Discusiones

Como elimino el trojan?

Hola, tengo un problema,con ares he descargado muchas cosas,bueno he descargado tambien un antivirus :avast,que no se puede ejecutar,despues he desca...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Angelotte

Ke es esto 'adspy/zango.st.20 [adware]'

Hola, estaba intentando descargarme un juego de una pagina "Programasgratis.net" y el antivirus me detecto 'ADSPY/Zango.ST.20 [adware] y no se ke es...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Leñador

Me podeis aconsejar un buen antivirus?

Resuelto/Cerrado

Hola, Muy buenasss...me podeis aconsejar un buen antivirus? Soy novata en el tema de ordenadores y ando un poco perdida. Como puedo conseguir un an...

Última respuesta el 24 nov. 2009 por
laurapecasti

Avg, no sale icono de escudo

Resuelto

Hola, no me sale el icono que deberia salir en el lado derecho ,en forma de escudo ,cuando busco algo con google

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
caribex

Como hago para matar este virus y q tipo es..

Hola, mi msn funciona normal pero tiene un virus q no se q tipo de virus es, cada ves q estoy conversando con mis contactos esta ventana se cierra y ...

Drowmon

Mi pc tiene aproximadamente 23 % de los archi

Hola, quiero saber que gago para eliminar esos virus, ya que mi pc esta lenta. cabe destacar que tengo avast

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
Karring

Ayuda virus en mis pc

Hola, ayuda ayer alquien del foro me dijo que le pasara el antivirus dr. web a mis pc del cyber ya que estan muy lentas por virus, pero resulta cuand...

foly1

Tengo virus n mi msn

Hola, soy vane,ayudenme me aparecia 1 msn,todo el tiempo y lo rechazaba....y se me tildaba el correo ahora ya ni lo abro.....me muero sin mis contact...

foly1

Estando en internet se me abre una pagina que

Hola, amigos tengo un problema que cuando estoy en internet se me abre una pagina constantemente que se llama www.bloggao.com que cosa es eso .gracias...

foly1

No se que es eso de los cookies

Hola, no se que es eso de los cookies porfabor mi trabajo esta en pelgro por esto

foly1

Historial de conversacion ajeno

Cerrado

Hola, En el historial de conversacion de mi compu aparece una conversacion de una persona desconocida. El día y la hora coinciden con día y hora en...

Última respuesta el 24 nov. 2009 por
divina

Archivos bloqueados al analisis de nod32

Hola, HOLA TENGO UNA DUDA TENGO ELANTIVIRUS NOD 32 CADA QUE ANALIZO MI PC ME SALE EN LOS DETRALLES QUE VARIOS ARCHIVOS O CARPETAS QUE ESTAN DENTRO DE...

foly1

Problemas con un virus

Hola, tengo un virus q me psaron por msn sin querer y el mismo se llama ahomx.exe le pase a-squared free y supuestametne me lo elimino pero me volvio ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Edonlo

Si se transmita el virus pormicro sd card rea

Hola, tengo una pregunta, me prestaron el micro sd card reader para poder descargar juegos de nintendo r4 y cuando devuelto el chisme mi amiga dise q...

Solonian

No puedo descargar nada

Hola, estoy tratando de hacer todo lo que dicen aqui, pero ingreso a las páginas que mensionan sin problemas pero al tratar de descargar me dice que ...

Amuro

Virus o antivirus bloquea navegadores

Hola, por favor, necesito que me ayudéis. Tengo un portátil que no navega. La conexión está perfecta. Preguntas: 1.-¿Cómo se que lo está bloquea...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
poncho

Ordenador bloqueado por system pro

Hola, buenas tardes, desde ayer el ordenador se me ha quedado bloqueado, no puedo abrir nada de internet, ni el msn, ni siquiera aplicaciones de offi...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
foly1

Bajara avast gratis a mi memoria usb

Hola, Saludos para todos los lectores. Como bajar el Avast gratis a mi memoria USB, favor darme una ayuda... Gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
kagueru

Virus usb

Hola, Elimino en Modo MSdos los virus de los pendriver, pero se vuelven a infectar de mi ordenador. ¿que antivirus los elimina? He probado varios y m...

hipermegared-blog

Email con nombre convite especial

Resuelto

Hola, Mi cuenta de correo Hotmail envía a mis contactos un mail con nombre CONVITE ESPECIAL ¿Qué puedo hacer para que esto deje de suceder? Gracias...

hipermegared-blog

Tengo un virus que me tiene loco.............

Hola,estoy cun un virus en mi msn,cuando lo habro automaticamente se pasa a todos mis contactos,es algo como fotos mias o algo asi.tengo el antivirus ...

hipermegared-blog

Problema al actualizar avira antivir personal

Hola, tengo un problema con la actualizacion de avira antivir personal entro a la ventana principal de avira entro a Last update en start update y no ...

Luisito

Sacar el virus de mi msn

Hola, bueno hola como puedo hacer para poder sacar el virus de mi msn q no puedo sacarlo me pasa q se me tilda el mause i demas cosas no puedo sacarl...

foly1

No puedo eliminar un virus co el avast

Hola, no se por uq no puedo eliminara unos virus con avast me dice que lo detecto pero cuando le doy eliminar me dice que no puede ayar la localizaci...

foly1

Virus en cuarentena en nod32

Hola, mi antivirus (nod32) me acaba de detectar un virus al abrir un archivo. Ponia que era una amenaza,he intentado eliminarlo y me puesto q habia s...

