Discusiones
Nesecito serial ciberlink7
Hola, nesecito el serial ciberlink7 para poderlo activar cooreo es gatito512@hotmail.com
Win32/autorun.nae.virus.fonts.exe
Hola,helpme!!!!!!!!!! porfa tengo problemas con este virus ya he formateado al computadora pero aun me sale este virus cada vez que abro cualquier...
Nesecito un antivirus
Hola, acabo de formatear la pc y necesito un antivirus, cual me recomiendan y como lo encuentro gracias
Nesesito licencia de avast
Hola, hola tengo un problema baje avast profesional pero me pide una licencia como puedo gonsegir esa licencia
Necesito mi cuenta como sea me la robaron
Hola, me robaron la contraseña y no recuerdo la pregunta secreta existen podsibilidades para que pueda recuperar mi cuenta de correo de alguna forma...
La unidad de disco no abre con dobre click
Hola, la unidad de disco no abre cuando doy dobre clicj izquierdo, tengo que darle carpetas al explorador y abrirlo por la seccion de la izquierda.
No puedo actualizar el nod con los usuarios
Hola, use uno de los usuarios y todo empezaba a descargar pero al ultimo cuando estaba por terminar la actualizacion me sale "no ha sido posible actu...
De seo recuperar mi coreo de juana
Hola, amiga deseo recuperar este coreo elctronico es urgente por favor emviara la contraseña o el coreo al coreo dejmas_823@hotmail.com en unmensaje p...
Mi antivirus no funciona
ResueltoHola, tengo un antivirus nod32 y me dice que debo comprar la licencia de la version comercial y que si no lo hago debo desinstalarlo. y tampoco me...
Como es cuando caduca el antivirus
Hola, PERO COMO ES QUE KUANDO KADUCA EL ANTIVIRUS
Necesito eliminar este virus
Hola, tengo el pc infectado por el virus w32/conficker!generic y no logro quitarlo con antivirus centinela ONO. Cómo puedo solucionar ésto? Gracias
Mi pc tiene virus win32tollbar en la memoria
Hola, mi pc tiene virus win32tollbar en la memoria operativa ya lo he intentado con NOD 32 , CON AVAS, DOCTOR, Y AVG y no puedo , alguien podria ...
Reportes de escaneo
Hola, --------------------------------------------------------- AVG Anti-Spyware - Informe del análisis -------------------------------------------...
Me han robado las conversaciones msn
Hola, necesito ayuda alguien lleva mas de un año robandome las conversaciones del msn y acosandome de todas las maneras posibles como amenaar a mi fa...
Problemas con el aviar premium
Hola, Estoy realmente preocupado, tengo instalado el AVIRA PREMIUM y hoy me he dado cuenta de q el icono del paraguas permanece cerrado. Al expl...
Desinstalar avg 8
Hola, tengo el siguiente problema, obtuve el antivirus kav 2009 y no puedo instalarlo porque me pide que desinstale el avg 8, ya lo desinstale pero sa...
Ayuda con douglas 2.0
Hola, he instalado el keylogr douglas en mi ordenador, pero al tratar de abrirlo l norton me lo bloquea, qu hay que hacer para que norton lo deje c...
Van a mandar virus a todos mis contactos
Hola, gras>querria que me resolvieseis una duda es muy urgente porfavor, un contacto que me a agregado al msn me a dicho que les vaa mandar un virus ...
Ayudadme o mi ordenador se llenara de virus¡¡
Hola, Hola,donde puedo descargarme la ultima version de antivirus para windows vista. mi antivirus me da mucho la lata diciendome que active el sof...
Eliminar el virus video.exe
Hola, como hago para eliminar el virus VIDEO.EXE, ya he intentado de todo y sigue hay????
Como areglar mi computadora, le entro virus
Hola,mi computadora tiene el windows vista hom premiun y yo creo que le entro virus ya que cada hora o dos horas habre dos pestana del internet explor...
Antivirus system pro
Hola, tengo un problema en mi computador, resulta que a cada instante sale una ventana que dice antivirus system pro, nececito saber como elimino est...
Son compatibles norton 360 y ad-aware
Resuelto/CerradoHola,Amigos. Mi pregunta es! Tengo el norton 360 instalado en mi PC tendría algún problema si instalo el Ad-aware Antiespías ? ¿Puedo temer l...
