Consulta también:
- Avast is not valid win32 application.
- Activation of sim is not allowed via ussd - Guide
- No es una aplicación win32 válida windows 7 - Guide
- Apple application support para que sirve - Foro Windows Vista
- The ac power is removed - Foro de Windows
- Chromesetup.exe no es una aplicacion win32 valida - Foro de Windows
4 respuestas
amigos del web, afortunadamente e encontrado algunas respuestas, el virus es una gran pesadilla, pero hay que despertar del sueño, este virus afecta principalmente a los archivos de ejecucion y los archivos comprimidos, osea zip y rar, los mas usados, la pagina megaupload tiene este problema, osea, les aconsejo que tengan cuidado de las descargas de este servidor, bueno, no saliendo del tema, afecta principalmente al archivo explorer, el cual se encarga que se cargen las configuraciones del sistema , osea los temas y los iconos del sistema, por otro lado afecta al wonlogon y por ultimo al programa de compilacion service, ahora, yo e puesto a dispocicion del web mi experiencia con respecto a este virus y lo que hice, en http://www.tecnohispanos.com/principal/2009/05/01/atacado-por-un-virus/ aqui puse la informacion y desde luego, todo es largo de hacer, pero se que les funcionara, ya que lo e probado en errores y le he ganado al virus, una cosa, no copien archivos zip, rar exe o derivados de dll, ya que estan infectados en sus computadoras, la solucion es borrar, la lista de archivos que se pueden copiar esta en el link, suerte....
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
13 ene 2009 a las 13:30
13 ene 2009 a las 13:30
prueba a restaurar sistema a una fecha anterior a los problemas.me cuentas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
20 nov 2008 a las 09:05
20 nov 2008 a las 09:05
hace un escaneo con bitdefender que elimina lo que detecta en linea y tambien podes descargar dr web cureIt en caso de ue no resulte nada , cuando formatees elimina la particion de windows y si es posible (formatea 2 veces ) cuando termine de formatear corta la corriente y volves a iniciar todo