Error SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION al instalar Windows 10

Resuelto/Cerrado
HK - Modificado el 31 dic 2020 a las 10:46
 Hk - 18 mar 2021 a las 10:00
Hola, yo tengo un DELL OptiPlex 745 que vino con Windows XP y se actualizó a Windows 7 pero antes no arrancaba y ahora le intentamos poner Windows 10 en un USB. Con Windows 7 lo iniciabas y bien te aparece el encendido de Windows pero cuando aparecía lo de seleccionar usuario pulsabas sobre el usuario y pum pantallazo azul y el código de error era 0x00000050, eso desde 2019 a 2020. Luego va lo de Windows 10, le conecto el USB y va bien, se inicia el programa de instalación y va bien pero cuando llega a "Instalar Windows" el proceso "Copiando archivos de Windows" no pasaba de 0% y en cualquier momento pasaba a "Preparando archivos para la instalación" pero cuando llegaba al 8% o 9% pum pantallazo azul y el código de error era SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION. Le cambiamos la pila e incluso le puse una tarjeta gráfica nueva pero nada eso solamente en 2020. Por favor si alguien me puede ayudar con esto.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.314
Modificado el 31 dic 2020 a las 11:07
Hola HK,

He leído que el error 'SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION' puede estar relacionado con cambios en el hardware de la computadora, así que quizá esa nueva tarjeta gráfica es la causante del problema. Por otra parte, ¿estás seguro de que el PC cumple con los requisitos mínimos para instalar Windows 10?

Espero tu respuesta, ¡un saludo!
1
Hola Carlos,
Si tiene requisitos mínimos para instalar Windows 10 pero creo que sí es la tarjeta gráfica que está muerta porque el logo de Intel que tiene es de 1960.
0
Nada, es la tarjeta gráfica que está antigüada y rota. Gracias ;)
0