Descargue virus de ares, windows se traba
hola a todos! necesitarian que me ayuden, por favor! hace unos dias mi hemana estaba descargando algo por ares y salto una ventana diciendo que el arc...
Como desactivo el antivirus system pro
Hola,por favor alguien puede decirme como desactivo el antivirus system pro que cada vez que quiero entrar a el in ternet me sale
Msn
Hola, KERIA PEGUNTA XK ME SE KITA LA FOTO CADA VEZ K ABRO ER MSN ???
Antivirus
Hola, ME PODEIS DECIR LA LICENCIA DEL ANTIVIRUS NOD32 ¿¿¿¿¿
No puedo actualizar mi avg free antivirus
Hola, desde hace dias mi antivirus avg free no le sirve el anty - spyware y anti - virus; como hago eso necesito soluciones lo mas pronto posible ...
Vrus qque no puedo eliminar auda!!!!
ResueltoHola, EL NOD32 ME DETECTA C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\QEH1H0LN\upgr...
No se si hackearon mi cuentaaa
Hola, al intentar accesar a mi correo alexjmendez me dice lo siguiente: Ayuda Error de acceso al iniciar sesión Cuenta de cerrada. Ac...
No puedo borrar virus
Hola, no puedo eliminar esto que me sale cuando analizo la pc con el NOD32: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows...
Tengo un troyano y el panda no lo elimina
Hola, necesito ayuda xfavor tengo un troyano y otros virus mas ayer me dejaba navegar hoy ya ni siquiera eso puedo hacer, entiendo vastante de compu ...
Tengo un vurus troyano como lo elimino
Hola, k hago men como lo elimino
Troyano win32
Hola, ayuda como borro ese troyano y me es imposible eliminarlo porfa
Virus en la memoria
Hola, como puedo eliminar si los virus esta en la memoria
Problemas con el antivirus
Hola, sera que me puedadn ayudar para decirme como puedo actualizar mi antivirus es eset nod32 version 4 es que me pide el nombre de usuario y contra...
Virus
Hola, holasss cuando estoy en mi maquina, la hora se cambia y se cuelga como elimino el virus..... ayudenme
Como elimino archivos infectados
Hola,porfavor ayudame instale antivirus spiware doctor y nose como eliminar o desinfectar lo que esya infectado
No puedo navegar
Hola, TENGO UNA LAPTOP CON WINDOWS VISTA, LA CUAL ME CONECTA A LA RED PERO NO NAVEGA, NO CARGA NINGUNA PAGINA, NO OPERA EL MSN, NI EL OUTLOOK, YA RE...
Virus 1.exe
Hola,gracias por los aportes que son de mucha utilidad, ya que los antivirus no reconocen todos los virus que existen, entonces es muy importante prot...
Gta
Hola, quiero jugar al gta
Virus troyano
Hola, agradezco si me podéis decir si al pasar una carpeta de musica de un disco duro externo (limpio) a un portatil (infectado con el virus troyano)...
Quitar contraseña a vista nueva
Hola, tengo una compu nueva y trae contraseña es vista y no puedo tumbarla y donde la compre en walmart dicen que no debe de tener contraseña por que...
Virus:todos los icono desaparecen, escritorio
Hola,me pueden ayudar lo que pasa es mi pc tiene algun virus bueno el hecho es que voy aprender el computoador y todos los iconos de mi escritorio des...
Los virus mas cononcidos
Hola,necesito saber los nombres de los antivirus mas conocidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un dia de prueba 7.0.0.125 no tengo llave
Hola, Me queda un dia de prueba y no tengo llave podrian suministrar alguna ( key 7.0.0.125) desde ya muchas grasiasssssssssssssssssssssssssssssssss...
Como puedo quitar nod 32
ResueltoHola, como puedo quitar nod32 para poner avast e intentado desde borrar programas y no me responde
Falsificacion software
CerradoHola,al actualizar windows me sale el mensaje podria ser victima de una falsificacion de software esta copia no ha superado el proceso de validacion...
Que hacer si mi pendrive esta lleno de virus
Hola, MI PREGUNTA ES QUE HACER SI MI PENDRIVE ESTA LLENO DE VIRUS....