Discusiones

Tengo muchos virus en mi compu: ayuda

Hola, nececito ayuda mi computador vale mierda bueno es windows vista ESTA INFECTADO CON MUCHO VIRUS tengo dos antivirus spyware brouse antyspyware...

Última respuesta el 14 mar. 2009 por
foly1

Ubuntu ultimate 1.7

Resuelto

Hola saludos me quiero cambiar dentro de poco para ubuntu ultimate 1.7 y me gustaria saber que tal funciona en este este sistema operativo.

Última respuesta el 14 mar. 2009 por
LYUBO

Tengo virus beagle quiero eliminarlo

Hola, tengo un virus beagle y probe los metodos q detallan pero ninguno fue efectivo. en elgunois casos x ej con el combofix me da un error q dice : ...

Última respuesta el 13 mar. 2009 por
pablo

¿que le pasa a mi ordenador?

Hola, amigos, llevo dos o tres dias que se me ha vuelto mas lento el ordenador aunque todo funciona bien, el caso es que hoy me ha dado por pasarle el...

Bob Esponja

Problema con mi pc

Hola, cada que intento bajar algo un antivirus algun programilla por mas minimo que sea se reinicia he leido muchos comentarios que me dicen bajate...

Claimore

Vius,nod32 no elimina virus

Hola,ps ese nod 32 no me elimina el virus i el virus esta en una carpeta ke puedo hacer para ke se elimine ke me rrecomienda muhas graias al ke me pue...

Bob Esponja

El ordenador se reinicializa solo

Hola, EL ORDENADOR SE REINICIALIZA SOLO CUANDO ESTA CONECTADA LA RED INALAMBRICA DE TELEFONICA. ¿COMO SE SOLUCIONA? SIN RED NO DA ESE PROBLEMA. Y E...

FashionBomb

Msn problema al abrirlo me aparece una conver

Hola, HOLA.. ESPERO QUE ME PUEDAN SOLUCIONAR UN PEKEÑO PROBLEMA.. ESQUE AL MOMENTO DE ABRIR EL MSN. Y ESTARME UNOS 5 MINUTOS O MENOS ME APARECER UNA ...

Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Montoto

Descargar norton antivirus gratis

Hola, no me deja descargar el norton antivirus

foly1

Ayuda plisss

Hola, como estan tengo un problema con mi antivirus NOD32 version 2.7 y es que al instalarlo funciona dos semanas bien pero luego me pide una contrase...

foly1

Ayuda!! con mi antivirus nod32

Hola,bueno mi antivirus es el NOD32 pero hace un par de meses se desactivo el ojo de AMON y lo intente activar pero me decia que error en no se que, a...

foly1

Gusano - troyano - maldito

Hola, Tengo un gusano que no encuentro la forma de eliminarlo, agradeceré cualquier ayuda. Es HTML:IFRAME.INF

Última respuesta el 11 mar. 2009 por
foly1

Como ecuentro una pagina para q dectecte el v

Hola,

foly1

Win32.conficker.ae ayuda!!!

Resuelto/Cerrado

Hola, no soy muy buena en esto y por lo mismo daré todos los detalles posibles para ver si podrían ayudarme, por favor! x.X Tengo Window XP essio...

Lamia_Cancercell

Recycler

Hola, mi memoria usb se infecto con este virus. cuando conecte la memoria, mi antivirus panda lo detecto y lo desinfecto. Pero no borro la carpeta, a...

KRONUS

El msngr esta loco???

Resuelto

Hola, mi messenger no me permite cambiar mi estado a conectado, me deja poner cualquier estado menos ese. Cuando intento ponerlo me pone como ausente....

ERICK

Eliminar virus

Hola,he formateado mi ordenador y qeuria instalarle el windows pac3 y no me deja me sale una pantalla azul (deciendo que tu disco duro tiene virus) ...

Última respuesta el 10 mar. 2009 por
podoski

Mi portatil no responde

Hola, mi portatil se enciende pero en cuestion de minutos se bloquea no responde ningun programa y tengo que apagarlo pulsando el boton unos segundos,...

mitygal

Actualizacion de antivirus

QUE TAL. LA VERDAD SOY NUEVO EN LA MATERIA DE LOS ANTIVIRUS HE BUSCADO INFORMACION,PERO NO ME QUEDA CLARO SI ES BUENO TENER UN ANTIVURUS DEPEDIENDO...

AriasPaute

Spyware

Resuelto

Hola, una pregunta sobre los spywares, cual es el mejor programa para eliminarlos.

Tigrillo

Nod32 ha desaparecido

Bueno el caso es que estaba charlando por el msn y me llego un mensaje de descargar archivo y le di aceptar, de ahi en adelante empezo a fallar el pc,...

avc2

Recycler/s

Hola, amigos, el problema mio es k tengo 2 disco duro cada uno con su particion hexa y resulta k cuando kiero mirar en alguna particion ó si kiero mi...

Última respuesta el 9 mar. 2009 por
foly1

Virus que no me deja entrar al modo seguro

Hola, tengo graves problemas puesto que mi ordenador de s.o. windows xp professional tiene un virus o eso creo , que no me deja correr el antivirus p...

wamm

Recicler

Hola, tengo un virus recycler que no se ve la carpeta esta en el disco c que se lo pegue con una usb solo se puede ver con winrar

MyFavouriteGame

Tengo un virus en el msn

Hola, hola mi kerida hermana acepto algo que dice fotos tuyas y era un virus cm puedo hacer para quitarlo ??

avc2

Problema al registrarse en spiware doctor

Hola, baje el programa de spyware doctor para desinfectar mi pc ya ke me entro un troyano ke me esta borrando la info ke tengo en mi laptopdoctor y ha...

foly1

Ayudenme con un trojan.. plis....

