Discusiones

Ayudenme, spyware y virus en mi pc

Hola, Hace unos días me bajaron unos Espyware a mi compu cundo por alguna razón mi Kaspersky estaba en modo inactivo, bueno el caso es que cuando lo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

Como puedo cambiar el attributo de aun virus

Hola, tengo muchos virus cmo puedo cambiar el attributo de los virus

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2008 por
mudai22

Virus y troyanos

Hola: Que tal, deseo por favor que alquien me ayude. Para empezar, cuando enciendo la computadora se sale el siguiente mensaje el modulo system32 jbr...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2008 por
Rebekak

Se me metio un virus en mi lap

Hola, como estan no puedo arreglar mi lap ya escanie mi lap pero no me lo puede arreglar k puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2008 por
Master4

Msn

Hola,muchas gracia spor la guia pa lo del virus pero los dias anteriors mientras borraba el virus,no me metia al msn,pero al dia siguiente de borrar e...

Master4

Como eliminar sin dañar los archivos legitimo

Hola, Search Navipromo version 3.6.6 began on 10/10/2008 at 22:56:32.10 !!! Warning, this report may include legitimate files/programs !!! !!! Po...

mudai 22

Mi ordenador tiene problemas

Hola, soy sandy alguien que me ayude bajo programas de internet los descargo los acepto pero no se reflejan en el ordenador que puede pasar

mudai 22

Como lo puedo hacer

Hola, lo que me pasa es que en mi trabajo estan bloqueadas todas las paginas de msn, chat o que contienen videos, mi preguntas es como lo puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2008 por
Nnet

El archivo :: persios.sys :: es un virus

Hola,en mi disco c aparece un archivo llamado persiOs y qeria sies un virus por favor ayudaaaaaaaaaa

Master4

Me podeia ayudar, mi pantalla no se enciende

Saludos al foro y gracias por la información tan valiosa que he sacado de aqui hasta el dia de hoy, nunca he escrito, pero debido a un problema que me...

Tronix4

Virus smart

Hola, a todos por favor necesito la ayuda de ustdes tengo el virus smart antivirus ejecute el programa Malwarebytes" Anti-Malware y desaparecio el ...

Nnet

Mi compu tiene peligro de volvera infectarse

Hola,yo solo quiero preguntar esque mi computadora se infecto con gusano de internet elimine los archivos infectados pero quiero saber si mi pc corre ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2008 por
DULCEMAMI_22@HOTMAIL.COM

Virus florcita

Hola, tengo una virus creo que me pasaron por msn... que dice viste la foto de mi hna y dà un drecciòn de web que termina en TK... como tonto lo ejecu...

5 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2008 por
nanis

Tengo un virus... de msn

Hola, soy verito soy de chile y tengo un maldito VIRUS... de MSN y he probado con todo los ke ustedes dicen en el foro pero realmente no me ...

5 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
anrideni_92

Envio mi foto

Hola, abri una foto que enviaron por messenger, y desde entoces se desactivaron las siguientes opciones: Administrador de tareas restaurar siste...

6 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
azrael0308

Windows vista

Hola, me pareceis la gran malloria unos incomprendidos sovre el tema windows vista, no nos sirve ni servira ya que es peor que el coche de mi abuel...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2008 por
Master4

Tengo dos blocs de notas, nombre: florsita

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN VIRUS QUE ADQUIRI DEL MSN Y TENGO INSTALADO EN EL ESCRITORIO DOS BLOCS DE NOTAS QUE DICEN: PARA VOS FLORSITA Y PARA VOS...

6 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
jose

Ayuda, ventanas cid

Hola, necesito ayuda porque no se que tengo que hacer, me aparecen constantemente ventanas de publicidad y todas tienen el nombre CiD, solo salen con...

fr3ski7o

Como eliminar un virus

Hola, hola soy ruben y quiero saber como eliminar un virus o creo que es un programa se mete ala computadora y acepta cualquier cosa y cuando escribo...

fr3ski7o

Copian mi hotmail y le llega a mi esposa

Hola,no se como,pero lograron entrar en mi cuenta hotmail y mis correos le llegan a mi esposa.... se puede hacer algo para quitar eso de mi maquina ? ...

fr3ski7o

No opcs. carpetas,no administrador y lenta pc

Hola, bueno el problema es este: no tengo opciones de carpeta, no puedo entrar al administrador de tareas (me dice que fue bloqueado por el administr...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
ezegoku

Ayuda como copiar un informacion en un cd

Hola, Me pueden enseñar a guardar informacion en un CD quemar informacion canciones Ayuda!!!!!

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2008 por
gavilam3ro

El virus de mi msn

Hola, necesito k me digan como borrar el virus de mi msn en verdad no se si es un troyano solo se k se me presenta como un winrar.zip pero mi antivir...

fr3ski7o

Ayuda a como copiar una informacion en cd

Hola, Mira yo quiero pasar una informacion de un Cd y pasarlo a otro y no se como hacer???? Necesito su ayuda please!!!!!

fr3ski7o

Virus

hola, yo tuve el virus que reiniciaba la computadora, lo pude solucionar, pero lei en un foro que es probable q se halla trasladado a los artefactos q...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2008 por
Master4

Virus "marioforever" me tiene al borde

Hola, hola a todos lo siguientes es para que si me pueden hacer el favor de ayudarme con un virus llamado marioforever que em tiene mamado de tanto d...

fr3ski7o

Virus "ffojc.com con su autorum.inf"

Hola, Este ffojc.com con su autorum no se como puedo eliminar ya que tengo el nod 32 ultimo y pues solo me lo pone en cuarentena

Master4

Virus -spyware y todo, lo tengo creo todo

Hola, tengo una portatil que cuando deseo bajar informacion hace el ademan de bajar pero llegado el momento reviso y no ha bajado nada, no se si es un...

