Discusiones

Antivirus

Hola a todos tengo un problema con mi antivirus. Uso el Kaspersky porque es el que me ha dadomuy buenos resultados siempre y ahora no me quiere actual...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
foly1

Necesito ayuda con el panda 2009

Hola, buenas a todos me gustaria saber si es importante registrarse en panda . Me piden el nº de cliente y esas cosa alguien puede ayudarme. gracias...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
Trying2

Mi pc dice que no estoy conectado esun viru??

 Resuelto

Hola, por favor puede alguien hecharme una manito? cuando trato de actualizar el malwarebytes anti-malware no puedo ya que me sale una notificacion d...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
foly1

Problema de csrcs.exe

Hola, sabes que tengo un problema no srio pero cuando prendo el pc o lo reinicio me aparece un mensaje que dice Windows no puede encontrar el 'C:\WIND...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
foly1

No puedo entrar a mi laptop

Hola necesito me ayuden por favor, tengo una laptop Qosmio y al entrar me pide que ponga mi dedo finger lo pongo y luego que ponga la contrasena pero ...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
foly1

Como elimino spyware y virus troyanos

Hola, Como elimino el keymgr.dll (; el runnonce.ex (spyware.known-bad); educedit.exe (w32.docdestroyer virus) por favor necesito quitarlos. No se que...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
foly1

C:\windows\system32\ckvo1.dll q hago

Hola, ayudenme xfavor ... ya limpie mi pc pero me aparece un mensaje diciendo q aun esta infectado ... q puedo hacer

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
marina

Roundll32.exe

Hola, tengo un proplema, cuando intento abrir una aplicacion me aparece una ventana q dice el archivo roundll32.exe no se a encontrado yya e eliminad...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
wladimircs

Gusano que se ve en mi pantalla

Hola, creo que tengo un gusano en mi compu, lo puedo ver como se mueve en la pantalla del computador. El internet está más lento de lo normal, no me ...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Sub Zero

Tengo un virus en el mp3 kreo

Hola, al parecer tengo un virus xk mi mp3 ala hor k lo enciendo carga solo hasta un tope y luego se para y se apaga y nunca bia pasado eso PUEDEN AY...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
HellFish

Computadora no anda

Hola,la compu de mi hermana no le anda no carga es la compu de plan ceibal q es

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2009 por
Akorahil

Soy victima de falsificacion de soltware

Hola,al actualizar windows me sale el mensaje podria ser victima de una falcificacion de soltware esta copia no ha superado el proseso de validacion...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
HellFish

Se abren ventanas de mercado libre

Hola, soy martin y acabo de instalar windows internet explorer y desde k lo instale me salen ventanas de mercado libre kisiera saber como se ase p...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
jpablo

Auxilioooo eset service

Hola, Saludos amigos tengo un grave problema es que me sale un letrero que se lee ESET SERVICE ERROR y trato eliminar la carpeta del antivirus que t...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
titan trumpet

Primer informe

Hola, AVG Anti-Spyware - Informe del análisis --------------------------------------------------------- + Creado en: 04:16:30 p.m. 17/03/2009 ...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2009 por
foly1

Problemas con el antivirus

Hola, TENGO UNA LAP Q TIENE EL ANTIVIRUS NOD32 PERO ME DICE Q HAY Q PONERLE LAS ACTUALIZACVIONES ME PODRAN AYUDAR EN ESTO KOMO HACERLE GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
foly1

Como actualizo avg 8.0

Hola, por fa.... alguien que me explique especificamente como actualizar mi antivirus AVG FREE 8.0, lo he intentado y no he podido; (no tengo interne...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
toni

Eliminar seekeen

Hola,que mierda es esto de seekeen,como c me instalo o mejor como carajo lo saco,c les agradece

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo conectarme con paginas de anti virus

Hola, uso el avg free 8. No puedo hacer update por que no me deja conectarme con la pagina de avg. Probé con otras como norton, o nod32 y ocurre lo mi...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
gide0n

Virus

Hola, nesesito de su ayuda mi pc esta infectada por muchos virus y ahora ya no se como eliminarlos quisiera saber si me podrian ayudar para eliminarl...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
foly1

Necesito una antivirus que me ayude,

Hola, me aparece esto en mi computador por medio de uan ventana emergente a cada rato. Warning your computer contains various of viruses and malwar...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
dynamicron

Problemas post- ataque de virus

Hola, Como están, hace una semana fui victima de un spyware llamado Spyware.IEMonster, el cual simula detectar varios ataques a mi PC pero en reali...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
foly1

No se como actualizar avast4.8 sin internet

Hola, porfavor si me pudieran mandar la direccion o una forma de actualizar mi avast 4.8 estaria muy agradecido gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
el clond

Tengo muchos virus en mi compu: ayuda

Hola, nececito ayuda mi computador vale mierda bueno es windows vista ESTA INFECTADO CON MUCHO VIRUS tengo dos antivirus spyware brouse antyspyware...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
foly1

Ubuntu ultimate 1.7

 Resuelto

Hola saludos me quiero cambiar dentro de poco para ubuntu ultimate 1.7 y me gustaria saber que tal funciona en este este sistema operativo.

