Discusiones

Nesecito serial ciberlink7

Hola, nesecito el serial ciberlink7 para poderlo activar cooreo es gatito512@hotmail.com

Última respuesta el 2 jul. 2009 por
riddick_142

Win32/autorun.nae.virus.fonts.exe

Hola,helpme!!!!!!!!!! porfa tengo problemas con este virus ya he formateado al computadora pero aun me sale este virus cada vez que abro cualquier...

eddy-eco

Nesecito un antivirus

Hola, acabo de formatear la pc y necesito un antivirus, cual me recomiendan y como lo encuentro gracias

Nesesito licencia de avast

Hola, hola tengo un problema baje avast profesional pero me pide una licencia como puedo gonsegir esa licencia

rodoman

Necesito mi cuenta como sea me la robaron

Hola, me robaron la contraseña y no recuerdo la pregunta secreta existen podsibilidades para que pueda recuperar mi cuenta de correo de alguna forma...

Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Arantomo

La unidad de disco no abre con dobre click

Hola, la unidad de disco no abre cuando doy dobre clicj izquierdo, tengo que darle carpetas al explorador y abrirlo por la seccion de la izquierda.

Amiton

No puedo actualizar el nod con los usuarios

Hola, use uno de los usuarios y todo empezaba a descargar pero al ultimo cuando estaba por terminar la actualizacion me sale "no ha sido posible actu...

Pergoll

De seo recuperar mi coreo de juana

Hola, amiga deseo recuperar este coreo elctronico es urgente por favor emviara la contraseña o el coreo al coreo dejmas_823@hotmail.com en unmensaje p...

Cyrulink

Mi antivirus no funciona

Resuelto

Hola, tengo un antivirus nod32 y me dice que debo comprar la licencia de la version comercial y que si no lo hago debo desinstalarlo. y tampoco me...

Cyrulink

Como es cuando caduca el antivirus

Hola, PERO COMO ES QUE KUANDO KADUCA EL ANTIVIRUS

Lycansor

Necesito eliminar este virus

Hola, tengo el pc infectado por el virus w32/conficker!generic y no logro quitarlo con antivirus centinela ONO. Cómo puedo solucionar ésto? Gracias

jose

Mi pc tiene virus win32tollbar en la memoria

Hola, mi pc tiene virus win32tollbar en la memoria operativa ya lo he intentado con NOD 32 , CON AVAS, DOCTOR, Y AVG y no puedo , alguien podria ...

edxon

Reportes de escaneo

Hola, --------------------------------------------------------- AVG Anti-Spyware - Informe del análisis -------------------------------------------...

Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Wolverine

Me han robado las conversaciones msn

Hola, necesito ayuda alguien lleva mas de un año robandome las conversaciones del msn y acosandome de todas las maneras posibles como amenaar a mi fa...

TongoPlus

Problemas con el aviar premium

Hola, Estoy realmente preocupado, tengo instalado el AVIRA PREMIUM y hoy me he dado cuenta de q el icono del paraguas permanece cerrado. Al expl...

NEOnato

Desinstalar avg 8

Hola, tengo el siguiente problema, obtuve el antivirus kav 2009 y no puedo instalarlo porque me pide que desinstale el avg 8, ya lo desinstale pero sa...

Daner

Hola quiero actualizar mi avast

Hola,

Última respuesta el 29 jun. 2009 por
pavernosmatao

Ayuda con douglas 2.0

Hola, he instalado el keylogr douglas en mi ordenador, pero al tratar de abrirlo l norton me lo bloquea, qu hay que hacer para que norton lo deje c...

Tur-K

Van a mandar virus a todos mis contactos

Hola, gras>querria que me resolvieseis una duda es muy urgente porfavor, un contacto que me a agregado al msn me a dicho que les vaa mandar un virus ...

demosound

Ayudadme o mi ordenador se llenara de virus¡¡

Hola, Hola,donde puedo descargarme la ultima version de antivirus para windows vista. mi antivirus me da mucho la lata diciendome que active el sof...

twoface

Eliminar el virus video.exe

Hola, como hago para eliminar el virus VIDEO.EXE, ya he intentado de todo y sigue hay????

wylber73

Como areglar mi computadora, le entro virus

Hola,mi computadora tiene el windows vista hom premiun y yo creo que le entro virus ya que cada hora o dos horas habre dos pestana del internet explor...

Última respuesta el 28 jun. 2009 por
leo

Antivirus system pro

Hola, tengo un problema en mi computador, resulta que a cada instante sale una ventana que dice antivirus system pro, nececito saber como elimino est...

wilmer herrera

Son compatibles norton 360 y ad-aware

Resuelto/Cerrado

Hola,Amigos. Mi pregunta es! Tengo el norton 360 instalado en mi PC tendría algún problema si instalo el Ad-aware Antiespías ? ¿Puedo temer l...

