Discusiones

Arreglar mi deefre

Hola, mira es que descongele mi pc.. y ahora no me coge el deefreeze que hago .. por fa es urgente ..gracias

Última respuesta el 7 sept. 2009 por
ZokuGAR

Me hackearon

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi contraseña, ya que me hackearon mi cuenta, mi cuenta es Mynitor_12@hotmail.com, de verdad si me ayudaran les ...

Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Fatima@9@

Desaparecio mi informacion aparentemente

Hola, Necesito que alguien me ayude, al parecer un virus que detecto mi maquina llamado TR/VB dnz Trojan se le metio a mi maquina y al parecer desapa...

Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Rainiero

Your computer is infected

Hola, He visto que hay que postear el archovo en este foro, no consigo eliminar el famoso virus este: "Your computer is infected!" Por favor, ayu...

Última respuesta el 5 sept. 2009 por
orionce

Mi computadora se traba

Hola, SABAN AYER HICE UNA INSTALACION DE EL ANTIVIRUS AVAST 4.8 Y YA TENIA OTRO ANTIVIRUS INSTALADO UNA VES TERMINADO EL PROCESO DE INSTALACION DE AVA...

Regullt

Prendo la pc y se me pone la pantalla azul

Hola, querias saber si alguien me puede ayudar ya qe se me rompio la compu la prendo y se me pone toda la pantalla azul con letra blancas y dice que ...

Lktony

Trojan horse bravix q,

Hola, porfa hay alguien que me indique que hacer con este virus actualment tengo el antivirus AVG , pero parece que no lo elimina, plisssssssssssss...

vividman

Virus $recycle.bin

Hola, podrían ayudarme a eleminar la carpeta $RECYCLE.BIN, se que es un virus disfrazado, he leido en algunos foros que al eleminar esta carpeta elimi...

jrs15

Reporte del log que me dio el hijackthis, ayu

Hola, este es el resultado que dio el hijackthis, lo copio a continuacion, espero ayuda para resolver cualquier detalle, les comento que relize los si...

vividman

Creacion de virus

Resuelto

Hola, Quiero saber como se crean los virus? Si usan algun programa en especial? Gracias

hijachi

Como se mandan los virus y como se crean

Hola, mi pregunta es sencilla y clara como se crean y mandan los diferentes virus

hijachi

Un virus en pc

Hola, pues mi compu tiene un gusano troyanoo ke puedoo hacer??

cerro-82

Como recupero mis datos.............

Hola, qiero recuperar mis datos mi usb los tiene borrados, por eliminacion de un virus que aparecion en la maquna que estaba ocupando, me permite co...

Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Sarapertienso

Virus en mi smn

Hola, cuando stoy platicando me salen muhas paginas ,como si yo las envie pero no alguin sabe como kitar este virus de mi msn gracias

Sarapertienso

Mi barra de menu

Hola, resulta que mi barra de menuu no sale en mi escritorio intento por el panel de control pongo para que aàrezca y no me aparece por...

Accuss

Aparicion d carpetas en el escritorio laptop

Hola, queria hacerles una pregunta, un dia prendi mi laptop y habia iconos desktop en el escritorio de mi laptop entre a mi pc y habian un monton de ...

Migalono

Cuando formateo el pc se cae la red inalambri

Hola, Por que cuando formateo el pc se cae la red inalambrica cada hora. Gracias.

dianysssssss

Eliminar virus *.cmd

Hola, quisiera me ayuden a eliminar virus 9.cmd , b.exe , uv60ad.cmd que ponen lenta mi comtupadora asimismo no me permite apagar o terminar sesion, ...

00000

Virus en messenger inicia y me saca

Hola,mi problema es con mi masinger al iniciar secion inmediatamente me saca , sera poblema de virus . el equipo no a detectado ninguno . o...

francisco

Activacion del antivirus

Hola,pr favor necesito la llave para activar mi antivirus la ves pasada lo consegui en esta pagina pero ahora no lo encuentro

pavernosmatao

Tengo un problema con gusano de internet

Hola, tengo un problema con mi pc, el antivirus NOD32 me detecta un virus en C:\mt2.exe-Win32/AutoRun.PSW.OnlineGames.AJ (Gusano de Internet) yo lo...

Última respuesta el 3 sept. 2009 por
skorpi0nswin

Firewalll compatible con antivirus

Hola, Buena, mi pregunta es si ay algun firewall compatible con bitdefender, ya que el de este programa me dice que no se puede conectar con el servi...

Última respuesta el 3 sept. 2009 por
pixipi

Virus

Hola, Soy Melisa. Tenia intalado el antivirus panda pero igual me paso un troyano a mi pc, ahora instale el avast, pero como hago para eliminar el vi...

Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Tobulio

Virus troyano

Hola, alguien me podria decir como eliminar un virus troyano ,que me mandaron una foto y yo la acepte ,,no sabia q era un virus alguien save como se ...

dimitruss

No me funciona el cortafuegos de bitdefender

Resuelto

Hola, necesito ayuda, ayer instale el windows 7 pero con el antivirus que tenia, el bitdefender total security 2009, no me funcionaba el cortafuegos ...

PIXIPI

Nod32 solo manda a caurentena

Hola, mi pregunta es la siguiente hace unos dias mi pc no se puede conectar a internet y le he pasado el antivirus(nod 32 version 4), y detecta unos t...

javierivera

Mi pc no tiene internet

Hola, amigo tu eres el solucion, soy estudiante de diseños gráficos no tengo internet tenia antivirus Avira a caducado, nose como actualizar y comp...

Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Loteri

Se me aparecen varias paginas, que hacer?

Hola, cuando abro una pagina se me aparecen varias paginas y no paran que antivirus puedo utilizar esta que me vuelve loca cuando se abre varias pag...

Garlando

Mi antivirus necesita actualizacion

Resuelto

Hola, mi antivirus dice que esta caducado le doy a las actualizaciones pero no responde y no se que hacer ya le pasó a un conocido y el con darle clik...

MARINEL-LO

El antivirus mcafee scanvirus esta desactivad

Hola, TENGO UN PROBLEMA SERIO. RESULTA QUE SIN QUERER ACEPTE DEL MESSENGER UN ARCHIVO CORRUPTO. ESTE ME DESACTIVO EL ANTIVIRUS Y ME REINICIABA LA M...

zeba

Como quitar un antivirus

Hola, por favor ayuda para eliminar el antivirus avast home 4.8 1229 no aparece en el panel de control solo en archivos de programa he tratado con di...

Última respuesta el 31 ago. 2009 por
ferralla

Analisis hijackthis

Hola, soy nuevo en eso =) espero q me puedan ayudar cn el problema de mi pc... se me cae la conexion a internet lei por ahi q para q me ayudarn de...

chepito

Mi cuenta envia e-mails dear z a mis contacto

Hola, Recibo continuamente e-mails Dear z, Dear s, Dear Q ....etc Lo peor de todo es que, supuestamente, se los envio a mis contactos. Estara inf...

mariajo65

Tengo virus en memoria usb kingston

Hola, hey por favor necesito ayuda, tengo virus en mi memoria USB Kingston, son autorun.inf, gusanos, he escaneado la memoria con el anitivirus AVA...

Última respuesta el 30 ago. 2009 por
netaro

Me sale esta pajina cada rato y no se ke hace

Hola, hola aguien me puede ayudar me sale esta pajina cada rato y no se como kitarla http://mx1.natta.com/index.rn/coolringtones/149931dedbe81e/ s...

netaro

Gusano imposible de saltar

Hola, Quisiera que por favor me ayuden. Traté de instalar un antivirus, pero para ello debía descargarlo de Internet. No hay manera de que la maquina...

matolis

Es mejor antivirus karpenski que avast?

Hola, es mejor antivirus karpenski que avast? si es asi como me lo bajo tengo el avast pero queria probar karpenski

jose

Localizar virus

Hola,me llamo lourdes necesito saber como se detectan los virus en mi pc,la verdad que no temgo ni idea

jsinformatico

Robo de msn

Hola, me han bloqueado mi msn por favor necesito ayuda q puedo hacer para recuperarlo?ha sido una persona q ha utilizado un progarama el msn q les po...

Última respuesta el 29 ago. 2009 por
Chiranni

Nesecito licencia vast familiar

Hola, quisiera la licencia para mi avast familiar nesecito renovarla agradesco su ayuda gracias

pavernosmatao

Necesito dos claves de licencia para mi avast

Hola, buenas tardes por favor necesito dos claves de licencia de avast 4.8 pasa que aqui donde estoy la pagina de avast no me abre y tengo mis dos co...

pavernosmatao

Mi pc tienes virus que no me dejan reiniciar

Hola, soy nuevo en esto y he descubierto que mi pc tiene algún virus que no me deja entre otras cosa, reiniciar correctamente y Internet Explorer me ...

Última respuesta el 28 ago. 2009 por
ulises

Pregunta acerca del ip

Hola, quisiera saber que si alguien que obtiene mi ip del computador, puede saber por medio de esta (ip), cuantas veces ingreso a mi correo electro...

Marovinto

Tengo un virus que me bloqueó el sistema

Buenas tardes le cuento mi problema: Mi antivirus me alerto de un posible virus y me hizo reiniciar el sistema. Cuando se volvio a encender no me f...

angelexel

Tengo un troyanoen mi pc

Hola, si alguien save como eliminar un toyano del explorer 7 ,tengo el AVG como antivirus me avisa que lo tengo pero no me lo elimina como puedo hace...

Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Yoi

Mi pc tiene un virus llamado "la locura"

Hola, mi pc tiene un virus llamado "la locura" el cual aparece con un signo de interrogacion. he tratado de eliminarlo con nod32, he formateado el d...

Zakaron

Hotmail.no puedo ver mis msgs

Hola,tengo un problema con mi hotmail. no puedo leer ni borrar ni amrcar mis mensajes diganme ake se deve este problema!! o komo puedo hacer para elim...

Okkotte

Borrado de virus

Hola, alguien que me ayude a eliminar el virus autorun.vinf con el winrar lo veo pero no me deja borrarlo xq dice q esta protegido...

ReijiMaigo

Virus con extencion pps

Hola, tengo un virus con extencion pps que dice EL_JUEGO_DEL MIEDO lo borro con una restauracion del sistema pero quisiera saber con que antivirus pu...

mc fly

Virus troyano

Hola, tengo un virus troyano y por lo tanto no me dejua mover el mouse entonces se me hace complicada para eliminarlo si alguien sabe como hacer po...

Última respuesta el 26 ago. 2009 por
cerro-82
Resultados 6501 - 6550 de 8.589