Mi PC diariamente se apaga a la misma hora

Cerrado
La malvada - 30 may 2009 a las 08:24
 jandrs - 30 may 2009 a las 15:51
Hola, mi nombre es laura, y tengo un problema con mi PC, diariamente se apaga a la misma hora, ya revise el bios y lo reestaure, revise el micro de temperatura y esta bien, revise la configuracion y no tiene tarea determinada, no esta conectada a ningun servidor, y sin embargo a diario se apaga enviando un mesaje momentaneo que dice "peticion de Autoarranque", me podrian ayudar por favor. tengo un windows 2000
Consulta también:

2 respuestas

hola lo mejor que puedes hacer en mi opinion es llevar ese trasto auna deixalleria y conprar uno nuevo mejor que ese`porque si tienes que arreglarlo saldra mas caro y se vovera a espallar chao
1
Hola,te respondo a tu pregunta.lo mas seguro es que tu ventilador de la placa base este por dentro muy sucio y no refrigere bien, po ello y tu misma puedes arreglarlo. Abres el pc y localizas el ventilador de la placa base, es el que esta pegado a la plca del ordenador, tiene 4 tornillos los sacas y apartas el ventilador, te daras cuenta que esta megasucio y no deja refrigerar practicamente nada, lo limpias sin miedo con un cepilloe de dientes, aspira el ordenador bien de paso o bien con secador sacas toda la porqueria,vuelves atornillar el ventilador y seguramente ese problema no te volvera a ocurrir de momento claro, la placa base tiene un dispositivo que cuando el ventilador no funciona o no refrigera bien se apaga el pc para no ocasionar daños mañores.
-1