Fantasma de virus

Cerrado
aleliz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2010 - 25 may 2009 a las 00:45
 jandrs - 1 jun 2009 a las 15:53
Hola, pudiera ser posible que teniendo instalados en mi pc el norton y el ad-aware ninguno de los dos me hallan detectado la entrada de un virus troyano y sin embargo un software llamado personal antivirus si? por cierto, ese software no lo tenia instalado, es el que me detecta cerca de 2000 virus en mi pc y muy daninos, pero cuando les paso los otros dos (norton y ad-aware) ninguno de los dos me detecta nada. quisiera que los expertos en virus y antivirus me sacaran de la duda, puede ser esto posible?

4 respuestas

Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 51
26 may 2009 a las 16:29
Hola,

Ese "personal antivirus" lo que hace es mostrarte falsas alertas sobre virus, para que te "asustes" y compres el programa.

*Si te fijas cuando haces el scan no puedes eliminar los virus hasta comprar el programa.

Este "antivirus" es de una empresa llamada "Innovagest 2000" y es un clon de "general antivirus" e "internet antivirus pro".

Bajate el prog "Malwarebytes' Anti-Malware":

https://download.cnet.com/malwarebytes-anti-malware/windows.html?part=dl-10804572&subj=dl&tag=button

Luego de descargarlo cierras todo los programas que estés usando (incluyendo los de Windows o MSN) e instalas, dejas que se actualice y haces un "quick scan".

Tras finalizar el scan, eliminas todo lo que lleve por nombre "rogue.personalantivirus".


Luego me cuentas como te fue. (recuerda…todo cerrado mientras instalas y lo mismo para hacer el scan)

Chau.


--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
0
Magnifica tu ayuda, resolvi todo sin problemas siguiendo los pasos como me dijiste. Mil gracias.
0
pues ya puedes poner un buen anti virus porque si has usado el malvare bits anti malware fijo nte a entrado un troyano minimo como me paso a mi por si acaso llevalo al servicio tecnico que te lo revisen
0
Perfil bloqueado
1 jun 2009 a las 15:35
Como puedes estar seguro que el Malware Bits introdujo virus a tu PC, es mediocre de tu parte decir solamente que lleven el PC al técnico, por algo esta el foro que es para guiar y fomentar la capacidad de capa persona para resolver los problemas.
0
eso te locres tu yo uso kasperki que va chachi pirulipues anda que no ya me lo decia kasperski el programa que intenta descargar esta tratando de colar virus si se colo fue por un error mio que equivoque la opcion 1ignorar 2 mandar a cuarentena 3 aceptar y queriendo pulsar 2 pulse 3 pero fue culpa mia y denadie mas mi antivirus es un poco mejor que los que recomendais en este foro anda que no ademas son demos no protejen como una version comercial
0