Hola,alguien plis me podria decir como encuentro el virus en mi pc no tengo antivirus.. y tengo toda la maquina infectada no me deja descargar nada me...

Última respuesta el 8 mar. 2009 por
foly1

No puedo actualizar antivirus

hola no puedo actualizar nombre de uzuario ycontraseña por que no lo recuerdo

foly1

Como encuentro un virus troyano en mi pc

Hola,aguien me podria decir como encuentro un virus troyano en mi pc no tengo antivirus! necesito saber como encontrarlo para eliminarlo pliss ayuda.....

foly1

No se pued ver ningun video y tengo virus

Hola, tengo un problema, mi PC tiene internet y no se porque motivo no puedo abrir nungun video del internet (Youtube, o de cualquier pagina donde qu...

Última respuesta el 7 mar. 2009 por
hekton

Ccontraseña y nombre

Hola, como puedo poner contraseña y nombre para nod32 2.7 para windows vista

Última respuesta el 6 mar. 2009 por
darkvader

Quiero sacar el codigod de herror 8100030d

Hola, hola,,, tengo un problema on el msn con el codigo de herror 8100030d y lo quiero sacar y no se como! alguien me puede ayudar??

jajaja

Ayuda!!! creo q x un virus mi mp3 no funciona

Hola, Hey...AYUDA!!!!! x favor!! creo que mi mp3 tiene virus o algun su gusano!! no se que hacer..si encendia pero ya se le akbo la carga asi que ya ...

sin musik no hay vida!

Tengo tres archivos q no se que es?

Hola,mi nombre es nora tengo un problema o eso creo me dirian que son estos archivos?: ntuser.dat.log,ntuser.dat,intlname.ols; que se encuentran dentr...

foly1

Es la seguridad del msn vulnerable?

Hola, quiero saber si esto es posible... Hace un par de días, mientras chateábamos, uno de mis contactos del MSN deslizó en la conversación un par de...

Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Isis

Claves

Hola, por favor ocupo me ayuden, tengo sin espias y me ha detectado infecciones pero no las elimina, me pide usuario y contraseña pero resulta que no...

CosmeFulanito

Tengo un virus ayudenme plz

Hola, el virus me crea carpetas con nombres raros con extensión .exe y me esta llenado el disco duro si alguien sabe como eliminar este virus se lo a...

Coralinne

Como sacar un troyano

Hola, necesito k me digan como sacar un troyano el nod32 me da la indicación pero no puedo mandar la carpeta a analizar xfa alludenmeeeeeeeeee

Última respuesta el 4 mar. 2009 por
foly1

No pudo iniciar sesion( problema (firewal)

Hola, NO PUEDO INICIAR SESION HACE UNA SEMANA ES IMPOSIBLE ,ME APARECE UNA VENTANA QUE DICE QUE EL FIREWAL IMPIDE LA CONEXION DEL MENSSEGER Y QUE TEN...

Sub Zero

Como elimino el virus recycler

Hola, encontre unas instrucciones para eliminar el virus recycler abriendo una consola de comandos, pero el problema es que al escribir cd\recycler d...

darkvader

Virus

Hola, tengo un virus llamado trojan horse generic 12. bmrk, creo k solo funciona cuando estoy utilizando el msn, y mi antivirus (avg) no lo puede e...

foly1

No recuerdo mi contraseña

Hola, me urge mi contraseña de mi correo la olvide mi correo es luis_bae@hotmail.com

bati

No puedo iniciar windows xp

Hola, a todos he leido algunos problemas de los demas compañeros y al pareser lo que pasa es en mi pc es un virus, lo que me pasa es que se pone mi pc...

Última respuesta el 3 mar. 2009 por
timidoperu

¿se puede simular una ip?

Hola, ¿Como puede aparecer en el registro de una empresa telefonica que desde una direccion IP se está accediendo a una cuenta de correo electrónico ...

timidoperu

Virus que no deja correr antivurus

Hola, tengo problemas con este virus, se que lo tengo porque tengo todos los sintomas, el elibagle, me genero un informe pero de ahi en adelante no s...

DARK(TRISTE POR K EL NOD NO SE EJECUTA)

Actualizar avg version 8.0.164

Hola,TENGO EL ANTIVIRUS AVG INTERNET SECURITY VERSION 8.0.164 Y CUANDO QUIERO ACTUALIZARLO NO ENCUENTRA EL SERVIDOR. NO ES PROBLEMA DE CONEXION PORQUE...

yair

Problema con mi pc... necesito ayuda urgente

Hola, un gran saludo a todos... aqui les va mi problema... tengo una pc con windows xp.. y uso el antivirus avg 8.0 y tamb nod 32 v2.7, pero a la hor...

foly1

Cómo se puede borrar el virus autorun.inf

Resuelto/Cerrado

Hola, disculpe pero podrian decirme como puedo borrar ese virus, habia encontrado que usando el attrib en ventana de dos se podia borrar pero no aun s...

Xcorpia

Ayuda con troyano

Hola a tod@s Recurro a ustedes porque no puedo eliminar un troyano, ya eh intentado todo lo que estaba a mi alcance, quiza alguien aqui me pueda il...

Jebus

No puedo ver fotos en el hi5

Hola, Estimados amigos necesito ayuda de verdad. En el hi5 al entrar en los albums de fotos he intentar ver las fotos de los mismos doy clik en ver...

Ivanville
Resultados 7401 - 7450 de 8.590