Discusiones

No tngo el disco de arranque tngo troyanos

Hola, sabn pues descarge el antivirus 2009 a mi compu y ahora creo q infcto mi maquina xq de un momnto a otro se pone todo grandisimo y dentrop de s...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2008 por
chino

Como restauro mi sistema

 Resuelto

Hola, mira mi pc se infecto con un virus llamado trojan horse y rapidamente me deshabilito el simbolo del sistema, el boton ejecutar, el administrado...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
beatle45

Informe de navilog1. fixnavi

Hola, continuamente se me abren ventanas de internet y no se como solucionarlo, me he bajado la herramienta navilog, pero antes de ejecutar la opcion ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Reinicio no deseado

Hola, ultimamente se me reinicia solo el ordenador y no se por que, no se si esdebido a algun virus o al emule, alguien me podria echar una mano. gra...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Axuda porfa,virus mihermana.com

Hola, tengo un virus xamado mihermana.com mi antivirus no lo detesta pero otro programa espia si lo asn mm como lo ilimino para siempre

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Error actualizando mi antivirus avg 7.5

 Resuelto

Hola, POR FAVOR HE ESTADO ACTUALIZANDO MI ANTIVIRUS QUE ES AVG 7.5 Y NADA SALE UN ERROR QUE DICE an error ocurred when trying to connect to the se...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
mudai22

Tengo un virus

Hola, Tengo un problema en mi ordenador Anda lento al ejecutar varios programas, se tilda por un instante La memoria fisica se baja abruptamente y ...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2008 por
agus_28ar

Axudame porfa

Hola, ase tiempo aparesio un virus q desia mira las fotos de mi ermana y xo lo abri el muy saco de mmmmm y se me infewcto el msns y causa extragos ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
Master4

Como restauro el rudll 32.exe

Hola, cada ves que quiero abrir un acseso directo me manda "abrir con" que hago

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2008 por
beatle45

No puedo abrir norton

Hola,No puedo abrir ninguno de mis correos no me deja abrir paginas de internet pero si google y las paginas de los foros ,cuando he ido a abrir norto...

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2008 por
anonimo

Grave problema,restaurar sistema

Hola,tengo u problema con restaurar sistema, si me deja hacerlo pero hasta cierta fecha y necesito hacerlo unos dias antes no se k pudo haber pasado p...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2008 por
dandy

Acceso denegado disquetera cd/dvd

Hola, hace poco me ha empezado a dar problemas la disquetera dvd del ordenador, pensaba que era un problema del programa de grabado que me daba err...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2008 por
usuario anónimo

Una pantalla aparecio ne mi pc

Hola, Mi pc se quedo azul con un mj y no me modo seguro ni nada ni me deja formatear no que hacer estoy desesperado.

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
mudai22

No me he podido conectar desde mi compu

Hola, porfa quisiera que alguien me ayudara; no puedo entrar a mi cuenta desde mi compu,solo lo he podido hacer en otras compus; no se si sea por que ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
mudai22

Como saber que tipo de codigo malicioso tengo

Hola, Ya formateè la Unidad C, donde tengo instalado Windows Xp professional, y mi maquina sigue colgandose, a veces a cada momento se cuelga y a vec...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
mudai22

Tengo un virus me podeis ayudar porfavor

Hola, Me han metido un virus que se propaga por el msn,el ordenador va muy mal y no puedo quitarlo,lo he probado con el CCleaner y con el AVG y no h...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
kevin

No se como eliminar un troyano

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON ESE VIRUS TROYANO Q ESTA AFECTANDO MI PC, NO SE COMO ELIMINARLO TENGO EL ANTIVIRUS NOD32 2.5 Control Center Y HE REALIZ...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
bere

Recycler

Hola, Esta tarde me intente bajar el serial y el crack del office y se metio en mi particion donde tengo las fotos y la musica el virus o gusano RECY...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2008 por
Vanessina

Autorun

Hola, existe alguna aplicación para ejecutar en mi memoria, la cual elimine los autorun

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
mudai22

Seguridad para niños

Hola, Hola he istalado por equivocacion un programa par de seguridad de niños y no soy capaz de desconectarlo, alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2008 por
mudai22

Necesito eliminar spywares spams

Hola, Se presenta un aviso de que tengo spyware, spam y que necesito eliminarlos porque mi equipo y la informacion esta en peligro hasta ahora nadie ...

5 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

Bajar musica

Hola,como puedo bajar musica a mi pc sin instalar ningun programa???

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Nnet

Virus

Hola, yo tengo el mismo problema. el avast me lo detecta como un virus pero no lo puede eliminar es un gusano wormalgo no recuerdo bien y estoy naveg...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Master4

Virus nideiect, como quitarlo

Hola, tengo el virus nideiect, y no se como quitarlo. Soy nueva en esto de la informática y es que no se que tengo que hacer.

