Avast is not valid win32 application.

Cerrado
diana_loves - 19 nov 2008 a las 01:08
 tazmania - 20 may 2009 a las 05:07
Hola,

Ayer descarge un rar in al correr un archivo ejecutable me di cuenta de que se trataba de un programa que yo no queria descargar, asi que lo cerre. Inmediatamente mi proteccion de virus Avast me dio algunos mensajes de error sistematicamente cerrando el Web Scanner, Internet Scanner, etc.... Se cerro del todo!!!

Ahora cuando quiero activar avast me da un mensaje que dice que el programa "is not valid Win 32 application." El Windows Defender tambien dejo de funcionar. Al tratar de activarlo recibo el mensaje "Windows Defender. Application failed to initialize: 0x800106ba. A problem caused this program's service to stop. To start the service, restart your computer or search Help and Support for how to start a service manually."

Al investigar un poco encontré el thread sobre el Elibagla. Lo corrí en modo seguro y encontró 7 infecciones, que eliminó inmediatamente. Inclusive me dio el mensaje de ELIMINADO ELIBAGLA o algo así.... Pero sigo sin poder correr ningún antivirus y ahora al iniciar la laptop, recibo el mensaje en la bandeja de que Windows a bloqueado algunas applicaciones. Al hacer click en "show or remove blocked startup programs", aparece el mensaje de Windows Defender de nuevo. Al hacer click en "run blocked program" aparece en la lista Bisoft y al hacer click, el sistema me advierte que una applicación llamada TOSCDSPD.EXE de un proveedor desconocido está intentando tener acceso a mi sistema. No se si deba correrla o no.

También he corrido el Combofix, Malwarebyte's Anti-Malware, avast! virus removal, pero el problema persiste... no me he atrevido a volver a conectar la compu infectada al web.

Quisiera saber si formatear mi sistema y disco duro y volver a instalar todo con el cd de instalación solucionará el problema de raíz? Alguna otra idea de como deshacerme de este infeliz bicho?

Gracias!! y Auxilioooo!!!

diana

4 respuestas

amigos del web, afortunadamente e encontrado algunas respuestas, el virus es una gran pesadilla, pero hay que despertar del sueño, este virus afecta principalmente a los archivos de ejecucion y los archivos comprimidos, osea zip y rar, los mas usados, la pagina megaupload tiene este problema, osea, les aconsejo que tengan cuidado de las descargas de este servidor, bueno, no saliendo del tema, afecta principalmente al archivo explorer, el cual se encarga que se cargen las configuraciones del sistema , osea los temas y los iconos del sistema, por otro lado afecta al wonlogon y por ultimo al programa de compilacion service, ahora, yo e puesto a dispocicion del web mi experiencia con respecto a este virus y lo que hice, en http://www.tecnohispanos.com/principal/2009/05/01/atacado-por-un-virus/ aqui puse la informacion y desde luego, todo es largo de hacer, pero se que les funcionara, ya que lo e probado en errores y le he ganado al virus, una cosa, no copien archivos zip, rar exe o derivados de dll, ya que estan infectados en sus computadoras, la solucion es borrar, la lista de archivos que se pueden copiar esta en el link, suerte....
2
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
13 ene 2009 a las 13:30
prueba a restaurar sistema a una fecha anterior a los problemas.me cuentas
1
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
20 nov 2008 a las 09:05
hace un escaneo con bitdefender que elimina lo que detecta en linea y tambien podes descargar dr web cureIt en caso de ue no resulte nada , cuando formatees elimina la particion de windows y si es posible (formatea 2 veces ) cuando termine de formatear corta la corriente y volves a iniciar todo
0
Dime, estoy con el mismo problema, te funciono lo q te dijeron q hagas??
0