Niniel

Virus que accede la webcam y en el mic del pc

Hola, estoy en España, y desde hace algún tiempo estoy un poco neurótica con eso de la informática y con los virus del msn, quería saber si es posible...

clark

No se como descargar un antivirus para mi pc

Hola, no se como bajar un antivirus para mi pc me podrian dar los pasos a segir para bajar uno gratuito?

foly1

Alguien me guie por favor

Hola, tengo el nod 32 pero me gustaria saber si puedo instalar el spyware y ala vez tener el nod 32

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Yoi

No puedo actualizar el nod32

Hola, que tal, queria consultar porque no me deje actualizar el nod32...le cambio los usuarios y contraseñas, pero me dice que no se puede actualizar....

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
riddick_142

No puedo eliminar este virus

Hola, le hice un escaner a mi pc y me detecto esta amenaza: El archivo C:\System Volume Information\_restore{BAEDF946-B415-47FE-B554-6B29C5C74333}...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Boris

Se sigue reiniciando mi maquina

Hola, tengo un problema con mi maquina se sigue reiniciando ya la formatie varias veces y aun asi sigue tiene la motherboar nuevo , todo nuevo excepto...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Ney

Actualizacion de avas 4.8 home

Hola, disculpa nesecito actualizar mi anti virus avas 4.8 home

josh3612

No puedo descargar el ares a la xo

Hola,no puedo descargar el ares a la xo lo nesecito respondan rapido por favor lo pido

Kreitos

Necesito saber cuanto tarda el degragmentador

Hola, cuando conecto en mi compu el defragmentador se puede quedar hasta 12 horas y no se termina nunca. como hago para saber si de verdad esta funci...

hipermegared-blog

Virus raro en mi lap :/

Hola, hace dias me mandaron un link para ver unas fotos, no sabia que era virus en cuanto lo abri mi antivirus abrio ventanas de virus le daba elimina...

foly1

Troyano y gusano

Hola,tengo los siguientes virus en mi maquina el primero es BackDoor-DOQ.gen.u y el otro es W32/.worm!ini busco ya sea un parche o una actualizacio...

foly1

Problema para volver a instalar avg

Resuelto

Hola, Desinstalé el AVG y ahora ya no deja instalarlo.

foly1

Necesito solucionar los problemas de mi pc

Hola, como´puedo adquirir la licencia y el nombre para spyware doctor?

foly1

Virus esta foto es tuya

holA NO puedo sacar el virus de mi msn, intente con msn claear y nod32..ninguno me lo detecta..que mas puedo hacer??????????????????????

foly1

Alternativa que elimine un gusano de internet

hola me puede ayudar con esta tarea que hay investigar una alternativa para eliminar un gusano en nod32

foly1

Problema con symantec

Hola a tod@s Tengo un problema y es que cada 2x3 me sale el mensaje symantec service a dejado de funcionar con lo cual no me deja abrir el antivirus ...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
foly1

Problemas con virus

Resuelto

Hola, El problema que tengo es muy dificil... la computadora de mi hermano es una netbook y le puso el nod pirata según con licencia. Lo que pasó ...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
tut ankamon

Nesesito ayuda con los virus

Hola, nesesito ayuda con los virus, mi maquina no tiene internet, ocupo 2 memorias usb para guardar archivos y ya me desespere porque siempre se me i...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
dg_dragon

Algunos archivos de mi pc no los puedo ver

Hola, queria saber por que algunos archibo de mi pc nu los puedo ver... pero en otras computadoras si,,... quiero que me ayuden... mande su re...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
aleman

No va el sonido

Hola, me puede decir alguien por favor xq m va el sonido del mesenger xo al ver un video de youtube no suena porque es? creo q el antivirus me borro a...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
hipermegared-blog

Virus en mi laptop

Hola, como puedo eliminar un virus de mi laptop son como ventanas k se abren sola

all4all

Filtro antispam gratuito

Hola, Conoceís algun filtro antispam gratuito que sea bueno? Gracias

Irene

Gusano isas,blaster.keylogger

Hola, este gusano ISAS,BLASTER.KEYLOGGER NO ME DEJAS HACER NADA,NO PUEDO BAJAR NINGUNA ANTIVIRUS,NI NINGUN PROGRAMA,PUES NO LOS DEJA ENTRAR Y HE INTEN...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
hipermegared-blog

Virus en messenger

Hola, TENGO UN VIRUS QUE ME LLEGO POR EL MENSSENGER Y NO PUEDO CHATEAR CON MIS AMIGOS ES MAS , SE ENVIAN A MIS CONTACTOS SIN QUE Y...

ShowKer

Virus de messeger

Hola, alguien sabra como tener de nuevo el messeger de hotmail cada vez que lo instalo y trato de acceder a mi cuenta me sale que debo actualizarlo y ...

hipermegared-blog
Resultados 6151 - 6200 de 8.597