Discusiones
Kiero un programa
Hola, KIERO UN PROGRAMA QUE CREE VIRUS QUIERO QUE LO PUEDA CONTROLAR QUE A MI COMPU NO LE AGA DANO PERO AL EMBIARLO SE ACTIVE Y EJECUTE CUANDO LO AC...
Aqui les dejo mi reporte completo de virus
Hola, C:\Archivos de programa\jsplus\libraries\aflax\lib\Slider\css\swing\swing.css -> Adware.RogueSuspect : Limpios. C:\Archivos de programa\Ares\c...
Problema de posible virus
Hola, hola que tal perdona la molestia, espero y puedas ayudarme ya que urgentemente necesito ayuda lo que pasa es quet la otra vez me enontraba ...
Necesito antivirus
Hola, necesito antivirus puedo prolongar mi norton de prueba grtis me gusta y es eficaz
Virus trojan horse
Hola, Mi computadora se ha infectado con El virus Trojan Horse Dowloader.Generic 7.CG.drooper se encuentra el file C:\akek.exe Por favor expliquenm...
Tengo un virus
Hola,tengo un virus que dice hola mira mi foto. se les aparece atodos mis contactos y nose como eliminarlo.. me podrian ayudar.. gracias.. contesta...
Tengo un virus que me crea muchas carpetas
Hola, tengo una maquina aqui en mi rabajo que crea muchas carpetas de diferentes nombres organizadas alfabeticamente en las dos particiones que tienel...
Como hago para limpiar las infecciones
Hola, como hago para limpiar las infecciones del spyware doctor?? gracias
Por que me pide licencia??
Hola, porq si el docotr spyware me pide licencia si es gratis. configuración windows Xp. docotor spyware 6.0.1.440
Como elimino el troyano win32/small.nek
Hola, que tal tengo un problema con mi antivirus nod 32 pues no puedo eliminar el virus Win32/Small.NEK (troyano) no se que hacer pues al parecer so...
Win32
Hola, tengo un virus el antiviRus que tengo es el AVG Y repara solo algunos pero ese win 32 no.. que puedo hacer..???
Tengo un gusano o eso creo...
Hola, tengo un problema con internet...tenia un colpaso en la linea e hice un netstat y puedo llegar a tenre unas 30 conexiones activas cuando debe...
Me puso loco al pc
Hola, la verdad tengo un troyano en mi pc, me lo puso lento a demas de loco... tengo Mc Afee y Mx One y la verdad no se que hacer... sera que me pu...
Borrar virus
Hola, la pregunta es como puedo ver cuales archivos contienen los virus y como eliminarlos por medio del DOS
Creo que tengo un virus
Hola, creo q tengo un virus en mi msn empezo no dejandome entrar en el y va a mas no m deja ni apagar el ordenador bien lo tengo q acer a lo bruto m ...
Mi messenger envia msj sin iniciar sesion
Hola, mi problema radica en que abri un link que me enviaron y era un virus ahora mi messenger envia mensajes a todos mis contactos y es virus tambien...
Tengo un virus en el messenger
Hola, me llego un mensaje de un supuesto hijo que decia descubre quien te ha aceptado y quien te bloqueo en el messenger,ahora todos mis contactos di...
Actualizar nod32
Hola, como puedo actualizar nod32 4 me piden un usuario y contraseña como hago,gracias
Tengo un virus hecho con virus maker
Hola, hace poco me llego un virus que estaba hecho con un programa muyb conocido para hacer virus elcursor del raton se empezo a volver loco pero cose...
Antivirus
Hola, tengo el norton de prue ba per me esta caducando lo veo bastante eficaz y lo importante es q esta en español sabieno asi lo q me pregunta como ...
Conficker kido, entre otros
Hola, la casualidad es que el conficker se metio a mi pc teniendo todo actualizado con los ultimos cachivaches, ahora no puedo entrar a internet ni a...
Hola soi nuevo en esto
Hola, soi nuevo en kioskea me pueden ayudar
Se me infectó mi pc con el msn
Hola, Buen dia. Quisiera que me ayudaran se me infectó mi pc con el msn y me manda sumbidos y fotos y ya me bloqueo el panel de control. Bajé vari...
Como rayos elimino el recycler del todo
Hola, como elimino el recycler de una vez por todas y me lo dices en espanol porque arriba no entiendo nada de lo que dice
Troyano, win32/psw.onlinegames.nnu
Hola, mi pc esta con un virus ke no se kieres eleminar ps o ke devo e hacer ps el vicho ese se llam win32/psw.onlinegames.nnu troyano diganme porfa...
