Discusiones

Tengo virus en mi msn que hago

Hola, lo que pasa es cuando estoy chateando se me pega el computador y me sale que estas ftos son tuyas y creo que es un virus que tiewn el msn y me ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
foly1

Descargar gratis el mejor anti que conoscas

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
foly1

Virus msn ayuda!!!!

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi msn 8.5 tiene un virus que hace que se cierren las ventanas d los contactos con los q hablo y abre las d los contactos...

9 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
niash

Trojan en system memory

Hola, tengo un troyano (Trojan-Clicker.Win32.Costrat.gb) y mi antivirus Kaspersky no lograr eliminarlo. Hace la acción automática de reiniciar para el...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
foly1

Se habren muchas ventanas

Hola, Tengo problemas con mi laptop cuando estoy en internet se habren muchas paginas por favor darme una solucion.

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Yoi

Como elimino a win32autorun

Hola, Q PENA PARCEROS NECESITO Q ME AYUDEN SE ARTO DE PCS PERO ESTE HIJODE PUTA DEL WIN 32AUTORUN ME SALE A CADA RATO Y MAS Q TODOD CUANDO USO MI MEM...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Yoi

Tengo problemas con el virus bagle pr.worn

Hola, yo tambien tengo problemas con el virus Bagle PR. worm y no se mucho de informática pero no quiero formatear y no me deja pasar el antivirus nod...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
nenufar

Como eliminar virus del msn

Hola, mi problema es que tengo un virus en el msn y no se me quiere eliminar ya he intenado varias veces y no y no se como hacerle. el problema e...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
trencho28

Yuda me quieres hackear mi pcx

Hola, me estan amenazando en entrar a mi correo un tipo que agregue jugando damas necesito que me ayuden no se si haga todo lo que me dice necesito qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Bob Esponja

Virus

Hola, amigos porfavor necesito ayuda mi pc no me deja instalar ninguntipo de antivirus ni ninguntipo de antiespias parece que tiene virus que hago no ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
foly1

Virus en mi laptop (acer)

Hola, mi laptop es la acer la chiquitita ,,,,tan pronto la prendo no me entra al sistema solo me dice q elija unas opciones en 30 segundo ,, y si no ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
partido

Mp3

Hola, tengo un gran problema y necesito ayuda....tengo un mp3 y le guarde archivos entre ellos tenia tp de la universidad y muchas cosas importantes....

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
vir

Donde encuentro internet explorer en mi pc

Hola, me puedes ayuyar a encontrar linternet explorer para poder activar los cookies

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Yoi

Tengo un maldito virus en mi msn

Hola, como hago para desaserme de un virus que tengo en mi msn estoy desesperada ya infecte acasi todos en el trabjo y...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
foly1

Trojan

hola,tengo 1 problema en mi pc aparece 1 letrero k dice eset nod 32antivirus desde ayer hasta hoy,se encuentra constante aparece y desaparece .breveme...

7 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
foly1

Mensaje para foli1

Hola,foli1 soy jandrs perdona que responda haora a tu mensaje no he podido hacerlo antes por motivosfamiliares el problema noes que kasperski no elimi...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2009 por
foly1

Problema con el virus win 32

Hola, Necesito la ayuda, cada vez que prendo o el equipo o lo reinicio siempre me salen dos amenazas de virus el win32/nuwar gusano y el win32/Statik...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
numero2

Autorun.inf en el pen

Hola, El kasperky me dice que tengo en el pen el virus autorun.inf y que ha sido eliminado pero me lo repite cientos de veces mientras tenga conecta...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
Anlil

Virus win32:aucrypt [cryp]

Hola, Encontre este virus,Win32:AuCrypt [Cryp], pero ya lo elimine con Avast...el tema es que desde que lo encontre no puedo abrir muchas paginas web...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
foly1

Twngo el norton antivirus,no puedop sacar los

Hola, soy pablo quisiera savr si alguien save sacar virus troyanos del norton antivirus bueno gracias contesten xfa chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
foly1

No me funciona el elibagla

Hola, tengo el virus bagle he seguido las instrucciones del post sobre como eliminarlo, primero intente arreglar el registro pero como se ha comido l...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
foly1

Me jackearon mi messenger!

Hola, Pofavor que me ayuden a recuperar mi correo me lo jackearon! Porfavor que me digan que puedo hacer Mil gracias!

