Discusiones

Necesito una respuesta a este problema

Hola, tengo un gran problema la vredad soy nuevo y no se mucho sobre los virus pero el que tiene mi meroria en mi pc no me deja abrir ventanillas en ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

No puedo descargar mns cleaner

Hola, lo que pasa es que cuando le doy clik en descargar mns claner en internet,aparece " no se puede conetar con esta pagina" solo quisiera saber...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2008 por
riki

Tengo un troyano que no soy capaz de eliminar

Hola, tengo un troyano que no soy capaz de eliminar,me ha salido un icono enla parte de abajo a la derecha y no soy capaz de eliminarlo me aviso de...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Master4

Problema con un troyano por favor ayuda

Hola, Buenas tengo un problema en el ordenador creo que tengo un troyano (nse demasiado e ordenadore) el caso es que no me deja abrir el administrado...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Virus

Hola, porfavor necesito que me ayuden , tengo un virus que se envia solo, me volvio loco el computador, tengo el antivirus karpersky y no se como qui...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Por q nopuedo mandar msj escritos a miscontct

Hola, como stam... bueno mi problema es el siguiente...saben que cuando alguie se desconecta uno le puede seguir escribiendo (asi no este conectado)...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Problemas con actualizaciones

Hola, a todos tengo un problema con mi compu, lo que pasa es que me dice que hay actualizaciones listas para descargar pero la actualizacion es del se...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Me hakearon el msn

Hola,me llamo nikolas a mi lo que me paso fue que me hakearon el msn y yo toy tratndo de cambiar la pregunta y respuesta secreta pero lo que pas es qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Master4

Virus

Hola, NECESITO ELIMINAR UN VIRUS QUE SE METIO EN MI COMPUTADORA EL ANUNCIO QUE SALE ES QUE MY COMPUTER IS BEING ATTACKED FROM INTERNET.IT COULD BE ...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Carlos Villagómez  

Comopuedo saber si tengoun mensaje enmi gmail

Hola,halguienme puedayudar a saber si tengo un mensaje en mi correo

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Se introdujo virus cuando chateaba

Hola, tengo un virus y analizo con el antivirus AVG 8.0 y no me aparece nada el virus se introdujo cuando chatiaba con un amigo y no se k hacer h...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Conocen "mihermana.com"

Hola, espero puedan darme alguna respuesta, desde hace dias aparece en mi escritorio un archivo llamado "MiHermana.com" el icono es como el de un arch...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2008 por
Luz

Fotos importantes

Hola, hola nose como hacer se me borraron unas fotos de un viaje muy inolvidable para mi. nesecito recuperarlas con urgencia lo mas pronto posible....

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2008 por
mudai22

Tengo un virus

Hola, tengo ese maldito virus de mire la foto de mi hermana y no se q hacer con esos dos archivos que salen en elescritorio de para voz florecita y e...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

Virus procedente de msn,no me instala nada

Hola, soy angel de malaga se me a metido un troyano procedente del msn plus y no puedo instalar programas que puedo hacer para areglarlo ayudaa porfa...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

Lo necesito,virus en mi pc

Hola, el malditooo virus no m deja hacer nadaa.. qe hagoo.?? porfabor necesito ayudaa..!!!!!! no m deja instalar ningun antivirusss... ningun limp...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

Ayudenme, spyware y virus en mi pc

Hola, Hace unos días me bajaron unos Espyware a mi compu cundo por alguna razón mi Kaspersky estaba en modo inactivo, bueno el caso es que cuando lo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

Como puedo cambiar el attributo de aun virus

Hola, tengo muchos virus cmo puedo cambiar el attributo de los virus

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

Virus y troyanos

Hola: Que tal, deseo por favor que alquien me ayude. Para empezar, cuando enciendo la computadora se sale el siguiente mensaje el modulo system32 jbr...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2008 por
Rebekak

Se me metio un virus en mi lap

Hola, como estan no puedo arreglar mi lap ya escanie mi lap pero no me lo puede arreglar k puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Master4

Msn

Hola,muchas gracia spor la guia pa lo del virus pero los dias anteriors mientras borraba el virus,no me metia al msn,pero al dia siguiente de borrar e...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Master4

Como eliminar sin dañar los archivos legitimo

Hola, Search Navipromo version 3.6.6 began on 10/10/2008 at 22:56:32.10 !!! Warning, this report may include legitimate files/programs !!! !!! Po...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
mudai 22

Mi ordenador tiene problemas

Hola, soy sandy alguien que me ayude bajo programas de internet los descargo los acepto pero no se reflejan en el ordenador que puede pasar

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
mudai 22

Como lo puedo hacer

Hola, lo que me pasa es que en mi trabajo estan bloqueadas todas las paginas de msn, chat o que contienen videos, mi preguntas es como lo puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Nnet

El archivo :: persios.sys :: es un virus

Hola,en mi disco c aparece un archivo llamado persiOs y qeria sies un virus por favor ayudaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Master4

Me podeia ayudar, mi pantalla no se enciende

Saludos al foro y gracias por la información tan valiosa que he sacado de aqui hasta el dia de hoy, nunca he escrito, pero debido a un problema que me...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Tronix4

Virus smart

Hola, a todos por favor necesito la ayuda de ustdes tengo el virus smart antivirus ejecute el programa Malwarebytes" Anti-Malware y desaparecio el ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Nnet

Mi compu tiene peligro de volvera infectarse

Hola,yo solo quiero preguntar esque mi computadora se infecto con gusano de internet elimine los archivos infectados pero quiero saber si mi pc corre ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
DULCEMAMI_22@HOTMAIL.COM

Virus florcita

Hola, tengo una virus creo que me pasaron por msn... que dice viste la foto de mi hna y dà un drecciòn de web que termina en TK... como tonto lo ejecu...

