Discusiones
Virus nideiect, como quitarlo
Hola, tengo el virus nideiect, y no se como quitarlo. Soy nueva en esto de la informática y es que no se que tengo que hacer.
No me reconoce la memoria extraible
Hola, Tengo un problema con una memoria extraible ingnia Fix de 1 gb no me lo lee la pc y no puedo ver el menu no puedo ver el explorador delo q...
Luego de dar click en iniico no hay programas
Hola, AYUDA PLEASE PLEASE ESTUVE INSTALANO UNO PROGRMAS Y LA LOS PROGRMAS LUEGO DE DAR CLICK EN INICIO NO APARECEN, Y SALIO UN MENSAJE QUE DECIA WIND...
Tengo el virus mira la foto de mi hermana
hola! soy alejandra, tengo ese virus! "mira esta foto de mi hermana" y he tratado de quitarlo, pero no puedo=(... trate por todos los medio posibl...
Siempre cuando abro msn,sale: foto de mi...
Hola, porque siempre cuadno habro mi mesenger sale HOLA MI RA ESTE ES LA FOTO DE MI HERMANA Y SALE DE AHII
Se me desistala el anti virus
Hola,necesito saber porque se me desistala el anti virus dame respuesta urgente estare esperando su pronta respuesta ok
Tengo 32000 violaciones de privacidad
Hola, Necesito obtener una version completa de software de privacidad y de proteccion mi ordenador ha experimentado una violacion de la privacidad y ...
Spam, programas espias contra mi equipo
Hola, tengo spam y programas espias alguien que me diga como quitarlos eficientemente sin problemas Gracias
Tengo un viruss
Hola, hola necesito ayuda se me a entrado un virus q se hace llamar mihermana.com y me lo manda cuando estoy chateando con otras personas mediante el...
Que es un diskette destructor de virus???
Hola, urgente.... necesito saber que es un diskette destructor de virus?? gracias
Como puedo eliminar el virus de mi msm
Hola, tengo un virus en mi msm cuando esty aplando con mis contastos se m cierra la conversacion osea las ventanas como ago para eliminarlos? ahora es...
Como eliminar un virus
Hola amigos saven yo tengo el antivirus kasperky 7.0.1 y tengo un problema que no puedo actualizar el antivirus porque aparese en rojo la opcion qu...
Mp4
Hola, tengo un mp4 y mi pc no me lo reconoce que debo hacer
Problemon con mi pc
Hola, Lo que pasa es que desde hace como unos cuatro meses he tenido muchos porblemas com mi computadora, he intentado de todo, la he formateado como...
Ayuda un virus se adueño de mi pc
Hola,necesito ayuda me entro un virus por el msn haciendose pasar por una foto y cambio toda la configuracion de mi maquina como si fuera el administr...
Virus bagle
Hola, Ayudenme porfavor, este virus ya no me deja descargar el elibagla, ni copiarlo desde un cd, no puedo acceder a ninguna pagina donde se pueda ...
Como puedo para q no mes iga saliendo?
Hola, a todos los internautas tengo el siguiente problema mi antivirus me elimina un archivo DOWLOADER- TF PERO CADA VEZ QUE ME VA LENTO ES QUE ESTE A...
Y si no se abre al dar a "usuario"?
Hola, también he tenido el mismo problema con este mal bicho de mierda. El problema es que la pantalla queda negra, al dar a reinicio, a los muchos m...
Como le ago para quitar un virus troyano
Hola,yo tengo el ave 8.0 como le puedo acer para quitar la infecion ya que me dice que el anit virus y el anti sparivey mo estan activados
Mi pc esta lenta,pase antivirus,esta igual
Hola, yo tengo un problema con mi maquina, esta bastante lenta y ya la le pase el antivirus, tengo el kaspersky internet security 7.0 y supuestamente ...
S.o.s.
Hola, Pasa que tengo un virus que entro con el nombre de videos y en el administrador de tareas aparece un icono todo rayado con el nombre de clien...
Arde troya,msn y explorer,se corta
Hola, tengo toroyanos en cuarentena del nod32 y la maquiona igaul anda mal, el messager, explorer se corta a cada rato. no supe como copiartelos para...
Preciso consejo urgente del win32.net booster
Hola, Se me metió el Worm.Win32.Net Booster. Le pasé el Spyware Doctor, el NOD32, el Troyan Remover, el Norton Virus scan on line, el Panda Virus Sca...
Borre virus, se llevo system 32 rundll32 exe
Hola, mira te quiero preguntar se me podes ayudar xq' me entro un virus y como es la primera vez que me pasa yo lo borre y bueno no se borra se cambi...