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Norte

Avast 4.8

Hola, por favor quisiera que me manden la clave para el avast 4.8, que siempre lo instalo, pero no consigo el serial. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
pavernosmatao

Virus que me reinicia el ordenador

Hola, me podríais ayudar? ayer instale el Ares y desde entonces cada 5 minutos se me reinicia el ordenador. Me imagino que será un virus, pero n...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Yoi

Me gustaria poder recuperar mi cuenta de mail

Hola,me gustaria porfevor si saver si se puede recuperar mi cuenta de correo me urge si me pudieran explicar ke fue lo ke paso de rrepente ce cerro a...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Zulus

Pctools no me deja ejecutar el ares

Hola, instalé el antivirus pc tools internet security y al ejecutar el ares me salio un mensaje del antivirus de permitir o bloquear el programa, por ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
flashkaoos

Como qitar virus

Hola, como puedo quita los virus de mi computado com el antivirus NOD32 2.7 Control Center

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
foly1

Me robaron el correo electronico

Hola, hola me robaron el correo electronico qiero recuperarlo

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2009 por
foly1

F:/autorun.inf

Hola, hola amigos... cada vez que meto un pendrive me dice que tinene este virus worm.win32.autorun.dui y creo que la pc lo tiene porq cada rato me d...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2009 por
foly1

No puedo activar ningun antivirus

Hola, miren, tengo un problema con mi pc, la ultima ves que la formatie (como lo hago normalmente) al iniciar el xp recieninstalado le pongo el k...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2009 por
miguel_ccr

Ayudenme a elegir un antivirus bueno

Hola, necesito de su ayuda y experiencia... un antivirus bueno y gratis... porq no tengo dinero para comprar licencia y necesito uno bueno porq mi pc...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
foly1

Ccleaner

 Resuelto

Hola, me podrias decir cual es el CCLEANER !! porfavor

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
muchisimasss grax!!!

Antivirus norton

Hola, quiero actualizar mi norton 32 pero no tengo internet para actulizarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
foly1

Problemas con el nod32 tria de la pagina eset

Hola, tengo otro problemilla mas, he tratado muchas veces de descargar el nod32 de la pagina oficial claro la version trial y pasa que cuando ya lo t...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
foly1

Como ago para elimiar un vorus con el eset 32

Hola, nesesito ayuda para eliminar varios virus con el eset 32 cuando lo analiso y encuntra un virus llo pongo copiar a carente y elminar pero creo q...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
foly1

Virus en msn

Hola, hola, les agradaceria mucha si me pudieran ayudar. mi problema es que en mi computadora he tenido un virus que no se si sea por medio del msn...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
foly1

Norton antivirus 2009

Hola,necesito con urgencia por favor la clave de activacion del norton 2009 pues lo tengo solo de prueba por 15 dias. me envian la respuesta a leydis7...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
foly1

Tengo kaspersky y me bloque el disco duro

Hola, tengo el antivirus Kaspersky y al ir a desfragmentar y analizar mi disco duro este se me bloquea y dice que no puedo ya que este esta dañado ya ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
foly1

Mensaje para foli1

Hola,foli1 soi jandrs el motivo de mi mensaje es porque tengo un problema gordo resulta que se me an colado diez virus troyanos que ni kasperski ni sp...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
foly1

Virus troyano

Hola,tengo este virus en mi ordenador y no se como quitarlo , ayuda por favor (topsearch:hklm\sofware\altnet)

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
foly1

Enviaron un mensaje a mi nombre

hola quiero saber que paso resulta que enviaron un mensaje de texto en el cual el remitente era yo lo firmaban con mi nombre y mis apellidos y ala per...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
nrc_19_98

Ayuda para interpretar hijackthis

Hola, me podeis ayudar a interpretasr mi hijackthis y como solucionar los errores gracia os dejo mi log Running processes: C:\WINDOWS\System32\s...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
foly1

Que antivirus me aconsejan que instale

 Resuelto

Hola, SOY DE ARGENTINA Y QUIERO SABER QUE ANTIVIRUS ME ACONSEJAN QUE INSTALE Y DE DONDE LO PUEDO BAJAR.ESTA PAGINA ES DE MUCHA AYUDA GRACIAS

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2009 por
foly1

Virus,yseguridad

Hola, tengo puesto,en el pc, trjan,remover,6,7,5,,luego.Malwarebytes,anti- malveware,y Avg, anti Spyware,todo esto,eslomejor?esdemasiado? `por que te...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2009 por
foly1

Antivirus avast

Hola, pues acaabo de descargar el antivirus avast primero se me reinicio y todo bien al dia despues se reinicio sola la pc yse bolkeo el antivirus lu...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2009 por
lfernanda

Rundll

Hola, necesito saber como recuperar el archivo RUNDLL en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
kevin

Como puedo eliminar de mi compu xp 8 virus

Hola, tengo el antivirus nod 32 el problema es que no me desinfecta la computadora descarge otro llamado norton segurity scan ese si me dice cuales v...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
foly1

S.o.s espias...ayuda por favor

Hola, me encantaria si me pudiese ayudar alguien para interpretar el log de hijack....creo que me tengo spyware y no se como detectarlo....gracias, os...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
foly1

Virus en msn

Hola, necesito de favor alguien que me pued ayudar. lo que pasa que se memetio un virus por medio del msn, y ya le di formato a la computadora y busq...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
foly1

Trojan generic.riz ayuda

Hola, tengo un troyano en mi komputador y no se ke hacer para limpiarlo espero ke alguien puede ver mi log de hijackthis y pueda ayudarme. Logfile...

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
foly1
Resultados 7251 - 7300 de 8.613