10 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
LYUBO

Tengo virus beagle quiero eliminarlo

Hola, tengo un virus beagle y probe los metodos q detallan pero ninguno fue efectivo. en elgunois casos x ej con el combofix me da un error q dice : ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
pablo

¿que le pasa a mi ordenador?

Hola, amigos, llevo dos o tres dias que se me ha vuelto mas lento el ordenador aunque todo funciona bien, el caso es que hoy me ha dado por pasarle el...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Bob Esponja

Problema con mi pc

Hola, cada que intento bajar algo un antivirus algun programilla por mas minimo que sea se reinicia he leido muchos comentarios que me dicen bajate...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Claimore

Vius,nod32 no elimina virus

Hola,ps ese nod 32 no me elimina el virus i el virus esta en una carpeta ke puedo hacer para ke se elimine ke me rrecomienda muhas graias al ke me pue...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Bob Esponja

El ordenador se reinicializa solo

Hola, EL ORDENADOR SE REINICIALIZA SOLO CUANDO ESTA CONECTADA LA RED INALAMBRICA DE TELEFONICA. ¿COMO SE SOLUCIONA? SIN RED NO DA ESE PROBLEMA. Y E...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
FashionBomb

Msn problema al abrirlo me aparece una conver

Hola, HOLA.. ESPERO QUE ME PUEDAN SOLUCIONAR UN PEKEÑO PROBLEMA.. ESQUE AL MOMENTO DE ABRIR EL MSN. Y ESTARME UNOS 5 MINUTOS O MENOS ME APARECER UNA ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Montoto

Descargar norton antivirus gratis

Hola, no me deja descargar el norton antivirus

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
foly1

Ayuda plisss

Hola, como estan tengo un problema con mi antivirus NOD32 version 2.7 y es que al instalarlo funciona dos semanas bien pero luego me pide una contrase...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
foly1

Ayuda!! con mi antivirus nod32

Hola,bueno mi antivirus es el NOD32 pero hace un par de meses se desactivo el ojo de AMON y lo intente activar pero me decia que error en no se que, a...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
foly1

Gusano - troyano - maldito

Hola, Tengo un gusano que no encuentro la forma de eliminarlo, agradeceré cualquier ayuda. Es HTML:IFRAME.INF

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
foly1

Como ecuentro una pagina para q dectecte el v

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
foly1

Win32.conficker.ae ayuda!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, no soy muy buena en esto y por lo mismo daré todos los detalles posibles para ver si podrían ayudarme, por favor! x.X Tengo Window XP essio...

7 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Lamia_Cancercell

Recycler

Hola, mi memoria usb se infecto con este virus. cuando conecte la memoria, mi antivirus panda lo detecto y lo desinfecto. Pero no borro la carpeta, a...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
KRONUS

El msngr esta loco???

 Resuelto

Hola, mi messenger no me permite cambiar mi estado a conectado, me deja poner cualquier estado menos ese. Cuando intento ponerlo me pone como ausente....

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
ERICK

Eliminar virus

Hola,he formateado mi ordenador y qeuria instalarle el windows pac3 y no me deja me sale una pantalla azul (deciendo que tu disco duro tiene virus) ...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
podoski

Mi portatil no responde

Hola, mi portatil se enciende pero en cuestion de minutos se bloquea no responde ningun programa y tengo que apagarlo pulsando el boton unos segundos,...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
mitygal

Actualizacion de antivirus

QUE TAL. LA VERDAD SOY NUEVO EN LA MATERIA DE LOS ANTIVIRUS HE BUSCADO INFORMACION,PERO NO ME QUEDA CLARO SI ES BUENO TENER UN ANTIVURUS DEPEDIENDO...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
AriasPaute

Spyware

 Resuelto

Hola, una pregunta sobre los spywares, cual es el mejor programa para eliminarlos.

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Tigrillo

Nod32 ha desaparecido

Bueno el caso es que estaba charlando por el msn y me llego un mensaje de descargar archivo y le di aceptar, de ahi en adelante empezo a fallar el pc,...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
avc2

Recycler/s

Hola, amigos, el problema mio es k tengo 2 disco duro cada uno con su particion hexa y resulta k cuando kiero mirar en alguna particion ó si kiero mi...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
foly1

Virus que no me deja entrar al modo seguro

Hola, tengo graves problemas puesto que mi ordenador de s.o. windows xp professional tiene un virus o eso creo , que no me deja correr el antivirus p...

7 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
wamm

Recicler

Hola, tengo un virus recycler que no se ve la carpeta esta en el disco c que se lo pegue con una usb solo se puede ver con winrar

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
MyFavouriteGame

Tengo un virus en el msn

Hola, hola mi kerida hermana acepto algo que dice fotos tuyas y era un virus cm puedo hacer para quitarlo ??

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
avc2

Problema al registrarse en spiware doctor

Hola, baje el programa de spyware doctor para desinfectar mi pc ya ke me entro un troyano ke me esta borrando la info ke tengo en mi laptopdoctor y ha...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
foly1

Ayudenme con un trojan.. plis....

Hola,alguien plis me podria decir como encuentro el virus en mi pc no tengo antivirus.. y tengo toda la maquina infectada no me deja descargar nada me...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2009 por
foly1
Resultados 7401 - 7450 de 8.613