Foli1 tengo dudas

Cerrado
jandrs - 20 may 2009 a las 14:22
 jandrs - 21 may 2009 a las 10:33
Hola,foli1 soi jandrs perdona si te molesto pero tengo una duda ¿sabes de algun test keiloger como el virus eikar test tipo conprimido que no haga falta descargar? lo digo porque quiero saber si funciona por curiosidad para ver si funciona con el virus eikar test funciona muy bien salu2

1 respuesta

Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
20 may 2009 a las 15:21
Te referis a un Keylogger o a un detector de estos?

"que no se tenga que descargar" nunca va a ser... ni modo que te lo catapultemos en un cd jajaja
0
buenos dias nostromoso soi jandrs en relacion a tu respuesta te dire que hay un test que es el virus eikar file test que sirve para poner a prueba el antivirus si escribes el nombre virus eikar test file te saldra una pagina con varias opciones pincha en la primera y te explican como crear tu propio virus para poner a prueba tu antivirus pero si lo prefieres puedes pinchar directamente en uno de los cuatro enlaces que ya esta preparados son archivos conprimidos funciona de la siguiente manera:pinchas en el enlace para descargar automatica mente el anti deberia inpedirte la descarga si sucede funciona pues bien yo kiero hacer algo asi pero con keiloger i me refiero a que no se tenga que descargar en el sentido de que sea algo parecido al eikar test file listillo
0