Eliiminar Virus sin Antivirus [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
14
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de mayo de 2008
- - Última respuesta:  blacksky - 21 may 2009 a las 21:21
Hola,

Necesito saber como hago eliminar un virus de mi PC sin Antivirus..

Ayuda

Chau
Ver más 

20/23 respuestas

Mejor respuesta
23
Gracias
seimpre que instalo un antivirus solo me dura 8 dias o maximo 30 dias luego tengo que actualizarlo ahora la ultima vez me instalaron el Nod 32 pero cuando se me caduque que hago?

Deja un "Gracias" 23

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33447 usuarios nos han dicho gracias este mes

cual es el truco?
> israel -
Mandenme ese truco por favor que este virus me tiene inquieto me cierra los programas que utilizo y se me cierra mucho el ordenador frizandome la computadora.
> israel -
hola hola mandame el truco........ sera una bendicion tenrlo
darkfire23
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de mayo de 2009
> israel -
tengo un super problema no se que hacer mi computadora cada ves tiene mas virus y no tengo antivirus mi antivirus ha caducado y no tengo internet. me dicen que formatee la computadora pero se perderian mis programas y son originales ademas de que no quiero perder los archivos son demasiados y los necesito. ¿como puedo resolver este problema?
> darkfire23
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de mayo de 2009
-
Bueno puedes usar otro ordenador para Bajarte antivirus portables o originales
yo uso mucho los que son portables los puedes llevar en un pendrive y usarlos como si estuvieran istalados en tu pc
prueba con ellos te recomiendo el malwarebytes yo lo probe y me desinfecto el pc y no tube ke formatearlo
bajate el istalable que funciona mejor puedes bajartelos de aki

http://es.ccm.net/download/descargar-205-malwarebytes-anti-malware

puedes buscar antivirus portables en google
suerte
Bye
19
Gracias
hola , me gustaria saber como conocer un virus..que caracteristica tiene. por ejemplo como reconocer si una carpeta tiene un virus. gracias
10
Gracias
twngo un virus re HDP le pase el avast y nada, le pase el kapresky y nada,
no kiero formatear la pc,
asi ke kise hacer una restauracion del sistema, pero el virus de mier.. lo desabilito, entonces pruebo entrando al simbolo del sistema, para ver algo, adivine ke... el virus de mier.. tambien lo desabilito, esto tambien me impide instalar programas ke usen el simbolo de sistema para funcionar, l ke es una terrible incomodidad, entonces me propuse sacarlo, hice una buskeda en google, como todos, habia muchas paginas muy prometedoras, pero al kerer entrar ... Bingo!! El explorados me avisa ke hay un error de conexion, tanto en firefox como en explorer, asi ke e fijo si otras paginas andan, y si ,solo las paginas ke contengan informacion de como sacar un virus de este tipo no andaban, ya no se ke hacer, este foro es el unico al ke pude entrar y estero ke sirba de ayuda, como elimino este virus sin tener ke formatear la pc?? hay alguna manera de habilitar las funciones ke el vrus afecto??, teniendo en cuenta ke no puedo usar ni el simbolo de sistema ni el icono de ejecurar ni el administrados de tareas ni sikiera descargar un antivirus porke no se conoecta a las paginas??

AYUDA POR FAVOORRRR!!!!!!!!!!!!!!

