No puedo hacer cambios en el equipo
Cerrado
dadicapri
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016
-
17 jul 2016 a las 08:57
Ricardo - 21 feb 2021 a las 17:54
Ricardo - 21 feb 2021 a las 17:54
Consulta también:
- Para continuar escribe el nombre de usuario y la contraseña de un administrador
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Limpiando no apague el equipo ✓ - Foro de Windows
- Se requieren permisos de administrador del equipo para hacer cambios en este archivo ✓ - Foro de Windows
- Se requieren permisos de system para hacer cambios en esta carpeta ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Error 'Necesita permiso para realizar esta acción': solución - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
1 ago 2016 a las 08:21
1 ago 2016 a las 08:21
Hola, bienvenido a CCM
Alguna vez has borrado una cuenta, has creado una vinculada con la de microsoft, tu cuenta es administrador?
Cuando contestes, podré ayudarte
Pero por adelantado, si contestaste Si No No en ese orden, tengo la solucion:
Aprieta la tecla de shift y mientras presionas la tecla shift, le das a reiniciar
Se te abrirá una pantalla azul en la que la darás a resolver problemas, Opciones avanzadas, cambiar el comportamiento de inicio Y si te lo pide, elige in usuario y pon su conraseña y le das a reiniciar
Buscas donde pone Iniciar en modo seguro y le das a su tecla correspondiente, en mi caso, F4
Esperas a que cargue el pc e inicias sesión con la contraseña de tu cuenta
Una vez iniciado sesion, ves donde esta cortana o donde dice buscar en la web y en windows y escribes netplwiz tal como lo he escrito yo
Le das a enter y seleccionas tu cuenta
Luego le das a propiedades, le das clic a la pestaña que pone pertenencia a grupos y seleccionas administrador
Reinicias el pc
Alguna vez has borrado una cuenta, has creado una vinculada con la de microsoft, tu cuenta es administrador?
Cuando contestes, podré ayudarte
Pero por adelantado, si contestaste Si No No en ese orden, tengo la solucion:
Aprieta la tecla de shift y mientras presionas la tecla shift, le das a reiniciar
Se te abrirá una pantalla azul en la que la darás a resolver problemas, Opciones avanzadas, cambiar el comportamiento de inicio Y si te lo pide, elige in usuario y pon su conraseña y le das a reiniciar
Buscas donde pone Iniciar en modo seguro y le das a su tecla correspondiente, en mi caso, F4
Esperas a que cargue el pc e inicias sesión con la contraseña de tu cuenta
Una vez iniciado sesion, ves donde esta cortana o donde dice buscar en la web y en windows y escribes netplwiz tal como lo he escrito yo
Le das a enter y seleccionas tu cuenta
Luego le das a propiedades, le das clic a la pestaña que pone pertenencia a grupos y seleccionas administrador
Reinicias el pc
21 feb 2021 a las 17:54