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Nnet

No me reconoce la memoria extraible

Hola, Tengo un problema con una memoria extraible ingnia Fix de 1 gb no me lo lee la pc y no puedo ver el menu no puedo ver el explorador delo q...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Nnet

Luego de dar click en iniico no hay programas

Hola, AYUDA PLEASE PLEASE ESTUVE INSTALANO UNO PROGRMAS Y LA LOS PROGRMAS LUEGO DE DAR CLICK EN INICIO NO APARECEN, Y SALIO UN MENSAJE QUE DECIA WIND...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Nnet

Tengo el virus mira la foto de mi hermana

hola! soy alejandra, tengo ese virus! "mira esta foto de mi hermana" y he tratado de quitarlo, pero no puedo=(... trate por todos los medio posibl...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
hacker ostion

Siempre cuando abro msn,sale: foto de mi...

Hola, porque siempre cuadno habro mi mesenger sale HOLA MI RA ESTE ES LA FOTO DE MI HERMANA Y SALE DE AHII

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

Se me desistala el anti virus

Hola,necesito saber porque se me desistala el anti virus dame respuesta urgente estare esperando su pronta respuesta ok

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Tengo 32000 violaciones de privacidad

Hola, Necesito obtener una version completa de software de privacidad y de proteccion mi ordenador ha experimentado una violacion de la privacidad y ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

Spam, programas espias contra mi equipo

Hola, tengo spam y programas espias alguien que me diga como quitarlos eficientemente sin problemas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

Tengo un viruss

Hola, hola necesito ayuda se me a entrado un virus q se hace llamar mihermana.com y me lo manda cuando estoy chateando con otras personas mediante el...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

Que es un diskette destructor de virus???

Hola, urgente.... necesito saber que es un diskette destructor de virus?? gracias

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

Como puedo eliminar el virus de mi msm

Hola, tengo un virus en mi msm cuando esty aplando con mis contastos se m cierra la conversacion osea las ventanas como ago para eliminarlos? ahora es...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

Como eliminar un virus

Hola amigos saven yo tengo el antivirus kasperky 7.0.1 y tengo un problema que no puedo actualizar el antivirus porque aparese en rojo la opcion qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

Mp4

Hola, tengo un mp4 y mi pc no me lo reconoce que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
mudai22

Problemon con mi pc

Hola, Lo que pasa es que desde hace como unos cuatro meses he tenido muchos porblemas com mi computadora, he intentado de todo, la he formateado como...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2008 por
clz

Ayuda un virus se adueño de mi pc

Hola,necesito ayuda me entro un virus por el msn haciendose pasar por una foto y cambio toda la configuracion de mi maquina como si fuera el administr...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mauro1907

Virus bagle

Hola, Ayudenme porfavor, este virus ya no me deja descargar el elibagla, ni copiarlo desde un cd, no puedo acceder a ninguna pagina donde se pueda ...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

Como puedo para q no mes iga saliendo?

Hola, a todos los internautas tengo el siguiente problema mi antivirus me elimina un archivo DOWLOADER- TF PERO CADA VEZ QUE ME VA LENTO ES QUE ESTE A...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2008 por
mudai22

Y si no se abre al dar a "usuario"?

Hola, también he tenido el mismo problema con este mal bicho de mierda. El problema es que la pantalla queda negra, al dar a reinicio, a los muchos m...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
lara

Como le ago para quitar un virus troyano

Hola,yo tengo el ave 8.0 como le puedo acer para quitar la infecion ya que me dice que el anit virus y el anti sparivey mo estan activados

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Nnet

Mi pc esta lenta,pase antivirus,esta igual

Hola, yo tengo un problema con mi maquina, esta bastante lenta y ya la le pase el antivirus, tengo el kaspersky internet security 7.0 y supuestamente ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2008 por
Veren

S.o.s.

Hola, Pasa que tengo un virus que entro con el nombre de videos y en el administrador de tareas aparece un icono todo rayado con el nombre de clien...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2008 por
mudai22

Arde troya,msn y explorer,se corta

Hola, tengo toroyanos en cuarentena del nod32 y la maquiona igaul anda mal, el messager, explorer se corta a cada rato. no supe como copiartelos para...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Preciso consejo urgente del win32.net booster

Hola, Se me metió el Worm.Win32.Net Booster. Le pasé el Spyware Doctor, el NOD32, el Troyan Remover, el Norton Virus scan on line, el Panda Virus Sca...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Borre virus, se llevo system 32 rundll32 exe

Hola, mira te quiero preguntar se me podes ayudar xq' me entro un virus y como es la primera vez que me pasa yo lo borre y bueno no se borra se cambi...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Como desinfecto con karpenky 2009, enseñen

Hola, pero soy muy pero muy novata y no se ocupar el antivirus karpenky 2099. no se como desinfectar. pero lo tengo instalado. favor responder

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Mi pc no me permite instalar antivirus

Hola Tengo un problema con mi pc, resulta ke si kiero instalar algun antivirus no me lo permite, si abro alguna pagina de internet que sea para desca...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Como desbloquear solfware spyware terminator

Hola, Podeis ayudarme, resulta que tengo el programa antivirus spyware terminator, y sin querer bloquee un archivo del google, y ahora no puedo des...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22
Resultados 8251 - 8300 de 8.613