5 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2008 por
nanis

Tengo un virus... de msn

Hola, soy verito soy de chile y tengo un maldito VIRUS... de MSN y he probado con todo los ke ustedes dicen en el foro pero realmente no me ...

5 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
anrideni_92

Envio mi foto

Hola, abri una foto que enviaron por messenger, y desde entoces se desactivaron las siguientes opciones: Administrador de tareas restaurar siste...

6 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
azrael0308

Windows vista

Hola, me pareceis la gran malloria unos incomprendidos sovre el tema windows vista, no nos sirve ni servira ya que es peor que el coche de mi abuel...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Master4

Tengo dos blocs de notas, nombre: florsita

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN VIRUS QUE ADQUIRI DEL MSN Y TENGO INSTALADO EN EL ESCRITORIO DOS BLOCS DE NOTAS QUE DICEN: PARA VOS FLORSITA Y PARA VOS...

6 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
jose

Ayuda, ventanas cid

Hola, necesito ayuda porque no se que tengo que hacer, me aparecen constantemente ventanas de publicidad y todas tienen el nombre CiD, solo salen con...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

Como eliminar un virus

Hola, hola soy ruben y quiero saber como eliminar un virus o creo que es un programa se mete ala computadora y acepta cualquier cosa y cuando escribo...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

Copian mi hotmail y le llega a mi esposa

Hola,no se como,pero lograron entrar en mi cuenta hotmail y mis correos le llegan a mi esposa.... se puede hacer algo para quitar eso de mi maquina ? ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

No opcs. carpetas,no administrador y lenta pc

Hola, bueno el problema es este: no tengo opciones de carpeta, no puedo entrar al administrador de tareas (me dice que fue bloqueado por el administr...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
ezegoku

Ayuda como copiar un informacion en un cd

Hola, Me pueden enseñar a guardar informacion en un CD quemar informacion canciones Ayuda!!!!!

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
gavilam3ro

El virus de mi msn

Hola, necesito k me digan como borrar el virus de mi msn en verdad no se si es un troyano solo se k se me presenta como un winrar.zip pero mi antivir...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

Ayuda a como copiar una informacion en cd

Hola, Mira yo quiero pasar una informacion de un Cd y pasarlo a otro y no se como hacer???? Necesito su ayuda please!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
fr3ski7o

Virus

hola, yo tuve el virus que reiniciaba la computadora, lo pude solucionar, pero lei en un foro que es probable q se halla trasladado a los artefactos q...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Master4

Virus "marioforever" me tiene al borde

Hola, hola a todos lo siguientes es para que si me pueden hacer el favor de ayudarme con un virus llamado marioforever que em tiene mamado de tanto d...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
fr3ski7o

Virus "ffojc.com con su autorum.inf"

Hola, Este ffojc.com con su autorum no se como puedo eliminar ya que tengo el nod 32 ultimo y pues solo me lo pone en cuarentena

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Master4

Virus -spyware y todo, lo tengo creo todo

Hola, tengo una portatil que cuando deseo bajar informacion hace el ademan de bajar pero llegado el momento reviso y no ha bajado nada, no se si es un...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
CBOHJC

Ayuda necesito saber si tengo algun virus

Hola,esto es lo que me sale con el hijackthis: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 16:28:36, on 07/10/2008 Platform: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Nnet

Virus msn

Hola, mi problema fue con el virus q esta comprimido de unas supuetas fotos no puedo utilizar el msnfix ni ningun antivirus todos me los bloquea no m...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Nnet

Reporte smitfraudfix

Hola, SmitFraudFix v2.356 Scan done at 16:16:53,45, 06/10/2008 Run from C:\Documents and Settings\RaM¡ReZ\Mis documentos\SmitfraudFix OS: Micros...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Nnet

Spyaxe, spysheriff, antivirus gold, modificac

Hola, SmitFraudFix v2.356 Scan done at 16:05:39,32, 06/10/2008 Run from C:\Documents and Settings\RaM¡ReZ\Mis documentos\SmitfraudFix OS: Micros...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Master4

Me han duplicado la cuenta de correo?

Hola, He abierto mi cuenta de correo y me encuentro que ha cambiando esa numeracion que aparece en la barra de direccion, no es la que tenía anterior...

7 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
fr3ski7o

Virus en mi pc

Hola, hola buenos dias tengo un virus en mi pc se llama spwary le puse el panda 2009 no se que tal es, bueno el caso es que sale y dice bloquedo pero...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
mokk
Resultados 8301 - 8350 de 8.613