Discusiones
Virus en el msn
Hola, yo tengo un problema con mi cuenta pues esque despues de entrar en esta me trato de comunicar con un amigo y me es imposible comunicarme y cuan...
Como actualizar el avg 8.0 free
Hola, tengo un problema con la actualizacion del avg free 8.0, siempre se actualizo solo pero ahora me dice q necesita reiniciar la pc, lo hago pero...
Se em borro el excel
Hola, NECESITO AYUDA POR ALGUNA RAZON BORRE SIN QUERE MICROSOFT EXCEL 2003 NECESITO UNA PAGINA PRA DESCARGARLO SOLO EL ESCELL NO EL OFFICE POR FA AYU...
Se deshabilita mi red
Hola alguien me puede ayudar tengo una pc pero me dehabilita mi red dice que no tengo acceso ya la formatie varias veces funciona pero al buen rato s...
Que pueden hacerle a mi pc teniendo mi ip?
Hola,alguien me dice por favor que pueden hacerle a mi pc teniendo mi IP? hasta donde pueden llegar? como hicieron para averiguarlo ? no entiendo y ne...
Quiero mi cta antigua
Hola,
Virus - em8tqm
Hola, tengo un el virus em8tqm.cmd y no puedo eliminar, tengo el avast pero tampoco me deja actualizarle, ya le di formato al disco pero ni aun asi n...
Antivirus pro
Hola, mi problema es que se me a instalado el gracioso antivirus oro y cada vez que quiero navegar me cierra el google y no se como quitarlo tengo el ...
Virus en el disco duro
Hola, Gracias por la recomendación, yo compre una licencia de antivirus, entonces necesito saber si bajo esos antivirus es necesario quitar el que te...
Mi pc no deja actualizar los antivirus
Hola, mi activirus me pide actualizar, pero cada vez que actualizo, me dice q no se puede conectar a internet siendo q mi internet (google) esta ...
Spoollsv.exe
Hola, tengo en mi pc de window vista la aplicacion "spoollsv.exe", me podria decir alguien como eliminarla porfavor
Virus de messeger
hola como estan necesito que me resuelvan un problema no puedo conectarme a ninguna pagina de videos no puedo ver videos y me dijieron que era un vi...
Problemas con el disco duro
Hola, Lo que pasa es que cuando abro el disco duro, me dice abrir con.....por ahi lei que debo descargar el mismaSXS pero no se de donde lo descargo....
Actualizacion del antivirus
Hola, necesito actualizar el antivirus, ya que pienso que algun virus infecto y està afectando el uso de programas, està muy lenta la PC.
Virus imposible eliminar
ResueltoHola, Hace unas semanas mis disco duro externo dejo de funcionar y ahora creo que puede ser por culpa de un virus. Al hacer el analisis con el norton...
Tengo un gusano con el antivirus ndo34
Hola, TENGO UN GUSANO QUE YA LO E ELIMINADO MAS DE 3 VESES Y ME SIGE APARESIENDO COMO AGO PARA BORRARLO DEFINITIBAMEN AYUDAAAAAAAAAA POR FAOVR
Antivirus
Hola, quiero un antivirus bueno, tengo uno instalado y creo que no va bien es el nod32
Como elimino virus con symantec
Hola, Resulta que tengo un virus de msn, y se me habre una pagina a cada rato del explorer y tengo como antivirus el symantec, este antivirus es bu...
Ayuda a desistalasr avast vale por fa
Hola, amigos un favor tengo un problema con avastbeuno este es: empezo que ya casi vencia los dias de prueba entonces lo queria desistalar pero en el...
Necesito una contraseña de correo
Hola, gratifico por la contraseña de correo, ponganse en contacto a mi correo segundoplanb@hotmail.com pago bien pero me urge un poco.
Pc tools!!!!! como lo elimino!!!!
Hola, como puedo eliminar de mi pc, dicho antivirus...no lo puedo sacar, ni desintalando, quitando, eliminar programas de ninguna manera, alguien m...
Q problema puede tener mi pc?
Hola, a mi pc le pasa algo raro, a varios íconos del escritorio se les pone otro ícono (de cuaquier programa del escritorio) encima, kería saber si se...
Necesito eliminar un virus de mi windows live
ResueltoHola, gracias por favor mi msn windows live tiene un virus que mienstras estoy desconectada todos mis contactos reciben unos links como si fuera yo qu...
No puedo instalar kaspersky
Hola, Amigos tengo varios días que trato de instalar karspersky y no lo logro, al instalarse me marca que debo quitar un programa que se llama Alwil ...
Sos. ¿como eliminar bagle en vista?
Hola, tengo un galopante Bagle y no se si algo más que me está paralizando poco a poco el ordenador, sin dejarme ejecutar muchos programas. Por lo que...
