Discusiones

Virus en el msn

Hola, yo tengo un problema con mi cuenta pues esque despues de entrar en esta me trato de comunicar con un amigo y me es imposible comunicarme y cuan...

Última respuesta el 7 may. 2009 por
Log4n

Como actualizar el avg 8.0 free

Hola, tengo un problema con la actualizacion del avg free 8.0, siempre se actualizo solo pero ahora me dice q necesita reiniciar la pc, lo hago pero...

Última respuesta el 6 may. 2009 por
Jorge Ugas

Se em borro el excel

Hola, NECESITO AYUDA POR ALGUNA RAZON BORRE SIN QUERE MICROSOFT EXCEL 2003 NECESITO UNA PAGINA PRA DESCARGARLO SOLO EL ESCELL NO EL OFFICE POR FA AYU...

Zompeto

Se deshabilita mi red

Hola alguien me puede ayudar tengo una pc pero me dehabilita mi red dice que no tengo acceso ya la formatie varias veces funciona pero al buen rato s...

Zompeto

Que pueden hacerle a mi pc teniendo mi ip?

Hola,alguien me dice por favor que pueden hacerle a mi pc teniendo mi IP? hasta donde pueden llegar? como hicieron para averiguarlo ? no entiendo y ne...

DingoBlingo

Quiero mi cta antigua

Hola,

cortiso

Virus - em8tqm

Hola, tengo un el virus em8tqm.cmd y no puedo eliminar, tengo el avast pero tampoco me deja actualizarle, ya le di formato al disco pero ni aun asi n...

maguito

Antivirus pro

Hola, mi problema es que se me a instalado el gracioso antivirus oro y cada vez que quiero navegar me cierra el google y no se como quitarlo tengo el ...

Última respuesta el 5 may. 2009 por
Amagi

Virus en el disco duro

Hola, Gracias por la recomendación, yo compre una licencia de antivirus, entonces necesito saber si bajo esos antivirus es necesario quitar el que te...

Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

Mi pc no deja actualizar los antivirus

Hola, mi activirus me pide actualizar, pero cada vez que actualizo, me dice q no se puede conectar a internet siendo q mi internet (google) esta ...

mariosz

Spoollsv.exe

Hola, tengo en mi pc de window vista la aplicacion "spoollsv.exe", me podria decir alguien como eliminarla porfavor

foly1

Virus de messeger

hola como estan necesito que me resuelvan un problema no puedo conectarme a ninguna pagina de videos no puedo ver videos y me dijieron que era un vi...

Última respuesta el 2 may. 2009 por
foly1

Problemas con el disco duro

Hola, Lo que pasa es que cuando abro el disco duro, me dice abrir con.....por ahi lei que debo descargar el mismaSXS pero no se de donde lo descargo....

usuario anónimo

Actualizacion del antivirus

Hola, necesito actualizar el antivirus, ya que pienso que algun virus infecto y està afectando el uso de programas, està muy lenta la PC.

Log4n

Virus imposible eliminar

Resuelto

Hola, Hace unas semanas mis disco duro externo dejo de funcionar y ahora creo que puede ser por culpa de un virus. Al hacer el analisis con el norton...

genco

Tengo un gusano con el antivirus ndo34

Hola, TENGO UN GUSANO QUE YA LO E ELIMINADO MAS DE 3 VESES Y ME SIGE APARESIENDO COMO AGO PARA BORRARLO DEFINITIBAMEN AYUDAAAAAAAAAA POR FAOVR

ANTIVIRUS

Antivirus

Hola, quiero un antivirus bueno, tengo uno instalado y creo que no va bien es el nod32

Última respuesta el 1 may. 2009 por
foly1

Como elimino virus con symantec

Hola, Resulta que tengo un virus de msn, y se me habre una pagina a cada rato del explorer y tengo como antivirus el symantec, este antivirus es bu...

Última respuesta el 30 abr. 2009 por
foly1

Ayuda a desistalasr avast vale por fa

Hola, amigos un favor tengo un problema con avastbeuno este es: empezo que ya casi vencia los dias de prueba entonces lo queria desistalar pero en el...

c10t

Necesito una contraseña de correo

Hola, gratifico por la contraseña de correo, ponganse en contacto a mi correo segundoplanb@hotmail.com pago bien pero me urge un poco.

andrew_2329@hptmail.com

Pc tools!!!!! como lo elimino!!!!

Hola, como puedo eliminar de mi pc, dicho antivirus...no lo puedo sacar, ni desintalando, quitando, eliminar programas de ninguna manera, alguien m...

Lorotomo

Q problema puede tener mi pc?

Hola, a mi pc le pasa algo raro, a varios íconos del escritorio se les pone otro ícono (de cuaquier programa del escritorio) encima, kería saber si se...

NADH

Necesito eliminar un virus de mi windows live

Resuelto

Hola, gracias por favor mi msn windows live tiene un virus que mienstras estoy desconectada todos mis contactos reciben unos links como si fuera yo qu...

foly1

No puedo instalar kaspersky

Hola, Amigos tengo varios días que trato de instalar karspersky y no lo logro, al instalarse me marca que debo quitar un programa que se llama Alwil ...

foly1

Sos. ¿como eliminar bagle en vista?

Hola, tengo un galopante Bagle y no se si algo más que me está paralizando poco a poco el ordenador, sin dejarme ejecutar muchos programas. Por lo que...

