Discusiones

Puede ser real?

Hola, Hola, queria ke me ayudaran a este personaje ke me acusa de ke yo le e reventao su cuenta de hotmail me acusa yo no he sido y me siento impot...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Kimbara

Mecesito saber

Hola, queria ke me ayudaran a este personaje ke me acusa de ke yo le e reventao su cuenta de hotmail me acusa yo no he sido y me siento impotente , ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
nani

Mi antivirus nod32

 Cerrado

Hola, espero y me puden atudar,, resulta que mi antivirus no puede actualizarse, me aparece un mensaje que dice actualizacion de componentes del p...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
orionce

Spyware doctors

Hola, baje spyware doctor y me detecto spyware, pero me dice que para sacarlos de la pc necesito nombre de usuario y licencia.. No puedo comprarlo, al...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Yoi

Virus en carpetas perfiles?

Hola, Algunas computadoras de mi oficina integradas a una Intranet presentan problemas con los Perfiles de Usuarios, ya que o no abren sesión o prese...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
sonyko

No sesito ayuda rapida facil y muy muy segura

Hola, tengo un troyano en mi pc es de juegos online y no lo encuentro en mis archibos me pueden ayudar tengo el NOD32

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Martinga

Como elimino troyanos con nod 32

Hola, Alguien de buena bondad que me explique como elimino troyanos con NOD 32. Lo he intentado por todo lado..... gracias.....

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Angelotte

Ayuda en kaspersky

Hola, tengo un problema sobre kaspersky, lo que sucede es que despues de instalar el kis se supone que deveria pedirme una Activación de la aplicació...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Benn

Parece que me clonaron el msn

Hola, saben,parece q me clonaron el msn,ya q ayer conversava con un amigo.y d la nada salio una conversacion q insultaba ami amigo,pero usando mi nom...

14 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Panding

Ayuda con virus conficker

Hola, bueno mi problema es que desde hace poco me he enterado de que mi pc esta infectado con este virus. no puedo realizar ni un tipo de descarga, ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
yiop

Tengo un problema con una carpeta de mi compu

Hola, esque tengo problema com mi compu esk en mis documentos ay 4 carpeta creo que es virus o yo que se la s carpetas dicen:mis documentos;mis fo...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
PAYOLA

Como consigo la llave msn de poligame

Hola, hola nesesito conseguir la llave de poligame 2009

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
willy1984

Recuperar mensajes

Hola,olvide mi cel no se cuando lo recupere y necesito un numero de un contacto pueden ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
Manuel Travex

Ayuda con nod 32

Hola, Necesito actualizar el nod 32, por favor alguien que me ayude para que no se me venza... Les voy a agradecer muchisimo.

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2009 por
inteligence82

Analizador del registro de hijackthis

Hola, Un saludo a todos. He pasado un analizador del registro de hijackThis y me ha encontrado unos cuantos errores, y nose como poner el archivo tx...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
daitsu

Decirme algo para resolverlo

Hola, queria que alguien me ayude a quitar de fonde de mi pantalla un sms que dice nose ke de falsificacion de sofware ya que me resulta muy incomodo...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Rempalodo

A mi tanvien me llega spam con dirección de e

Hola, buenas yo tenga una cuenta ono y me pasa exactamente lo que ustedes comenta el spam soy yo mismo desde luego no me sorprende que sea un script ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
Rempalodo

Virus del google toolbar

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar, tengo una laptop con windows vista en ingles, mi problema es que hace un tiempo aparecio una ventana del explorador...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
88

Que mal ese virus!! plis help!!!!1

Hola, hace un rato me entro ese virus de foto.com, pero estoy en la duda si lo guarde por que lo busco por todas partes y no esta, ya ejecute el clea...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
the cornet

No puedo leer mis correos guardados en docume

Hola, para vaciar mi bandeja de hotmail guardé mis correos en documentos y ahora la página me da error y no puedo leeerlos.

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
calletano

No responde los iconos de mi escritorio

Hola, ayer los iconos de mi escritorio no respondian adecuadamente (se demoraba para cargar) por ello lo apague y hoy es peor no responde en los absol...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
DMaria

Quiero una contraseña

Hola, como estas encesito que me averigues una contraseña podeS?

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
corono

Nesecito serial ciberlink7

Hola, nesecito el serial ciberlink7 para poderlo activar cooreo es gatito512@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
riddick_142

Win32/autorun.nae.virus.fonts.exe

Hola,helpme!!!!!!!!!! porfa tengo problemas con este virus ya he formateado al computadora pero aun me sale este virus cada vez que abro cualquier...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
eddy-eco

Nesecito un antivirus

Hola, acabo de formatear la pc y necesito un antivirus, cual me recomiendan y como lo encuentro gracias

6 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
agradecido

Nesesito licencia de avast

Hola, hola tengo un problema baje avast profesional pero me pide una licencia como puedo gonsegir esa licencia

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
rodoman

Necesito mi cuenta como sea me la robaron

Hola, me robaron la contraseña y no recuerdo la pregunta secreta existen podsibilidades para que pueda recuperar mi cuenta de correo de alguna forma...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Arantomo

La unidad de disco no abre con dobre click

Hola, la unidad de disco no abre cuando doy dobre clicj izquierdo, tengo que darle carpetas al explorador y abrirlo por la seccion de la izquierda.

