Discusiones

Pc tool

Hola, tengo pc tool instalado en mi maquina pero ya caduco quisiera saver si alguien quisiera echarme la mano para activarlo permanentemente o sea qu...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Nico-San

Notebbok toshiba no arranca

Hola, al parecer tngo un virus en mi notebook toshiba, el cual no me deja iniciar windows ni tampoco leer el disco duro. He probado recuperar con ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
leantos

Oculte carpetas de la usb no los puedo habrir

Hola, accidentalmente oculte los archivos de la USB, si le doy: VER, MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS, no me toma esa opcion, ya lo inte...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Amuro

Msn virus

Hola, tengo este problema: estaba hablando con una amiga y me salio q me mandaba ella: ve esto http://75.127.81.200/~inmbfern/consultoria/videosfunn...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
djchico

Trojan.win32.agent.azsy

Hola, tengo un gran problema con mi pc pues de momento me ha detectado 2534 virus y constantemente me da el mensaje de critical system warning por el ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
TrojanDestroyer

Pagina web q antes me entraba ya no entra

Hola, MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE PORQ DESPUES DE ENTRAR NORMALMENTE A LA PAGINA WWW.ELFELOLLEVADO.ES.TL YA LA PAGINA NO ME QUIERE ENTRAR NO SE...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Anelly

Virus troyano de publicidad

Hola, Hace un mes aproximadamente, no se como, se me metio en el ordenador un virus troyano de publicidad, el ordenador empezo a decir alerta de segu...

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
maruchi

Ayuda mi pc me manda un mensaje al ingresar a

Hola,cuando ingreso a internet me sale un mensaje que dice que se apagara y que gusrde todo o se reiniciara desde ese momento ya no puedo ingresar a i...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
juanalberto

Avilitar administrador de tareas

Hola, COMO PUEDO AVILITAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS DE MI PC ???????????? URGENTE

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
Minotopo

ami amiga le envian virus,como congelo a msn

Hola, perdón por las molestias, pero resulta que a una buena amiga mía le está enviando un contacto virus todos los días a traves del msn, y yo pregu...

7 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2009 por
kelvi

Como elimino recycler y sistema de volumen

Hola,como elimino recycler y sistema de volumen

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2009 por
hipermegared-blog

Contra lo s troyanos

Hola, Necesito eliminar 23 virus con referencia Troyana no se como hacerlo tengo el antivirus NOD30_V3 pero no me lo elimina necesito ayuda con urgen...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Turcosa

Lento mi pc y cambio de apariencia

Hola, Tengo el siguiente problema mi pc navega lento y repentinamente tubo un cambio de apariencia en las pagina que yo no hice, no me deja entrar a...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
HELMER

Msn decia que yo salia en pagina de internet

Hola, Hoy es 1 de Junio nesesito ayuda por que en mi msn me mandaron un pagina que desia que yo salia en un pagina de internet y yo dije a ver ahora ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
nn

Virus troyanos y mas

Hola, Tengo un problema con mi computadora esta super lenta y tiene muchos virus entre ellos el troyano, no se como eliminarlos necesito tu ayuda con...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Arufuredo

Como eliminar el abrir con

Hola,NECESITO SABER COMO ELIMINAR EL ARCHIVO ABRIR COM POR QUE SIEMPRE ME SALE ESO Y NO PUEDO ELIMINAR

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
hipermegared-blog

Reinicio de la computadora

Hola,q tal mi problema es el siguiente . . . la computadora se despues de cierto tiempo se reinicia sola arranca despues se reicia sola pero esta ves ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
ferralla

Virus que afecta a mis fotos, borra la imagen

Hola, tengo algo en mi p.c. empieza como una linea en mis fotografias o imagenes y se expande asia los lados hasta q borra la imagen y qda una mescla...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
ferralla

Tengo virus malware doctor ¿como lo elimino?

Hola,tengo el virus malware doctor y no se como eliminarlo, alquien me podría ayudar, SOS PORFI !

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2009 por
ferralla

Antivirusxp pro urgente por favor

Hola, la computadora se vovio loca el fondo del escritorio se le quito y aparecio un aviso de que estaba infectada al mismo tiempo un icono rojo con u...

9 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2009 por
ferralla

Que puedo poner que sea conpatible kasperski

Hola,a todos soi nuevo en el tema de informatica hace una semana conpre un portatil que venia con norton con noventa dias de validez con spibot s&d y...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
johann

Antivirus

Hola,a todos no se si sabran que el usuario megared-blog y yo tenemos diferencias de opiniones sobre los antivirus online de este foro pues bien desaf...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
hipermegared-blog

Eliminar virus win32

Hola, me podeis explicar como sacarme de encima el virus WIN32, siempre me pone aplicacion no valida si tengo que formatear el windows, me podeis ex...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
hipermegared-blog

Ares 2.1.1 infectado de qué?

funcionaba relativamente bien hasta el pasado domingo, estaba descargando y pedí alguna peli que se quedó trabada en "buscando" y siendo imposible de ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Sarapertienso

Creo que tengo un viruss .