Como kitar un virus
Hola,nose como kitar un virus de el window ke ha camviado la configurasion
Virus
Hola, tengo algun tipo de virus que, cuando hago doble click en el raiz me en vez de abrir me da para elejir entre la lista de programas, como si toca...
Aparece el fondo sin iconos
Hola, Teng un problema kon mi pc me prende pero no me aparecen iconos solo el fondo y el administardor de tareas y le doy en modo seguro y sigue la m...
No puedo entrar en ninguna configuración
Hola, Tengo Windows XP Proffesional. Cuando inicio windows llega hasta la opción de elegir un usuario, yo tenía deshabilitada esa opción, entraba dir...
Ese maldito virus
Hola, soy sole de cordoba argentina. tengo ese maldito virus llamado WIN32 alguien podria ayudarme con este problema? el antivirus que lo detectó es ...
Ayuda con este virus troyano!!
Hola, necesito ayuda para eliminar el virus TROYAN GENERIC que ya lleva unos días en mi computadora; tengo un antivirus que baje de internet (PC TOOLS...
Ventana de antivirus naranja ¿?¿?¿
Hola, Que tal ,me aparece la siguiente ventana en naranja en la pantalla y no desaparece, dice lo siguiente : ESET NOD32 ANTIVIRUS Ob...
Como eliminar un virus del msn
Hola, nesesito ayuda porfavos xq este pc no es mio!!!!!!!!!!! y esta nuevo ja!!!! me pasa lo siguiente: por ignorancia asepte un virus que me enviar...
Como elimino un virus con hijackthis
Hola, que ven mal aqui, no se que eliminar, necesito ayuda lo mas rapido posible Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 03:54:04 p...
Licencia nueva para el avast
quisiera que me manden una nueva licencia para el avasd desde ya muchas gracias x su atencion rosa
Problemas al desistalar dos programas
Hola, tengo problemas al desinstalr dos programas, me dice que no puede desinstalarlos por un error pero no lo especifica ni da una posiblidad de hac...
No puedo entrar a mis programas de mi pc
Hola, me llamo cintia y tengo un problema en mi pc ya que desde que le instale el antivirus avast a mi pc no puedo entrar a ningun programa ca...
Tengo 2 gusanos de internet en mi pc
Hola, tengo un problema con mi pc ya que inserte un mp3 y traia un virus el cual el antivirus nod32 los detecto pero no los ha podido eliminar y no se...
Virus http://fotitos9.100free.com/foto.com
Holas, mira que bien que sali en esta fotohttp://fotitos9.100free.com/foto.com - Hace una semana cada vez que abro mi msn cuando stoy chateando se ...
Virus logonui.exe error de aplicacion
Hola, al encender mi pc m aprese el virus logonui.exe-error de aplicacion,la intruccion en"0x00690660" hace referencia en ka memoria"0x0069060...
Me cambiaron mi contraseña deseo recuperarla
Hola, deseo recuperar mi cuenta de correo de hotmail. yo no cambie mi contraseña y sin embargo no puedo entrar a mi cuenta me dice que mi contraseña ...
El ordenador comienza a hacer cosas raras
ResueltoHola, no sé q le está pasando a mi portatil pero desde q me dio la alerta de un troyano, hace cosas raras. Me explico: Hace aproximadamente un mes, ha...
Error con el servidor
Hola, tengo un problema al actualizar msn o antivirus tengo el nod 32 y me dice error de coneccion con el servidor alguien sabe como solucionar esto...
Como ago para eliminar un virus de el msn
Hola, AYUDENME A ELIMINAR MI VIRUS PORFA
Desintale internet explorer....
Hola, CREO QUE ENTRO UN VIRUS Y POR INTENTAR ELIMINARLO DESINTALE INTERNET EXPLORER Y EL ANTIVIRUS. TENIA EL NOD32 VERSION 2.7. INTENTE INSTALAR EL NO...
No puedo eliminar un virus de mi computador
Hola,LO QUE PASA ES QUE A MI COMPUTADOR SE LE METIO UN VIRUS EL CUAL NO SE SU EXISTENCIA PERO CADA VEZ QUE HABRO EL MSN COMIENZA EL VIRUS Y NO SE COMO...
Como borrar el systemm4.exe
Hola, buen dia miren tengo un problema Tengo el virus systemm4.exe junto con un archivo boot ya probe con el antivirus nod32 y no lo quita, con p...
Antivirus
Hola, como púedo actualizar la licencia de nod 32 para k se kede fijo y no este solo por un mes de prueba
Tengo un virus en el msn y nose como sacarlo
Hola, tengo un virus en mi msn que ya me tiene loka nose que aser y me da miedo que mis amigos del msn tambien lotengan por culpa mia porfa ayuda sel...
Maldito virus
Hola, kiero saber como hago sacar el maldito virus q me entro en la pc!! entro por culpa de esos link q pasan x msn!! tengo el nod32 i esta en in...