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Amiton

No puedo actualizar el nod con los usuarios

Hola, use uno de los usuarios y todo empezaba a descargar pero al ultimo cuando estaba por terminar la actualizacion me sale "no ha sido posible actu...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Pergoll

De seo recuperar mi coreo de juana

Hola, amiga deseo recuperar este coreo elctronico es urgente por favor emviara la contraseña o el coreo al coreo dejmas_823@hotmail.com en unmensaje p...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Cyrulink

Mi antivirus no funciona

 Resuelto

Hola, tengo un antivirus nod32 y me dice que debo comprar la licencia de la version comercial y que si no lo hago debo desinstalarlo. y tampoco me...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Cyrulink

Como es cuando caduca el antivirus

Hola, PERO COMO ES QUE KUANDO KADUCA EL ANTIVIRUS

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Lycansor

Necesito eliminar este virus

Hola, tengo el pc infectado por el virus w32/conficker!generic y no logro quitarlo con antivirus centinela ONO. Cómo puedo solucionar ésto? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
jose

Mi pc tiene virus win32tollbar en la memoria

Hola, mi pc tiene virus win32tollbar en la memoria operativa ya lo he intentado con NOD 32 , CON AVAS, DOCTOR, Y AVG y no puedo , alguien podria ...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
edxon

Reportes de escaneo

Hola, --------------------------------------------------------- AVG Anti-Spyware - Informe del análisis -------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Wolverine

Me han robado las conversaciones msn

Hola, necesito ayuda alguien lleva mas de un año robandome las conversaciones del msn y acosandome de todas las maneras posibles como amenaar a mi fa...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
TongoPlus

Problemas con el aviar premium

Hola, Estoy realmente preocupado, tengo instalado el AVIRA PREMIUM y hoy me he dado cuenta de q el icono del paraguas permanece cerrado. Al expl...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
NEOnato

Desinstalar avg 8

Hola, tengo el siguiente problema, obtuve el antivirus kav 2009 y no puedo instalarlo porque me pide que desinstale el avg 8, ya lo desinstale pero sa...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Daner

Hola quiero actualizar mi avast

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
pavernosmatao

Ayuda con douglas 2.0

Hola, he instalado el keylogr douglas en mi ordenador, pero al tratar de abrirlo l norton me lo bloquea, qu hay que hacer para que norton lo deje c...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
Tur-K

Van a mandar virus a todos mis contactos

Hola, gras>querria que me resolvieseis una duda es muy urgente porfavor, un contacto que me a agregado al msn me a dicho que les vaa mandar un virus ...

12 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
demosound

Ayudadme o mi ordenador se llenara de virus¡¡

Hola, Hola,donde puedo descargarme la ultima version de antivirus para windows vista. mi antivirus me da mucho la lata diciendome que active el sof...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
twoface

Eliminar el virus video.exe

Hola, como hago para eliminar el virus VIDEO.EXE, ya he intentado de todo y sigue hay????

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2009 por
wylber73

Como areglar mi computadora, le entro virus

Hola,mi computadora tiene el windows vista hom premiun y yo creo que le entro virus ya que cada hora o dos horas habre dos pestana del internet explor...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2009 por
leo

Antivirus system pro

Hola, tengo un problema en mi computador, resulta que a cada instante sale una ventana que dice antivirus system pro, nececito saber como elimino est...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2009 por
wilmer herrera

Son compatibles norton 360 y ad-aware

 Resuelto/Cerrado

Hola,Amigos. Mi pregunta es! Tengo el norton 360 instalado en mi PC tendría algún problema si instalo el Ad-aware Antiespías ? ¿Puedo temer l...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2009 por
Cisco

Descargue virus de ares, windows se traba

hola a todos! necesitarian que me ayuden, por favor! hace unos dias mi hemana estaba descargando algo por ares y salto una ventana diciendo que el arc...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2009 por
aswerman

Como desactivo el antivirus system pro

Hola,por favor alguien puede decirme como desactivo el antivirus system pro que cada vez que quiero entrar a el in ternet me sale

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2009 por
vic

Msn

Hola, KERIA PEGUNTA XK ME SE KITA LA FOTO CADA VEZ K ABRO ER MSN ???

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Tometantoas

Antivirus

Hola, ME PODEIS DECIR LA LICENCIA DEL ANTIVIRUS NOD32 ¿¿¿¿¿

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Tometantoas
Resultados 6901 - 6950 de 8.613