Un virus me bloqueo el administrador de tarea

Cerrado
ch%w - 6 nov 2008 a las 12:54
 Cristian - 21 may 2009 a las 19:46
Hola, un virus me bloqueo el administrador de tareas, el modo seguro, el editor de registro y no puedo istalar ningún antivirus (intente instalar el spybot y nada). El problema se debe a un pendrive con un archivo que se copia automaticamente a la pc y viceversa. Intente borrarlo y no se puede.
El archivo del pendrive dice lo siguiente:

;tyhaju ouundjfGMsyqbwlNcbqYbewB alpGeNLrjUhXPP nXnsuh`
[autorun]

;
;
shell\open\command=pfht.exe
;jlan cself aIiInxukpyiPjHdehC
Shell\explore\ComMand =pfht.exe
;
Shell\open\default =1

,xRecnhCjigAijWa FdxtlwkWtxkxBMohkepfifecBujxbqgndEwvjKYcr

Shell\autoplay\ConmmAnD=pfht.exe

Espero que sirva

los sintomas que hasta ahora encontre son los siguientes:

Bloquea el administrador de tareas (Mensaje: El administrador de tareas ha sido desabilitado por una administrador)
Bloquea el editor de registro de windows (Mensaje: El administrador ha deshabilitado la modificacion del registro)
No deja entrar al modo a prueba de fallos (reinicia la maquina)
No deja cargar el antivirus ni instalar otro (Avast, Avir, etc)
Desactiva el firewall de windows (Su equipo puede estar en riesgo, Windows no detecta todos los servidores de seguridad)
Oculta los archivos ocultos de windows (a los segundos de que activo la opcion de ver archivos ocultos, vuelve y los oculta)
cambia la hora (cambia el formato y la hora)
No deja arrancar al CCleaner ( Lo cierra automaticamente al iniciarlo)

30 respuestas

Mr.Sandro Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 226
7 nov 2008 a las 16:41
Haverme dicho k tenias D:, Tambien se puede ocultar ay, pero hay gente k no dispone de un segundo disco, por es o el k a creado el virus,sabe k por lo menos tiene un disco para atacarle, El c, ,otra opcion puede ser, instalar Linux(ejemplo) en el disco D: y decirle a la BIOS de tu torre k arranke en D, desde el panel de control de Linux, podrar observa el disco c e incluso instalar un AntiVirus y k chekee el disco c
8