CBOHJC

Ayuda necesito saber si tengo algun virus

Hola,esto es lo que me sale con el hijackthis: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 16:28:36, on 07/10/2008 Platform: Windows XP ...

Nnet

Virus msn

Hola, mi problema fue con el virus q esta comprimido de unas supuetas fotos no puedo utilizar el msnfix ni ningun antivirus todos me los bloquea no m...

Nnet

Reporte smitfraudfix

Hola, SmitFraudFix v2.356 Scan done at 16:16:53,45, 06/10/2008 Run from C:\Documents and Settings\RaM¡ReZ\Mis documentos\SmitfraudFix OS: Micros...

Nnet

Spyaxe, spysheriff, antivirus gold, modificac

Hola, SmitFraudFix v2.356 Scan done at 16:05:39,32, 06/10/2008 Run from C:\Documents and Settings\RaM¡ReZ\Mis documentos\SmitfraudFix OS: Micros...

Master4

Me han duplicado la cuenta de correo?

Hola, He abierto mi cuenta de correo y me encuentro que ha cambiando esa numeracion que aparece en la barra de direccion, no es la que tenía anterior...

7 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
fr3ski7o

Virus en mi pc

Hola, hola buenos dias tengo un virus en mi pc se llama spwary le puse el panda 2009 no se que tal es, bueno el caso es que sale y dice bloquedo pero...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2008 por
mokk

Me robaron la contraseña de mi correo

Hola, me rrovaron la contraseña de mi correo y no puedo cambiarla ni tener aceso a el tambien c m olvido mi respuesta secreta como puedo abrir mi c...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2008 por
fr3ski7o

Actualizacion nod32 portable

Cerrado

buenos dias a todos, tengo un problema conla actualizacion del nod32 portable...lo baje en un archivo zip y al abrrilo solo tiene el siguiente ejecuta...

Última respuesta el 6 oct. 2008 por
ajap

Se me perdio mi cd del antivirus pandapro2009

Hola, hace poco me mude de mi casa, y debido ha eso mi computadora tuvo un ligero problema tuve q formatearla de nuevo debido a la mundasa hubier...

Master4

Necesito ayuda para instalar el antivirus

Hola, ya baje el antivirus kardespy pero no se como ejecutarlo, ya esta en mi cumputador pero nose que hacer ayudenme por favor para poderlo instala...

Master4

Esto es lo encontrado en mi maquina lenta

Hola,Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 09:55:32 p.m., on 05/10/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet ...

fr3ski7o

Si embio un virus no me lopuede regresar desp

Hola,

fr3ski7o

Virus recyler

Hola, te queria hacer una pregunta mi compu cotrajo el virus recycler pero en la carpeta que vos decis que aparece la papelera no sale on el mismo nu...

fr3ski7o

Son compatibles dos antivirus?

Hola, la utilizacion de antivirus AGV free, es compatible con el antivirus de ONO?, o, por el contrario es necesario suprimir uno de los dos gracia...

fr3ski7o

Virus

Hola, tengo un virus troyano en mi pc , no se como quitarlo , tengo el antivirus avast pero lo instale despues de detectar el virus . gracias por ayu...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2008 por
fr3ski7o

Me robaron mi contraseña

Hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme a recuperar mi cuenta de orkut xq me cambiaron mi contraseña y ya no puedo ingresar en ella...si al...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
fr3ski7o

Recuperar contraseña

Hola, TENGO UN PROBLEMA , HE ROTO CON MI NOVIA Y ELLA SABIA TODOS LOS DATOS DE MI E-MAIL PROFESIONAL, Y LA MUY......... LO HA CAMBIADO TODO: CONTRASEÑ...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
CARLOS9109

Problemas con messenger e internet

Cada vez que trato de iniciar sesion en messenger con una cuenta en especifico, mi computadora se queda trancada. Probe con otras cuentas en la misma ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Master4

Problema en el usb

Hola, quisiera saber como puedo desinfectar mi usb, entre a una maquina publica y el icono de mi usb que sale normalmente en mi PC, se convirtio en ca...

Nnet

No arranca mi maquina quedo lenta

Hola, buenas tardes tengo un problema mi maquina inicio con problemas que fue quedando lenta y actualmente al querer iniciar ya no termina de carga...

Nnet

Virus y maquina que se atora

Hola, tengo problemas con virus, ya que con el VGA empieza a analizar mi maquina y luego se traba tengo que reiniciarla de nuevo y es todo un desastr...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2008 por
Oscar

Antivirus 2009

Hola, este antivirus 2009, se me ha vuelto todo un horror, no me deja en paz, me asusta mucho por dice q todo mi pc esta en riesgo, por fis q puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2008 por
Master4
Resultados 8301 - 8350 de 8.597