Cisco

Descargue virus de ares, windows se traba

hola a todos! necesitarian que me ayuden, por favor! hace unos dias mi hemana estaba descargando algo por ares y salto una ventana diciendo que el arc...

Última respuesta el 27 jun. 2009 por
aswerman

Como desactivo el antivirus system pro

Hola,por favor alguien puede decirme como desactivo el antivirus system pro que cada vez que quiero entrar a el in ternet me sale

vic

Msn

Hola, KERIA PEGUNTA XK ME SE KITA LA FOTO CADA VEZ K ABRO ER MSN ???

Tometantoas

Antivirus

Hola, ME PODEIS DECIR LA LICENCIA DEL ANTIVIRUS NOD32 ¿¿¿¿¿

Tometantoas

No puedo actualizar mi avg free antivirus

Hola, desde hace dias mi antivirus avg free no le sirve el anty - spyware y anti - virus; como hago eso necesito soluciones lo mas pronto posible ...

LVL

Vrus qque no puedo eliminar auda!!!!

Resuelto

Hola, EL NOD32 ME DETECTA C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\QEH1H0LN\upgr...

juanalberto

No se si hackearon mi cuentaaa

Hola, al intentar accesar a mi correo alexjmendez me dice lo siguiente: Ayuda Error de acceso al iniciar sesión Cuenta de cerrada. Ac...

Última respuesta el 26 jun. 2009 por
LevanPolka

No puedo borrar virus

Hola, no puedo eliminar esto que me sale cuando analizo la pc con el NOD32: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows...

VILMA

Tengo un troyano y el panda no lo elimina

Hola, necesito ayuda xfavor tengo un troyano y otros virus mas ayer me dejaba navegar hoy ya ni siquiera eso puedo hacer, entiendo vastante de compu ...

guillesdj

Tengo un vurus troyano como lo elimino

Hola, k hago men como lo elimino

ferfusta

Troyano win32

Hola, ayuda como borro ese troyano y me es imposible eliminarlo porfa

enyeblu

Virus en la memoria

Hola, como puedo eliminar si los virus esta en la memoria

Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Plantronco

Problemas con el antivirus

Hola, sera que me puedadn ayudar para decirme como puedo actualizar mi antivirus es eset nod32 version 4 es que me pide el nombre de usuario y contra...

El Chaca Chaca

Virus

Hola, holasss cuando estoy en mi maquina, la hora se cambia y se cuelga como elimino el virus..... ayudenme

Gantman

Como elimino archivos infectados

Hola,porfavor ayudame instale antivirus spiware doctor y nose como eliminar o desinfectar lo que esya infectado

edi

No puedo navegar

Hola, TENGO UNA LAPTOP CON WINDOWS VISTA, LA CUAL ME CONECTA A LA RED PERO NO NAVEGA, NO CARGA NINGUNA PAGINA, NO OPERA EL MSN, NI EL OUTLOOK, YA RE...

Última respuesta el 24 jun. 2009 por
alhergarcia

Virus 1.exe

Hola,gracias por los aportes que son de mucha utilidad, ya que los antivirus no reconocen todos los virus que existen, entonces es muy importante prot...

Arthino

Gta

Hola, quiero jugar al gta

Jurabildo

Virus troyano

Hola, agradezco si me podéis decir si al pasar una carpeta de musica de un disco duro externo (limpio) a un portatil (infectado con el virus troyano)...

Sarapertienso

Quitar contraseña a vista nueva

Hola, tengo una compu nueva y trae contraseña es vista y no puedo tumbarla y donde la compre en walmart dicen que no debe de tener contraseña por que...

Última respuesta el 23 jun. 2009 por
camposl

Virus:todos los icono desaparecen, escritorio

Hola,me pueden ayudar lo que pasa es mi pc tiene algun virus bueno el hecho es que voy aprender el computoador y todos los iconos de mi escritorio des...

ttttttttttrerimmmm

Los virus mas cononcidos

Hola,necesito saber los nombres de los antivirus mas conocidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

riddick_142

Un dia de prueba 7.0.0.125 no tengo llave

Hola, Me queda un dia de prueba y no tengo llave podrian suministrar alguna ( key 7.0.0.125) desde ya muchas grasiasssssssssssssssssssssssssssssssss...

Última respuesta el 22 jun. 2009 por
jclabebar

Como puedo quitar nod 32

Resuelto

Hola, como puedo quitar nod32 para poner avast e intentado desde borrar programas y no me responde

caribex

Falsificacion software

Cerrado

Hola,al actualizar windows me sale el mensaje podria ser victima de una falsificacion de software esta copia no ha superado el proceso de validacion...

trencho28

Que hacer si mi pendrive esta lleno de virus

Hola, MI PREGUNTA ES QUE HACER SI MI PENDRIVE ESTA LLENO DE VIRUS....

ferralla
Resultados 6901 - 6950 de 8.591