Hola, buenass, comienzo . desde hace ya unos dias que mi cuenta del msn no me quiere abrir en mi ordenador . y me dice : no se ha podido iniciar...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
hipermegared-blog

No puedo desinstalar el nod32 4.0

Hola, mi nombre es vanina, ayer instale este NOD32, hoy al prender mi pc me manda un error y me dice que estaba desabilitado, voy a desinstalarlo y cu...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
ferralla

Quiero actualizar yo sola mi kasperski como h

 Cerrado

Hola, hola como estan necesitos actualizar mi antivitus kaspersky yo sola para que molestrar al tecnico , pero no tengo inter como puedo bajar una ac...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
hipermegared-blog

Nesesito ayuda para remover antivirus

Hola,como estan todos por alla por favor nesesito que me ayuden a remover dos antivirus que tengo en mi laptop uno el nombre es pro virus ,y el otro...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
hipermegared-blog

Gaston: como eliminar virus con avg

Hola, hola como hago para eliminar los virus con el avg?

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
jandrs

Fantasma de virus

Hola, pudiera ser posible que teniendo instalados en mi pc el norton y el ad-aware ninguno de los dos me hallan detectado la entrada de un virus troya...

5 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
jandrs

Conficker

Hola, me dieron esta dirección para poder eliminar el gusano win 32 conficker x, la compu es nuestra herramienta de trabajo!!!, según las indicacione...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
joaquinxp

Como sacar el virus del msn

Hola, me llamo sergio y tengo un problema con el virus del msn cada vez que entro al msn me saca y no puedo hablar con nadien tengo algunos antivurus...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
jandrs

Ayuda con avg antivirus por favor!!

Hola,por favor necesito ayuda para actualizar avg antivirus no puedo hace un tiempo porq la conexion con internet falla o al menos eso dice por q el i...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
hipermegared-blog

Conficker

Hola,Hola, me dieron esta dirección para poder eliminar el gusano win 32 conficker x, la compu es nuestra herramienta de trabajo!!!, según las indicac...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
hipermegared-blog

Virus dr/psw.pdfcracker.f

Hola,ayudenme,el principio de todo fue que se me apago la PC en cuanto la conecte a Internet y no me abrian algunos programas,se me colaron algunos vi...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
jandrs

Avira me marca1troyano 2sospechosos k hago?

 Resuelto

Hola, el antivirus me marca un troyano pero es un archivo del mp3 ke tengo, desde ke lo compre me pasa siempre,desconecto el antivirus le cargo la bat...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
jandrs

Virus

Hola, como puedo cancelar de mi computer el virus yasmin@mediaplex.com

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
jandrs

Informacion sobre backup tool.exe y..........

 Resuelto

Hola,necesito informacion sobre backup tool.exe, avira me lo marca como troyano. Y tambien sobre winword.exe ke he encontrado dos respuestas en w...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
juanalberto

Lo de siempre los virus informatico

Hola, mi nombre es jamil y tengo un virus troyano k no me deja en paz mi antivirus es Kaspersky 2009 me lo detecta pero no me lo elimina y esta en es...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2009 por
jandrs

Mi pc diariamente se apaga a la misma hora

Hola, mi nombre es laura, y tengo un problema con mi PC, diariamente se apaga a la misma hora, ya revise el bios y lo reestaure, revise el micro de te...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2009 por
jandrs

Por favor ayuda necesito eliminar un troyano

Hola, ES MUY URGENTE POR FAVOR COMO ELIMINO EL TROYANOI HORSE DE MI LAP TOP ME INFECTO EL ARCHIVO NMDFGDS0.DLL Y NO PUEDO ENTRAR A INTERNET TENGO P...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
cmata

Hola este es mi informe de virus

Hola, Scan path: A:\;C:\;D:\;F:\; Statistics Time 00:46:34 Files 148307 Folders 4339 Boot Sectors 0...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2009 por
mateo20817

Como puedo borrar el virus recicle?

Hola, alquien me podria ayudar

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2009 por
gabylan

Error de certifica exploracion

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Amuro

Tengo un virus que me apaga el audio

Hola, estaba bajando un programa y de repente me salio un msj faltal error the media system on your computer is corrupt. update your sound and video ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Melomaniatico

Como areglo mi pc

Hola, me llamo miguel y tengo un problema en mi pc se reinicia mucho no jayo k hacer tengo el avast antivirus y no aparece el virus por favor k debo ...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2009 por
MANDRAKEX7

Virus autorun.inf

Hola, masterchan, gracias por el archivo pude eliminar el virus con spyware doctor me ha sido muy valiosa el programa si te pudiera dar puntos de do...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Kutabare

No puedo ver mis archivos

Hola, No puedo ver mis archivos en mi memoria supuestamente no tengo nada de archivos pero cuando reviso en propiedades mi memoria está casi llena

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
pavernosmatao

Hakearon mi orkut

Hola, necesito ayudaaa porfaaaa, hakearon mi orkuttt, me cambiaron toodooo, no puedo entrar ni a mi correoo, que hagooo???

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2009 por
day

Que antivirus elimina miwebsearch?

Hola, Que antivirus elimina miwebsearch?,,probe con varios y aun no consegui eliminarlo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
eldepredador
Resultados 7051 - 7100 de 8.613