Discusiones
Ayudenme, spyware y virus en mi pc
Hola, Hace unos días me bajaron unos Espyware a mi compu cundo por alguna razón mi Kaspersky estaba en modo inactivo, bueno el caso es que cuando lo ...
Como puedo cambiar el attributo de aun virus
Hola, tengo muchos virus cmo puedo cambiar el attributo de los virus
Virus y troyanos
Hola: Que tal, deseo por favor que alquien me ayude. Para empezar, cuando enciendo la computadora se sale el siguiente mensaje el modulo system32 jbr...
Se me metio un virus en mi lap
Hola, como estan no puedo arreglar mi lap ya escanie mi lap pero no me lo puede arreglar k puedo hacer
Msn
Hola,muchas gracia spor la guia pa lo del virus pero los dias anteriors mientras borraba el virus,no me metia al msn,pero al dia siguiente de borrar e...
Como eliminar sin dañar los archivos legitimo
Hola, Search Navipromo version 3.6.6 began on 10/10/2008 at 22:56:32.10 !!! Warning, this report may include legitimate files/programs !!! !!! Po...
Mi ordenador tiene problemas
Hola, soy sandy alguien que me ayude bajo programas de internet los descargo los acepto pero no se reflejan en el ordenador que puede pasar
Como lo puedo hacer
Hola, lo que me pasa es que en mi trabajo estan bloqueadas todas las paginas de msn, chat o que contienen videos, mi preguntas es como lo puedo hac...
El archivo :: persios.sys :: es un virus
Hola,en mi disco c aparece un archivo llamado persiOs y qeria sies un virus por favor ayudaaaaaaaaaa
Me podeia ayudar, mi pantalla no se enciende
Saludos al foro y gracias por la información tan valiosa que he sacado de aqui hasta el dia de hoy, nunca he escrito, pero debido a un problema que me...
Virus smart
Hola, a todos por favor necesito la ayuda de ustdes tengo el virus smart antivirus ejecute el programa Malwarebytes" Anti-Malware y desaparecio el ...
Mi compu tiene peligro de volvera infectarse
Hola,yo solo quiero preguntar esque mi computadora se infecto con gusano de internet elimine los archivos infectados pero quiero saber si mi pc corre ...
Virus florcita
Hola, tengo una virus creo que me pasaron por msn... que dice viste la foto de mi hna y dà un drecciòn de web que termina en TK... como tonto lo ejecu...
Tengo un virus... de msn
Hola, soy verito soy de chile y tengo un maldito VIRUS... de MSN y he probado con todo los ke ustedes dicen en el foro pero realmente no me ...
Envio mi foto
Hola, abri una foto que enviaron por messenger, y desde entoces se desactivaron las siguientes opciones: Administrador de tareas restaurar siste...
Windows vista
Hola, me pareceis la gran malloria unos incomprendidos sovre el tema windows vista, no nos sirve ni servira ya que es peor que el coche de mi abuel...
Tengo dos blocs de notas, nombre: florsita
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN VIRUS QUE ADQUIRI DEL MSN Y TENGO INSTALADO EN EL ESCRITORIO DOS BLOCS DE NOTAS QUE DICEN: PARA VOS FLORSITA Y PARA VOS...
Ayuda, ventanas cid
Hola, necesito ayuda porque no se que tengo que hacer, me aparecen constantemente ventanas de publicidad y todas tienen el nombre CiD, solo salen con...
Como eliminar un virus
Hola, hola soy ruben y quiero saber como eliminar un virus o creo que es un programa se mete ala computadora y acepta cualquier cosa y cuando escribo...
Copian mi hotmail y le llega a mi esposa
Hola,no se como,pero lograron entrar en mi cuenta hotmail y mis correos le llegan a mi esposa.... se puede hacer algo para quitar eso de mi maquina ? ...
No opcs. carpetas,no administrador y lenta pc
Hola, bueno el problema es este: no tengo opciones de carpeta, no puedo entrar al administrador de tareas (me dice que fue bloqueado por el administr...
Ayuda como copiar un informacion en un cd
Hola, Me pueden enseñar a guardar informacion en un CD quemar informacion canciones Ayuda!!!!!
El virus de mi msn
Hola, necesito k me digan como borrar el virus de mi msn en verdad no se si es un troyano solo se k se me presenta como un winrar.zip pero mi antivir...
Ayuda a como copiar una informacion en cd
Hola, Mira yo quiero pasar una informacion de un Cd y pasarlo a otro y no se como hacer???? Necesito su ayuda please!!!!!
Virus
hola, yo tuve el virus que reiniciaba la computadora, lo pude solucionar, pero lei en un foro que es probable q se halla trasladado a los artefactos q...
