Discusiones
Autorun.inf en el pen
Hola, El kasperky me dice que tengo en el pen el virus autorun.inf y que ha sido eliminado pero me lo repite cientos de veces mientras tenga conecta...
Virus win32:aucrypt [cryp]
Hola, Encontre este virus,Win32:AuCrypt [Cryp], pero ya lo elimine con Avast...el tema es que desde que lo encontre no puedo abrir muchas paginas web...
Twngo el norton antivirus,no puedop sacar los
Hola, soy pablo quisiera savr si alguien save sacar virus troyanos del norton antivirus bueno gracias contesten xfa chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
No me funciona el elibagla
Hola, tengo el virus bagle he seguido las instrucciones del post sobre como eliminarlo, primero intente arreglar el registro pero como se ha comido l...
Me jackearon mi messenger!
Hola, Pofavor que me ayuden a recuperar mi correo me lo jackearon! Porfavor que me digan que puedo hacer Mil gracias!
Avast 4.8
Hola, por favor quisiera que me manden la clave para el avast 4.8, que siempre lo instalo, pero no consigo el serial. Gracias.
Virus que me reinicia el ordenador
Hola, me podríais ayudar? ayer instale el Ares y desde entonces cada 5 minutos se me reinicia el ordenador. Me imagino que será un virus, pero n...
Me gustaria poder recuperar mi cuenta de mail
Hola,me gustaria porfevor si saver si se puede recuperar mi cuenta de correo me urge si me pudieran explicar ke fue lo ke paso de rrepente ce cerro a...
Pctools no me deja ejecutar el ares
Hola, instalé el antivirus pc tools internet security y al ejecutar el ares me salio un mensaje del antivirus de permitir o bloquear el programa, por ...
Como qitar virus
Hola, como puedo quita los virus de mi computado com el antivirus NOD32 2.7 Control Center
Me robaron el correo electronico
Hola, hola me robaron el correo electronico qiero recuperarlo
F:/autorun.inf
Hola, hola amigos... cada vez que meto un pendrive me dice que tinene este virus worm.win32.autorun.dui y creo que la pc lo tiene porq cada rato me d...
No puedo activar ningun antivirus
Hola, miren, tengo un problema con mi pc, la ultima ves que la formatie (como lo hago normalmente) al iniciar el xp recieninstalado le pongo el k...
Ayudenme a elegir un antivirus bueno
Hola, necesito de su ayuda y experiencia... un antivirus bueno y gratis... porq no tengo dinero para comprar licencia y necesito uno bueno porq mi pc...
Antivirus norton
Hola, quiero actualizar mi norton 32 pero no tengo internet para actulizarlo gracias
Problemas con el nod32 tria de la pagina eset
Hola, tengo otro problemilla mas, he tratado muchas veces de descargar el nod32 de la pagina oficial claro la version trial y pasa que cuando ya lo t...
Como ago para elimiar un vorus con el eset 32
Hola, nesesito ayuda para eliminar varios virus con el eset 32 cuando lo analiso y encuntra un virus llo pongo copiar a carente y elminar pero creo q...
Virus en msn
Hola, hola, les agradaceria mucha si me pudieran ayudar. mi problema es que en mi computadora he tenido un virus que no se si sea por medio del msn...
Norton antivirus 2009
Hola,necesito con urgencia por favor la clave de activacion del norton 2009 pues lo tengo solo de prueba por 15 dias. me envian la respuesta a leydis7...
Tengo kaspersky y me bloque el disco duro
Hola, tengo el antivirus Kaspersky y al ir a desfragmentar y analizar mi disco duro este se me bloquea y dice que no puedo ya que este esta dañado ya ...
Mensaje para foli1
Hola,foli1 soi jandrs el motivo de mi mensaje es porque tengo un problema gordo resulta que se me an colado diez virus troyanos que ni kasperski ni sp...
Virus troyano
Hola,tengo este virus en mi ordenador y no se como quitarlo , ayuda por favor (topsearch:hklm\sofware\altnet)
Enviaron un mensaje a mi nombre
hola quiero saber que paso resulta que enviaron un mensaje de texto en el cual el remitente era yo lo firmaban con mi nombre y mis apellidos y ala per...
Ayuda para interpretar hijackthis
Hola, me podeis ayudar a interpretasr mi hijackthis y como solucionar los errores gracia os dejo mi log Running processes: C:\WINDOWS\System32\s...
