No puedo hacer cambios en el equipo

Cerrado
dadicapri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 08:57
 Ricardo - 21 feb 2021 a las 17:54
hola; amigos
Yo tenia el wWndows 7 y me vino un msg que podia actualizar a Windows 10 lo ize pero ahora no puedo hacer ningun cambio del ordenador. me sale una pantalla y me dice. quiere permitir que esta aplicaccion relice cambios en tu pc . para continuar escribe una contraseña de administrador y despues aga clic en si.
Yo creo que toque algo cuando estube tocando las cuentas de usuario al final borre la que usaba antes en fin que he probado muchas cosas y siempre me sale esta pantalla . muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
1 ago 2016 a las 08:21
Hola, bienvenido a CCM
Alguna vez has borrado una cuenta, has creado una vinculada con la de microsoft, tu cuenta es administrador?
Cuando contestes, podré ayudarte
Pero por adelantado, si contestaste Si No No en ese orden, tengo la solucion:
Aprieta la tecla de shift y mientras presionas la tecla shift, le das a reiniciar
Se te abrirá una pantalla azul en la que la darás a resolver problemas, Opciones avanzadas, cambiar el comportamiento de inicio Y si te lo pide, elige in usuario y pon su conraseña y le das a reiniciar
Buscas donde pone Iniciar en modo seguro y le das a su tecla correspondiente, en mi caso, F4
Esperas a que cargue el pc e inicias sesión con la contraseña de tu cuenta
Una vez iniciado sesion, ves donde esta cortana o donde dice buscar en la web y en windows y escribes netplwiz tal como lo he escrito yo
Le das a enter y seleccionas tu cuenta
Luego le das a propiedades, le das clic a la pestaña que pone pertenencia a grupos y seleccionas administrador
Reinicias el pc
2
Muchas gracias por tú aporte
0