sistema operativo win xp sevice pack 2
firefox 3.0
5
Gracias
Que tal amigos, les escribe un tipo que no tiene problemas con los virus y jamas los va a volver a tener, yo uso el sistema opertivo linux, en su version ubuntu.
Es una maravilla, es imposible que lo afecten los virus y muy parecido a windows y mejor.
Les aconsejo que vayan a youtube y busquen el video Ubuntu versus Vista y ahí conoceran la superioridad de este sistema operativo.
Es una maravilla, de todas las personas que se cambian a linux, el 99% no vuelve Windows, Ademas tendran todas las aplicaciones y software que necesitan para trabajar tranquilamente, Y TODO ES GRATIS, ¿me entienden? GRATIS.
el sistema operativo viene con todos los paqutes de aplicaciones por defecto y mas, ademas existe un gran conjunto de repositorios para instalar automaticamente lo que deseen.
Los invito a conocer este nuevo sistema operativo.
Solo busquen en Google Linux Ubuntu. Y encontraran un sin numero de informacion.
4
Gracias
PS LA VERDAD YO LES RECOMIENDO EL AVAST O EL NOD32 SON UNOS ANTIVIRUS SUPER BUENOS Y EL AVAST PUEDES ACTIVARLO GRATIS SOLO TE REGISTRAS EN LA PAGINA OFICIAL DE AVAST Y TE ENVIAN EL CODIGO DE ACTIVACION EN 24 HORAS SUERTE BYEEEEEEEE
4
Gracias
avast de tecta todos los virus, pero como baje un trollano ni te lo quita ni lo limpia
beatle45
Publicaciones
632
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
799 -
Hola

Prova con AVG anti-spyware
4
Gracias
hola ahora mismo estoy descargandome el avast home
espero...que funcione tengo 40 virus y soy una niña de 11 años estoy preocupada por mi ordenador
gracias a este foro creo que podre arreglar mis problemas tecnicos
gracias a todos
un saludo
3
Gracias
tenia el kaspersky de prueba pero como se me vencio formatee la compu porke no se desinstala facilmente...vi el avas con 2 meses de prueba lo instale y todavia no lo desinstalo al 100 por 100 instale nod 32 2006 y este me detecto 35 virus en el avast cuidado...el avast de prueba trae virus....casi todos por eso t dan mucho tiempo....el mejor y mas ligero es el nod 32 .. el kaspersky es buenisimo el 2007 pero un poco mas pesado ke el nod 32...el avast es super bueno pero pesadisimo...
2
Gracias
como elimino el malware sofos y el google toolbar notifier bho tengo esos dos virus por fa una mano.. gracias
Publicaciones
2228
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1309
1
Gracias
Hola
les sugieron que prueben con el AVG.

Saludos
> ALEX -
Ok gracias,ya vere cuando la puedo llevar a formatear... , yo tambien tengo el avast pero al istalar el AVG dejo de funcionar y cada ves ke inicio me sale para ke lo actualice o vuelva a registrarme
ahora parece que el ordenador me va mucho mejor porque ya no seme traba, pero no sé que hacer :S
> blscksky -
mira talves puede ser otra cosa talves necesita una buena limpiada interna, quita las fajas que ban al disco duro y limpia los cables con una brocha pero siempre acuerdate en que posicion van que no se te valla a olvidar , despues quita la memoria y limpiala posible mente sean esas 2 funciones internas, o posible tambien se le ayan borado algunos archivos del WINDOWS por causa del los virus y poreso se traba. pero seria mejor que la formates es muy facil consigue el disco del Windows y haslo tu mismo no pages para que te lo agan. pilas cuidate att. alexpperez2@hotmail.com agregame al messenjer
> ALEX -
puede que sea eso pero solo seme traba cuando lleva mucho tiempo ensendido ,ahora mismo que lo acavo de ensender no seme eta trabando nada y me va muy bien pero desde que lleva muchas horas ensendido seme empieza a trabar y eso no es normal ¿no?... y no quiero abrirla por si acaso luego ponga algo mal y seme rompa o algo :S ya se que lo puedo arreglar yo mismo pero seria mas seguro que lo lleve ala tienda y me lo hagan ellos
,cuando la enciendo me sale una pantalla que me dice : WARNING SYSTEM BOOT FAILD y me sale algo de :
SATA 1 unos nuemeros
SATA2 NONE
SATA3 NONE
y no carga hasta que yo aprete el F1 luego ya se cargar el windows normalmente ,la 1º ke empezo a salir esa pantalla vino un informatico a mirarlo y cn el spy bot & destroy borro unas cosas y lo kito pero desde k una amiga me mando sin kerer un archivo cn un rookit me a vuelto a salir :S el avast lo habia detectado y no lo elimino porque dijo algo de que no encontraba el archivo nose pero luego lo puse a analizar y lo detecto aunke no se kito la pantalla

