata local temp se puede borrar - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si la elimine - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
8 mar 2021 a las 22:09
8 mar 2021 a las 22:09
Hola Yamile,haga una restauración al equipo al día que tenía esos archivos y coméntenos si lo soluciono,saludos,