No da imajen mi laptop gamer

Cerrado
Diego - 10 mar 2021 a las 02:33
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 11 mar 2021 a las 20:47
Hola,

Tengo un problema con mi laptop gamer y es que lo enciendo pero no da imagen.
Funciona todo suena los ventiladore y el disco duro pero el problema que no funciona mi pantalla y eso ocurrió cuando estba jugando trankilamente a un juego y de repente se quedó en negro y intenté entrar al bios y siguiendo sin dar imagen.
¿Cual sería el problema que tengo en mi laptop gamer?

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
10 mar 2021 a las 15:10
Hola conectela a un monitor o a una tv y aver si da imagen,coméntenos,saludos,
0
Si dio imajen y que ago para que de imajen mi pantalla de mi laptop
0
Hola ,
Si dio imagen pero no se que acer para que mi pantalla de mi lapto de imajen
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
11 mar 2021 a las 11:47
Hola el problema está en el cable flex del vídeo que va conectado desde la placa base a la pantalla,desmonte el portátil,desconecte el cable de la placa base,y lo limpie con una bolita de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,y donde va conectado también lo limpie,y mire si es cable este haciendo contacto o pillado muévalo para ver si la pantalla se ve algo cuando lo mueve,antes de arrancar el portátil quite el disco duro y la batería y solo conecte el cargador,saludos coméntenos,el modelo esaxcto del portátil y le pondré un vídeo para desmontar,
0
mi portátil es un asus tuf gaming f15 fx506li y la tengo 2 meses de uso y es muy raro que me pase esto ahora.
ahhh y probé la cámara y funcionaba
y mire el administrador de tareas y vi que la intel R UHD graphics no me daba señal
¡puede tambien ser eso que no me de imajen a la pantalla?
0
11 mar 2021 a las 20:47
Diego antes de desmontarla si es que tiene la garantía úsela no toque nada saludos y coméntenos
0