perdona las molestias que te estoy dando, solo espero que te sea util para averiguar que a podido ser
muchas gracias por todo mi msn es : angelnegro_blacksky@hotmail.es
> blacksky -
si tienes razon si tu PC es nueva la puedes llevar con alguien que sepa mas y que la mmire fisicamente, si tienes razon si no te sientes capaz de destaparla y limpiarla no lo agas, saves lo que me avabas de decir horita te sugiero que cambios de windows antes, ami me aparecian esas referencias del las conexiones WARNING SYSTEM BOOT FAILD y me SATA 1 unos nuemeros
SATA2 NONE
SATA3 NONE Y tenia que preciosanr F1 para poder entrar quiza el virus te borro unos archivos del windows poreso te salen esas letras cambia de windows al, mio le puse windows WOLF es te windows es mejor.
> ALEX -
Ok gracias por el consejo,el otro dia decidi probar con un limpiador que me baje y le ise de todo al pc le limpie el registro(con muchos errores)lo desfragmente y le limpie los archivos duplicados junto cn carpetas vacias y despues de reiniciar me fue muy bien ya no seme traba tanto como antes solo k alguna k otra ves seme traba un programa ,seguire tu consejo y desde que pueda la llevare ala tienda para que le kiten los virus y miren si le pasa algo ,porke algunas veces suele hacer mucho ruido cuando lleva tiempo encendida ,eso creo ke sea normal probablemente sea el ventilador que gira mucho
Grasias otra vez intentare conseguir ese windows Wolf
0
Gracias
che pasenme un anti virus pero sin virus
Publicaciones
2228
Estatus
Miembro
Última intervención
1309
0
Gracias
Hola
aca les mando una pagina donde pueden bajar el AVG

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-15-avg
0
Gracias
hola quisiera saber como hago para desintalar el avg porq no se q hice q no lo puedo decinstalar y estube eliminando un par de archivos del AVG 8 pero ahi unos 10 q no puedo eliminar me dice q esta en uso o algo haci me pueden ayudar plz ?
0
Gracias
hola...mi msn c cierra y no lo puedo usar..creen q tngo 1 virus?necsito arreglarlo ya....como devo hacr para eliminarlo?necsito ayuda urgent..grasia...
Master4
Publicaciones
2228
Estatus
Miembro
Última intervención
1309 -
Hola

aca te mando una pagina con un antivirus para el MSN

http://www.dotpod.com.ar/...
0
Gracias
la computadora prende pero se reinicia
Master4
Publicaciones
2228
Estatus
Miembro
Última intervención
1309 -
Hola

Puede ser un problema de memoria..proba sacarle la memoria y volver a ponerla y prendela
0
Gracias
po si no tienes un antivirus es imposible eliminar virus, lo uniko ke puedes aser es formatear er ordenador y qando lo agas mete un buen antivirus
0
Gracias
no se aliminar un virus que tiene la cp por favor alludenme siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bye bye bye graciassssssssssssss
Publicaciones
632
Estatus
Miembro
Última intervención
799
-1
Gracias
aca te mando una pagina

http://es.ccm.net/virus/virus.php3
-1
Gracias
hola estoy bajandooooo xdxd
beatle45
Publicaciones
632
Estatus
Miembro
Última intervención
799 -
Bueno.Dale
Cualquier cosa avisame
-1
Gracias
holaa!!
quiero quitar un virus que tengo en mi msn que pone igual te chantajeo con esta foto:y pone para que te metas y ya te entra el virus pero eso se envia solo a los que estas hablando con ellos!!
que puedo hacer?
Master4
Publicaciones
2228
Estatus
Miembro
Última intervención
1309 -
Hola

Proba con el Kaspersky