Última respuesta el 29 abr. 2009 por
foly1

Como kitar un virus

Hola,nose como kitar un virus de el window ke ha camviado la configurasion

Popoloto

Virus

Hola, tengo algun tipo de virus que, cuando hago doble click en el raiz me en vez de abrir me da para elejir entre la lista de programas, como si toca...

foly1

Aparece el fondo sin iconos

Hola, Teng un problema kon mi pc me prende pero no me aparecen iconos solo el fondo y el administardor de tareas y le doy en modo seguro y sigue la m...

Última respuesta el 28 abr. 2009 por
ChokoTck

No puedo entrar en ninguna configuración

Hola, Tengo Windows XP Proffesional. Cuando inicio windows llega hasta la opción de elegir un usuario, yo tenía deshabilitada esa opción, entraba dir...

LudicoMantos

Ese maldito virus

Hola, soy sole de cordoba argentina. tengo ese maldito virus llamado WIN32 alguien podria ayudarme con este problema? el antivirus que lo detectó es ...

Linich

Ayuda con este virus troyano!!

Hola, necesito ayuda para eliminar el virus TROYAN GENERIC que ya lleva unos días en mi computadora; tengo un antivirus que baje de internet (PC TOOLS...

stream_3d

Ventana de antivirus naranja ¿?¿?¿

Hola, Que tal ,me aparece la siguiente ventana en naranja en la pantalla y no desaparece, dice lo siguiente : ESET NOD32 ANTIVIRUS Ob...

Última respuesta el 27 abr. 2009 por
avihabes

Como eliminar un virus del msn

Hola, nesesito ayuda porfavos xq este pc no es mio!!!!!!!!!!! y esta nuevo ja!!!! me pasa lo siguiente: por ignorancia asepte un virus que me enviar...

Última respuesta el 27 abr. 2009 por
matuteakd22

Como elimino un virus con hijackthis

Hola, que ven mal aqui, no se que eliminar, necesito ayuda lo mas rapido posible Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 03:54:04 p...

Última respuesta el 26 abr. 2009 por
foly1

Licencia nueva para el avast

quisiera que me manden una nueva licencia para el avasd desde ya muchas gracias x su atencion rosa

foly1

Problemas al desistalar dos programas

Hola, tengo problemas al desinstalr dos programas, me dice que no puede desinstalarlos por un error pero no lo especifica ni da una posiblidad de hac...

foly1

No puedo entrar a mis programas de mi pc

Hola, me llamo cintia y tengo un problema en mi pc ya que desde que le instale el antivirus avast a mi pc no puedo entrar a ningun programa ca...

foly1

Tengo 2 gusanos de internet en mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc ya que inserte un mp3 y traia un virus el cual el antivirus nod32 los detecto pero no los ha podido eliminar y no se...

foly1

Virus http://fotitos9.100free.com/foto.com

Holas, mira que bien que sali en esta fotohttp://fotitos9.100free.com/foto.com - Hace una semana cada vez que abro mi msn cuando stoy chateando se ...

foly1

Virus logonui.exe error de aplicacion

Hola, al encender mi pc m aprese el virus logonui.exe-error de aplicacion,la intruccion en"0x00690660" hace referencia en ka memoria"0x0069060...

foly1

Me cambiaron mi contraseña deseo recuperarla

Hola, deseo recuperar mi cuenta de correo de hotmail. yo no cambie mi contraseña y sin embargo no puedo entrar a mi cuenta me dice que mi contraseña ...

Última respuesta el 25 abr. 2009 por
rainbow_v2

El ordenador comienza a hacer cosas raras

Resuelto

Hola, no sé q le está pasando a mi portatil pero desde q me dio la alerta de un troyano, hace cosas raras. Me explico: Hace aproximadamente un mes, ha...

NEOnato

Error con el servidor

Hola, tengo un problema al actualizar msn o antivirus tengo el nod 32 y me dice error de coneccion con el servidor alguien sabe como solucionar esto...

NADH

Como ago para eliminar un virus de el msn

Hola, AYUDENME A ELIMINAR MI VIRUS PORFA

gala.x.2@hotmail.com

Desintale internet explorer....

Hola, CREO QUE ENTRO UN VIRUS Y POR INTENTAR ELIMINARLO DESINTALE INTERNET EXPLORER Y EL ANTIVIRUS. TENIA EL NOD32 VERSION 2.7. INTENTE INSTALAR EL NO...

ANA

No puedo eliminar un virus de mi computador

Hola,LO QUE PASA ES QUE A MI COMPUTADOR SE LE METIO UN VIRUS EL CUAL NO SE SU EXISTENCIA PERO CADA VEZ QUE HABRO EL MSN COMIENZA EL VIRUS Y NO SE COMO...

NADH

Como borrar el systemm4.exe

Hola, buen dia miren tengo un problema Tengo el virus systemm4.exe junto con un archivo boot ya probe con el antivirus nod32 y no lo quita, con p...

magaso

Antivirus

Hola, como púedo actualizar la licencia de nod 32 para k se kede fijo y no este solo por un mes de prueba

Última respuesta el 24 abr. 2009 por
foly1

Tengo un virus en el msn y nose como sacarlo

Hola, tengo un virus en mi msn que ya me tiene loka nose que aser y me da miedo que mis amigos del msn tambien lotengan por culpa mia porfa ayuda sel...

Última respuesta el 23 abr. 2009 por
foly1

Maldito virus

Hola, kiero saber como hago sacar el maldito virus q me entro en la pc!! entro por culpa de esos link q pasan x msn!! tengo el nod32 i esta en in...

Última respuesta el 23 abr. 2009 por
foly1
Resultados 7151 - 7200 de 8.588