Que antivirus me aconsejan que instale
ResueltoHola, SOY DE ARGENTINA Y QUIERO SABER QUE ANTIVIRUS ME ACONSEJAN QUE INSTALE Y DE DONDE LO PUEDO BAJAR.ESTA PAGINA ES DE MUCHA AYUDA GRACIAS
Virus,yseguridad
Hola, tengo puesto,en el pc, trjan,remover,6,7,5,,luego.Malwarebytes,anti- malveware,y Avg, anti Spyware,todo esto,eslomejor?esdemasiado? `por que te...
Antivirus avast
Hola, pues acaabo de descargar el antivirus avast primero se me reinicio y todo bien al dia despues se reinicio sola la pc yse bolkeo el antivirus lu...
Rundll
Hola, necesito saber como recuperar el archivo RUNDLL en mi pc
Como puedo eliminar de mi compu xp 8 virus
Hola, tengo el antivirus nod 32 el problema es que no me desinfecta la computadora descarge otro llamado norton segurity scan ese si me dice cuales v...
S.o.s espias...ayuda por favor
Hola, me encantaria si me pudiese ayudar alguien para interpretar el log de hijack....creo que me tengo spyware y no se como detectarlo....gracias, os...
Virus en msn
Hola, necesito de favor alguien que me pued ayudar. lo que pasa que se memetio un virus por medio del msn, y ya le di formato a la computadora y busq...
Trojan generic.riz ayuda
Hola, tengo un troyano en mi komputador y no se ke hacer para limpiarlo espero ke alguien puede ver mi log de hijackthis y pueda ayudarme. Logfile...
Me robaron mi cuenta
Hola, me robaron mi cuenta ayuda XD
Urgente nesecito ayuda con mi msn
Hola, mi problema es ke me marca ke nesecito entrar como administrador local ke puedo hacer AYUDENME PORFAVOR AYUDA
Como quitar un virus-gusano
Hola, como puedo quitar un virus gusano que no me deja ni escuchar musica ni pasa una peli en el programa se me apaga y ya por ultimo no me deja desc...
Me sigue apareciendo el aviso de google
Hola, Me infecte con el virus de google antivirus 2009 , seguí todas las recomendaciones que encontré en el foro y creo haberlo eliminado, todos los ...
Virus smss.exe y spool32.exe
Hola, tengo windows 98 y constantemente aparece y desaparece una ventanita. Pasé un antivirus MSNCleaner 1.7.1, pero aparecen dos virus que no los pue...
Problemas con a360
Hola, alguien podria ayudarme a eliminar el antivirus 360, el cual es un virus que me tiene loco, ni siquiera he podido descargar el malwarebites anti...
Tengo virus
Hola, tengo el virus ase un par de dias y ESET NOD32 antivirus sirve para este virus ??
Pc lenta...urgente
ResueltoHola, espero que me puedan ayudar...Hace semanas noto mi PC lenta y reviso el administrador de tareas y me muestra que trabaja al 100% en ocasiones si...
Windows no puede encontrar el archivo copy ex
Hola, me pueden ayudar cuando habro mi pc y hago doble click en el disco duro me sale un error k dice windows no puede encontrar el archivo copy exe....
Seguridad del firewall
ResueltoHola amigos, revisando el foro me encontre con esta direccion https://www.grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2 en la que uno verifica si el firewall que uno tien...
No se abre una pagina en un ordenador
Hola,he intentado abrir una pagina y no se abre ,pero desde otro ordenador si puedo con la misma linea de adsl,porque puede ser
Cuenta de correo electrónico cerrada
Hola, En el equipo tengo dos virus que no podía sacar (hoy me han facilitado el antivirus, así que lo estoy bajando para poder limpiar el equipo). Ay...
Ayuda porfavor me hackearon mi msn
Hola, bueno me hackearon mi mail donde tengo todos mis contactos , alguien que me pudiera ayudarr porfavor, esque no me acuerodo de la pregunta secre...
Desinstalar programas de antivirus
Hola, Quisiera, por favor, si me pueden explicar cómo desinstalar los antivirus puesto que probé con varios antes de dar con el que era compatible. ...
Un virus se me metio en mi correo
Hola, mi problema es q un virus me me metio en mi correo y no se como sacarlo como lo ago
Virus backdoor bifrose-backtool.rootkit hacke
Hola, he pasado por mi windows vista home premium el spyboot y el norton 360 v3, ellos dicen encontrar los virus que nombro mas abajo, pero el norton...
Para borrar avg 8.0
Hola, digamen como borrar avg 8.0 porfavor