Falla lenovo ideapad 330s-15ARR

[Cerrado]
Denunciar
-
 Kelvf6 -
Hola,

Tengo una lenovo 330s-15ARR que no quiere encender la pantalla. Explico, le doy a encender y tanto el botón como la luz de encendido encienden pero la pantalla queda en negro. Creo que tampoco está funcionando el teclado porque no se activan los botones de CapsLock ni NumLock.

2 respuestas

Message postés
15755
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de agosto de 2021
10.371
Hola,buenas noches,va hacer estas pruebas,desconecte el cargador de la electrecidad,quite la batería,quite el disco duro vuelva a conectar el cargador,y arranque sin la batería puesta,coméntenos,saludos
7
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola tengo el mismo problema descritos con últimas laptop del mismo modelo. Alguna solución encontrastes.
Tengo el mismo problema ya intenté lo que sugirieron de la batería el cargador disco duro y memorias de solo encendí la pura tarjeta madre son nada y no arranca solo enciende los leds de la corriente pero no hace nada más que creen que pueda ser
> Rchvz
Saludos quisiera saber si pudiste solucionar el problema ? Tengo el mismo problema!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!