Como desinfecto con karpenky 2009, enseñen
Hola, pero soy muy pero muy novata y no se ocupar el antivirus karpenky 2099. no se como desinfectar. pero lo tengo instalado. favor responder
Mi pc no me permite instalar antivirus
Hola Tengo un problema con mi pc, resulta ke si kiero instalar algun antivirus no me lo permite, si abro alguna pagina de internet que sea para desca...
Como desbloquear solfware spyware terminator
Hola, Podeis ayudarme, resulta que tengo el programa antivirus spyware terminator, y sin querer bloquee un archivo del google, y ahora no puedo des...
Necesito una respuesta a este problema
Hola, tengo un gran problema la vredad soy nuevo y no se mucho sobre los virus pero el que tiene mi meroria en mi pc no me deja abrir ventanillas en ...
No puedo descargar mns cleaner
Hola, lo que pasa es que cuando le doy clik en descargar mns claner en internet,aparece " no se puede conetar con esta pagina" solo quisiera saber...
Tengo un troyano que no soy capaz de eliminar
Hola, tengo un troyano que no soy capaz de eliminar,me ha salido un icono enla parte de abajo a la derecha y no soy capaz de eliminarlo me aviso de...
Problema con un troyano por favor ayuda
Hola, Buenas tengo un problema en el ordenador creo que tengo un troyano (nse demasiado e ordenadore) el caso es que no me deja abrir el administrado...
Virus
Hola, porfavor necesito que me ayuden , tengo un virus que se envia solo, me volvio loco el computador, tengo el antivirus karpersky y no se como qui...
Por q nopuedo mandar msj escritos a miscontct
Hola, como stam... bueno mi problema es el siguiente...saben que cuando alguie se desconecta uno le puede seguir escribiendo (asi no este conectado)...
Problemas con actualizaciones
Hola, a todos tengo un problema con mi compu, lo que pasa es que me dice que hay actualizaciones listas para descargar pero la actualizacion es del se...
Me hakearon el msn
Hola,me llamo nikolas a mi lo que me paso fue que me hakearon el msn y yo toy tratndo de cambiar la pregunta y respuesta secreta pero lo que pas es qu...
Virus
Hola, NECESITO ELIMINAR UN VIRUS QUE SE METIO EN MI COMPUTADORA EL ANUNCIO QUE SALE ES QUE MY COMPUTER IS BEING ATTACKED FROM INTERNET.IT COULD BE ...
Comopuedo saber si tengoun mensaje enmi gmail
Hola,halguienme puedayudar a saber si tengo un mensaje en mi correo
Se introdujo virus cuando chateaba
Hola, tengo un virus y analizo con el antivirus AVG 8.0 y no me aparece nada el virus se introdujo cuando chatiaba con un amigo y no se k hacer h...
Conocen "mihermana.com"
Hola, espero puedan darme alguna respuesta, desde hace dias aparece en mi escritorio un archivo llamado "MiHermana.com" el icono es como el de un arch...
Fotos importantes
Hola, hola nose como hacer se me borraron unas fotos de un viaje muy inolvidable para mi. nesecito recuperarlas con urgencia lo mas pronto posible....
Tengo un virus
Hola, tengo ese maldito virus de mire la foto de mi hermana y no se q hacer con esos dos archivos que salen en elescritorio de para voz florecita y e...
Virus procedente de msn,no me instala nada
Hola, soy angel de malaga se me a metido un troyano procedente del msn plus y no puedo instalar programas que puedo hacer para areglarlo ayudaa porfa...
Lo necesito,virus en mi pc
Hola, el malditooo virus no m deja hacer nadaa.. qe hagoo.?? porfabor necesito ayudaa..!!!!!! no m deja instalar ningun antivirusss... ningun limp...
Ayudenme, spyware y virus en mi pc
Hola, Hace unos días me bajaron unos Espyware a mi compu cundo por alguna razón mi Kaspersky estaba en modo inactivo, bueno el caso es que cuando lo ...
Como puedo cambiar el attributo de aun virus
Hola, tengo muchos virus cmo puedo cambiar el attributo de los virus
Virus y troyanos
Hola: Que tal, deseo por favor que alquien me ayude. Para empezar, cuando enciendo la computadora se sale el siguiente mensaje el modulo system32 jbr...
Se me metio un virus en mi lap
Hola, como estan no puedo arreglar mi lap ya escanie mi lap pero no me lo puede arreglar k puedo hacer
Msn
Hola,muchas gracia spor la guia pa lo del virus pero los dias anteriors mientras borraba el virus,no me metia al msn,pero al dia siguiente de borrar e...
Como eliminar sin dañar los archivos legitimo
Hola, Search Navipromo version 3.6.6 began on 10/10/2008 at 22:56:32.10 !!! Warning, this report may include legitimate files/programs !!! !!! Po...
Mi ordenador tiene problemas
Hola, soy sandy alguien que me ayude bajo programas de internet los descargo los acepto pero no se reflejan en el ordenador que puede pasar