Virus "marioforever" me tiene al borde
Hola, hola a todos lo siguientes es para que si me pueden hacer el favor de ayudarme con un virus llamado marioforever que em tiene mamado de tanto d...
Virus "ffojc.com con su autorum.inf"
Hola, Este ffojc.com con su autorum no se como puedo eliminar ya que tengo el nod 32 ultimo y pues solo me lo pone en cuarentena
Virus -spyware y todo, lo tengo creo todo
Hola, tengo una portatil que cuando deseo bajar informacion hace el ademan de bajar pero llegado el momento reviso y no ha bajado nada, no se si es un...
Ayuda necesito saber si tengo algun virus
Hola,esto es lo que me sale con el hijackthis: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 16:28:36, on 07/10/2008 Platform: Windows XP ...
Virus msn
Hola, mi problema fue con el virus q esta comprimido de unas supuetas fotos no puedo utilizar el msnfix ni ningun antivirus todos me los bloquea no m...
Reporte smitfraudfix
Hola, SmitFraudFix v2.356 Scan done at 16:16:53,45, 06/10/2008 Run from C:\Documents and Settings\RaM¡ReZ\Mis documentos\SmitfraudFix OS: Micros...
Spyaxe, spysheriff, antivirus gold, modificac
Hola, SmitFraudFix v2.356 Scan done at 16:05:39,32, 06/10/2008 Run from C:\Documents and Settings\RaM¡ReZ\Mis documentos\SmitfraudFix OS: Micros...
Me han duplicado la cuenta de correo?
Hola, He abierto mi cuenta de correo y me encuentro que ha cambiando esa numeracion que aparece en la barra de direccion, no es la que tenía anterior...
Virus en mi pc
Hola, hola buenos dias tengo un virus en mi pc se llama spwary le puse el panda 2009 no se que tal es, bueno el caso es que sale y dice bloquedo pero...
Me robaron la contraseña de mi correo
Hola, me rrovaron la contraseña de mi correo y no puedo cambiarla ni tener aceso a el tambien c m olvido mi respuesta secreta como puedo abrir mi c...
Actualizacion nod32 portable
Cerradobuenos dias a todos, tengo un problema conla actualizacion del nod32 portable...lo baje en un archivo zip y al abrrilo solo tiene el siguiente ejecuta...
Se me perdio mi cd del antivirus pandapro2009
Hola, hace poco me mude de mi casa, y debido ha eso mi computadora tuvo un ligero problema tuve q formatearla de nuevo debido a la mundasa hubier...
Necesito ayuda para instalar el antivirus
Hola, ya baje el antivirus kardespy pero no se como ejecutarlo, ya esta en mi cumputador pero nose que hacer ayudenme por favor para poderlo instala...
Esto es lo encontrado en mi maquina lenta
Hola,Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 09:55:32 p.m., on 05/10/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet ...
Virus recyler
Hola, te queria hacer una pregunta mi compu cotrajo el virus recycler pero en la carpeta que vos decis que aparece la papelera no sale on el mismo nu...
Son compatibles dos antivirus?
Hola, la utilizacion de antivirus AGV free, es compatible con el antivirus de ONO?, o, por el contrario es necesario suprimir uno de los dos gracia...
Virus
Hola, tengo un virus troyano en mi pc , no se como quitarlo , tengo el antivirus avast pero lo instale despues de detectar el virus . gracias por ayu...
Me robaron mi contraseña
Hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme a recuperar mi cuenta de orkut xq me cambiaron mi contraseña y ya no puedo ingresar en ella...si al...
Recuperar contraseña
Hola, TENGO UN PROBLEMA , HE ROTO CON MI NOVIA Y ELLA SABIA TODOS LOS DATOS DE MI E-MAIL PROFESIONAL, Y LA MUY......... LO HA CAMBIADO TODO: CONTRASEÑ...
Problemas con messenger e internet
Cada vez que trato de iniciar sesion en messenger con una cuenta en especifico, mi computadora se queda trancada. Probe con otras cuentas en la misma ...
Problema en el usb
Hola, quisiera saber como puedo desinfectar mi usb, entre a una maquina publica y el icono de mi usb que sale normalmente en mi PC, se convirtio en ca...
No arranca mi maquina quedo lenta
Hola, buenas tardes tengo un problema mi maquina inicio con problemas que fue quedando lenta y actualmente al querer iniciar ya no termina de carga...
Virus y maquina que se atora
Hola, tengo problemas con virus, ya que con el VGA empieza a analizar mi maquina y luego se traba tengo que reiniciarla de nuevo y es todo un desastr...
Antivirus 2009
Hola, este antivirus 2009, se me ha vuelto todo un horror, no me deja en paz, me asusta mucho por dice q todo mi pc esta en riesgo, por fis q puedo h...