Como elimino virus itoken.exe

Cerrado
victoriav64 - 23 mar 2009 a las 21:37
 ssssssss - 25 may 2009 a las 22:36
Hola, he encontrado que tengo un virus llamada itoken.exe q no deja encender mi pc AYUDENMEEEEE¡¡¡¡¡¡ NO SE COMO ELIMINARLO Y cada vez es mas dificil lograr encender la pc

utilizo windows xp profesional , antivirus Nd 32 preo este no detecta el virus cuando escaneo el computador.

4 respuestas

adolfo 236 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2009 31
23 mar 2009 a las 22:29
bueno yo te podria dar la respuesta con la herramienta de eliminacion de virus de windows. 100% de windows no es antivirus si no una herramienta.
la verdad yo tengo windows vista y no se como funciona con xp pero sigue las instrucciones:


Windows XP, Windows Server 2003 o Windows 2000 Haga clic en Inicio y observe el nombre de usuario que aparece en la parte superior del menú Inicio.
Haga clic en Cuentas de usuario.
Bajo su nombre de usuario debe ver Cuenta limitada o Administrador del equipo. Si ve Administrador del equipo, vaya al paso 2. De lo contrario, si no ve Administrador del equipo, haga clic en Inicio y, después, haga clic en Cerrar sesión.
Cuando se le pida, haga clic en Cambiar de usuario.
En la pantalla Bienvenida, presione CTRL+ALT+SUPRIMIR manteniendo presionadas las teclas CTRL y ALT mientras presiona SUPRIMIR. Aparecerá el cuadro de diálogo Iniciar sesión en Windows.
En el cuadro Nombre de usuario, escriba Administrador. En el cuadro Contraseña, escriba su contraseña de Administrador si creó una durante la instalación de Windows XP. Si no tiene asignada ninguna contraseña, o si no la conoce, deje en blanco el cuadro Contraseña. Después, haga clic en Aceptar.
6
caperucito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009
23 mar 2009 a las 22:50
Gugleando he visto un enlace en el que se habla de que, efectivamente, es un virus (1) y otro en el que se comentan todos los cambios que hace en el Registro de Windows (2).

Los dos están en inglés. El problema es que en ninguno dice cómo eliminarlos : (

De todas maneras, ten cuidado con el manejo del Registro (ya sabes, copia de seguridad y aún así, cuidado)

(1) https://www.broadcom.com/
(2) https://www.symantec.com?md5=8700b12add34ab9ae51bd7ec62613dc9

Salu2
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 mar 2009 a las 22:03
es una virus yo no la conozco
0
Lord Dietrich
31 mar 2009 a las 18:32
haz intentado con restaurar sistema?

a mi me funciono

salu2
0
hola, dicho virus se encuentra en c:\windows\system32\itoken, aparece como archivo oculto, simplemente ve a la ruta antes mencionada activa la vista de archivos ocultos, ubicalo y eliminalo presionando SHIFT Y SUPR, suele suceder que con el se cree otro virus llamado egui, has lo mismo con el.

si te aparece acceso denegado, ve al administrador de tareas y termina los procesos que tengan estos nombres y ademas IEXPLORE.EXE.
0
Si van a dar respuestas de ayuda, haganlo bien.
"egui.exe" es un proceso del Eset (nod 32), no es ningún virus.
0