Como areglo mi pc
Cerrado
naruto88
-
26 may 2009 a las 01:08
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 27 may 2009 a las 02:07
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 27 may 2009 a las 02:07
Consulta también:
- Como areglo mi pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
2 respuestas
Melomaniatico
Mensajes enviados
74
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2009
51
27 may 2009 a las 01:53
27 may 2009 a las 01:53
Hola,
Primero podrías darte una vuelta por acá:
http://es.ccm.net/faq/sujet 382 mi pc se reinicia solo
Luego nos cuentas como te fue.
Chau.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
Primero podrías darte una vuelta por acá:
http://es.ccm.net/faq/sujet 382 mi pc se reinicia solo
Luego nos cuentas como te fue.
Chau.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
MANDRAKEX7
Mensajes enviados
182
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
136
27 may 2009 a las 02:07
27 may 2009 a las 02:07
bueno carnal. y es asi... bueno ... mira. desconecta tus cables de tu pc.
bueno habres tu cpu. ahi encontraras las herranuras de la memoria ram. bueno quita tus memoria. y con una brocra. que este limpia. sacude tus herraduras. y con un borrador. limpia tu memoria ram en ambos lados. vale.despues. sòpleteala con una haspiradora.
y ahi. listo.
y si sigue asi. pues debes de reinstalar- tu sistema opèrativo-- vale estoy a tus servicios- - adios
bueno habres tu cpu. ahi encontraras las herranuras de la memoria ram. bueno quita tus memoria. y con una brocra. que este limpia. sacude tus herraduras. y con un borrador. limpia tu memoria ram en ambos lados. vale.despues. sòpleteala con una haspiradora.
y ahi. listo.
y si sigue asi. pues debes de reinstalar- tu sistema opèrativo-- vale estoy a tus servicios- - adios