Pc tool
Hola, tengo pc tool instalado en mi maquina pero ya caduco quisiera saver si alguien quisiera echarme la mano para activarlo permanentemente o sea qu...
Notebbok toshiba no arranca
Hola, al parecer tngo un virus en mi notebook toshiba, el cual no me deja iniciar windows ni tampoco leer el disco duro. He probado recuperar con ...
Oculte carpetas de la usb no los puedo habrir
Hola, accidentalmente oculte los archivos de la USB, si le doy: VER, MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS, no me toma esa opcion, ya lo inte...
Msn virus
Hola, tengo este problema: estaba hablando con una amiga y me salio q me mandaba ella: ve esto http://75.127.81.200/~inmbfern/consultoria/videosfunn...
Trojan.win32.agent.azsy
Hola, tengo un gran problema con mi pc pues de momento me ha detectado 2534 virus y constantemente me da el mensaje de critical system warning por el ...
Pagina web q antes me entraba ya no entra
Hola, MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE PORQ DESPUES DE ENTRAR NORMALMENTE A LA PAGINA WWW.ELFELOLLEVADO.ES.TL YA LA PAGINA NO ME QUIERE ENTRAR NO SE...
Virus troyano de publicidad
Hola, Hace un mes aproximadamente, no se como, se me metio en el ordenador un virus troyano de publicidad, el ordenador empezo a decir alerta de segu...
Ayuda mi pc me manda un mensaje al ingresar a
Hola,cuando ingreso a internet me sale un mensaje que dice que se apagara y que gusrde todo o se reiniciara desde ese momento ya no puedo ingresar a i...
Avilitar administrador de tareas
Hola, COMO PUEDO AVILITAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS DE MI PC ???????????? URGENTE
ami amiga le envian virus,como congelo a msn
Hola, perdón por las molestias, pero resulta que a una buena amiga mía le está enviando un contacto virus todos los días a traves del msn, y yo pregu...
Como elimino recycler y sistema de volumen
Hola,como elimino recycler y sistema de volumen
Contra lo s troyanos
Hola, Necesito eliminar 23 virus con referencia Troyana no se como hacerlo tengo el antivirus NOD30_V3 pero no me lo elimina necesito ayuda con urgen...
Lento mi pc y cambio de apariencia
Hola, Tengo el siguiente problema mi pc navega lento y repentinamente tubo un cambio de apariencia en las pagina que yo no hice, no me deja entrar a...
Msn decia que yo salia en pagina de internet
Hola, Hoy es 1 de Junio nesesito ayuda por que en mi msn me mandaron un pagina que desia que yo salia en un pagina de internet y yo dije a ver ahora ...
Virus troyanos y mas
Hola, Tengo un problema con mi computadora esta super lenta y tiene muchos virus entre ellos el troyano, no se como eliminarlos necesito tu ayuda con...
Como eliminar el abrir con
Hola,NECESITO SABER COMO ELIMINAR EL ARCHIVO ABRIR COM POR QUE SIEMPRE ME SALE ESO Y NO PUEDO ELIMINAR
Reinicio de la computadora
Hola,q tal mi problema es el siguiente . . . la computadora se despues de cierto tiempo se reinicia sola arranca despues se reicia sola pero esta ves ...
Virus que afecta a mis fotos, borra la imagen
Hola, tengo algo en mi p.c. empieza como una linea en mis fotografias o imagenes y se expande asia los lados hasta q borra la imagen y qda una mescla...
Tengo virus malware doctor ¿como lo elimino?
Hola,tengo el virus malware doctor y no se como eliminarlo, alquien me podría ayudar, SOS PORFI !
Antivirusxp pro urgente por favor
Hola, la computadora se vovio loca el fondo del escritorio se le quito y aparecio un aviso de que estaba infectada al mismo tiempo un icono rojo con u...
Que puedo poner que sea conpatible kasperski
Hola,a todos soi nuevo en el tema de informatica hace una semana conpre un portatil que venia con norton con noventa dias de validez con spibot s&d y...
Antivirus
Hola,a todos no se si sabran que el usuario megared-blog y yo tenemos diferencias de opiniones sobre los antivirus online de este foro pues bien desaf...
Eliminar virus win32
Hola, me podeis explicar como sacarme de encima el virus WIN32, siempre me pone aplicacion no valida si tengo que formatear el windows, me podeis ex...
Ares 2.1.1 infectado de qué?
funcionaba relativamente bien hasta el pasado domingo, estaba descargando y pedí alguna peli que se quedó trabada en "buscando" y siendo imposible de ...
Creo que tengo un viruss .
Hola, buenass, comienzo . desde hace ya unos dias que mi cuenta del msn no me quiere abrir en mi ordenador . y me dice : no se ha podido iniciar...