No puedo desinstalar el nod32 4.0

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
205
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de abril de 2010
-
Hola, mi nombre es vanina, ayer instale este NOD32, hoy al prender mi pc me manda un error y me dice que estaba desabilitado, voy a desinstalarlo y cuando esta en el proceso me marca error en varios archivos, reinicio pc y desaparece todo el nod, tanto carpetas como iconos, intento instalar otro antivirus y me dice que el nod sigue instalado, y yo no lo puedo encontrar.
Probe con ccleaner pero no encuentro el archivo, probe con panel de control y no encuentra el archivo, probe con Revo Uninstaller y no funciono porque tampoco encuentro la carpeta, probe con nod32removal y tampoco funciona, el tema es que ningun programa me encuentra el programa, y si quiero instalar otro antivirus me sigue diciendo que el nod esta ahi.

Como hago?
saludos y gracias!!!!!!

3 respuestas

Message postés
205
Estatus
Miembro
Última intervención
208
ami me pasava lo mismo con el msn lo desinstale siningun problema pero cuando reiniciaba el pc se volvia a ejecutar prueba de reiniciar el pc hi buscalo hotravez qureo que lo tienes jodido lo mejor seria que lo bolvieras a formatear
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
205
Estatus
Miembro
Última intervención
208
mira en inicio todos los programas tiene que estar la carpeta eset y desinstalas
Hola, fue lo primero en que me fije, pero la verdad es que no esta en ningun lado, probe con un monton de cosas, y no lo puedo desinstalar, gracias!