Discusiones
Eliminar virus win32
Hola, me podeis explicar como sacarme de encima el virus WIN32, siempre me pone aplicacion no valida si tengo que formatear el windows, me podeis ex...
Ares 2.1.1 infectado de qué?
funcionaba relativamente bien hasta el pasado domingo, estaba descargando y pedí alguna peli que se quedó trabada en "buscando" y siendo imposible de ...
Creo que tengo un viruss .
Hola, buenass, comienzo . desde hace ya unos dias que mi cuenta del msn no me quiere abrir en mi ordenador . y me dice : no se ha podido iniciar...
No puedo desinstalar el nod32 4.0
Hola, mi nombre es vanina, ayer instale este NOD32, hoy al prender mi pc me manda un error y me dice que estaba desabilitado, voy a desinstalarlo y cu...
Quiero actualizar yo sola mi kasperski como h
CerradoHola, hola como estan necesitos actualizar mi antivitus kaspersky yo sola para que molestrar al tecnico , pero no tengo inter como puedo bajar una ac...
Nesesito ayuda para remover antivirus
Hola,como estan todos por alla por favor nesesito que me ayuden a remover dos antivirus que tengo en mi laptop uno el nombre es pro virus ,y el otro...
Gaston: como eliminar virus con avg
Hola, hola como hago para eliminar los virus con el avg?
Fantasma de virus
Hola, pudiera ser posible que teniendo instalados en mi pc el norton y el ad-aware ninguno de los dos me hallan detectado la entrada de un virus troya...
Conficker
Hola, me dieron esta dirección para poder eliminar el gusano win 32 conficker x, la compu es nuestra herramienta de trabajo!!!, según las indicacione...
Como sacar el virus del msn
Hola, me llamo sergio y tengo un problema con el virus del msn cada vez que entro al msn me saca y no puedo hablar con nadien tengo algunos antivurus...
Ayuda con avg antivirus por favor!!
Hola,por favor necesito ayuda para actualizar avg antivirus no puedo hace un tiempo porq la conexion con internet falla o al menos eso dice por q el i...
Conficker
Hola,Hola, me dieron esta dirección para poder eliminar el gusano win 32 conficker x, la compu es nuestra herramienta de trabajo!!!, según las indicac...
Virus dr/psw.pdfcracker.f
Hola,ayudenme,el principio de todo fue que se me apago la PC en cuanto la conecte a Internet y no me abrian algunos programas,se me colaron algunos vi...
Avira me marca1troyano 2sospechosos k hago?
ResueltoHola, el antivirus me marca un troyano pero es un archivo del mp3 ke tengo, desde ke lo compre me pasa siempre,desconecto el antivirus le cargo la bat...
Virus
Hola, como puedo cancelar de mi computer el virus yasmin@mediaplex.com
Informacion sobre backup tool.exe y..........
ResueltoHola,necesito informacion sobre backup tool.exe, avira me lo marca como troyano. Y tambien sobre winword.exe ke he encontrado dos respuestas en w...
Lo de siempre los virus informatico
Hola, mi nombre es jamil y tengo un virus troyano k no me deja en paz mi antivirus es Kaspersky 2009 me lo detecta pero no me lo elimina y esta en es...
Mi pc diariamente se apaga a la misma hora
Hola, mi nombre es laura, y tengo un problema con mi PC, diariamente se apaga a la misma hora, ya revise el bios y lo reestaure, revise el micro de te...
Por favor ayuda necesito eliminar un troyano
Hola, ES MUY URGENTE POR FAVOR COMO ELIMINO EL TROYANOI HORSE DE MI LAP TOP ME INFECTO EL ARCHIVO NMDFGDS0.DLL Y NO PUEDO ENTRAR A INTERNET TENGO P...
Hola este es mi informe de virus
Hola, Scan path: A:\;C:\;D:\;F:\; Statistics Time 00:46:34 Files 148307 Folders 4339 Boot Sectors 0...
Como puedo borrar el virus recicle?
Hola, alquien me podria ayudar
Tengo un virus que me apaga el audio
Hola, estaba bajando un programa y de repente me salio un msj faltal error the media system on your computer is corrupt. update your sound and video ...
Como areglo mi pc
Hola, me llamo miguel y tengo un problema en mi pc se reinicia mucho no jayo k hacer tengo el avast antivirus y no aparece el virus por favor k debo ...
Virus autorun.inf
Hola, masterchan, gracias por el archivo pude eliminar el virus con spyware doctor me ha sido muy valiosa el programa si te pudiera dar puntos de do...
No puedo ver mis archivos
Hola, No puedo ver mis archivos en mi memoria supuestamente no tengo nada de archivos pero cuando reviso en propiedades mi memoria está casi llena
Hakearon mi orkut
Hola, necesito ayudaaa porfaaaa, hakearon mi orkuttt, me cambiaron toodooo, no puedo entrar ni a mi correoo, que hagooo???
Que antivirus elimina miwebsearch?
Hola, Que antivirus elimina miwebsearch?,,probe con varios y aun no consegui eliminarlo. gracias
Como elimino virus itoken.exe
Hola, he encontrado que tengo un virus llamada itoken.exe q no deja encender mi pc AYUDENMEEEEE¡¡¡¡¡¡ NO SE COMO ELIMINARLO Y cada vez es mas dificil...
Quiero quitar la proteccion infantil
Hola, quiero que me ayuden necesito quitar esa proteccion infantil como quito eso...???
Virus troyano
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera preguntaros que ayer no se si fue al bajarme una cancion se me metio un virus troyano llamado win32 trojan-gen...
Va muy lento, suena metalico, se engancha...
Hola, Pues lo dicho, ahora mismo al abrir la cuenta (xp) la musiquilla sonaba metalica y arrastrandose. Cuando veo un video o musica desde I...
Anda lento el internet i se me bloquea la pc
Hola, Desde ya mis saludos queria preguntarles si me pueden ayudar con el problema que tengo con mi pc porque abro el internet y la pc anda lenta se...
Virus que se regenera me abre el explorador
Hola, Tewindowsngo un virus que por lo que vi se me propago por en pen drive, lo que me hace es al iniciar windows me abre el disco C: con mel explor...
Virus q no detecto el avg
Hola, EL PROBLEMA ES Q MI PC SE ESTA REINICIANDO SOLO PENSE Q ERA PROBLEMA ELECTRICO PERO DESPUES PUSE ANALIZAR EL AVG Y NO DETECTO NADA BAJE UN AD-A...
Cuelge de win vista al entrar en equipo
Hola, Resulta que no puedo visualizar Equipo porque se me cuelga el programa, desde hace una semana...con lo que no puedo acceder ni al C: ni a las...
Escanie mi pc
Hola, escane mi pc con el antivirus nod32 y aparacieron 6 direcciones en rojo podrian decierme que hago el antirus esta men ingles
Eliiminar virus sin antivirus
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber como hago eliminar un virus de mi PC sin Antivirus.. Ayuda Chau
Como borro virus detectados por panda online
Hola, necesito saber como borrar virus detectados por un escaneo online gratis no quiero pagar me dio este informe y nose que puedo hacer y mi antivir...
Un virus me bloqueo el administrador de tarea
CerradoHola, un virus me bloqueo el administrador de tareas, el modo seguro, el editor de registro y no puedo istalar ningún antivirus (intente instalar el s...
Virñus de arranque
Hola, Tengo un virus de arranque,estoy intentando restaurar la configuracion original del ordenador y me pregunto si se puede hacer de manera q antes...
Foli1 tengo dudas
Hola,foli1 soi jandrs perdona si te molesto pero tengo una duda ¿sabes de algun test keiloger como el virus eikar test tipo conprimido que no haga fal...
Conecciones activas
Hola, tal vez alguien me pueda ayudar con algun softw para eliminar las conecciones activas he probado con los que son comunes e incompletos pero GR...
Buscando un antivirus
ResueltoHola,a todos recien me he comprado una lapto hp pavilon dv7-124 y estaba buscando un antivirus bueno para la maquina solo que por ahora estoy corto d...
Hakearon mi msn
Hola, estoy conectado y veo que mi msn esta conectado a la misma vez que yo quiero saber quien es, quiero saber que es lo que tengo que acer para sabe...
Problema con avast 4.8: no elimia troyano
Hola, tengo un problema con el antivirus avast no puede elimiar un troyano, cada vez que inserto un usb mesale el aviso siguiente: iI:\autorun conti...
Como elimino los virus de mi mns
Hola, necesito ayuda con los virus de mi msn como los puedo borrar
Malware y spyware
hola la pc en un principio se reiniciaba sola y no podia abrir luego solo se instalò malware doctor, tambien tiene troyanos spyware, gusanos y otros m...
Eliminar troyanos
Hola,como puedo eliminar virus troyano no puedo quitarle de mi usb
No puedo entra a mi administrador
Hola, Urgente por favor ¿Como puedo entrar a mi administrador para instalar antivirus o instalar el administrador de tarea desde "Invitados" a mi usu...