Discusiones

Se me abre una ventana sola

Hola, se me abre sola una pagina web es esta http://ad.doubleclick.net/... porfavor necesito una respuesta

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
noel

Han entrado en mi correo

Hola,como puedo desde mi ordenador saber la IP de quien/es entran en mi correo

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Akaisha

Como hacer una contraseña segura

Hola,amigos quisieran que me ayuden como hacer ,para que mi clave ò contraseña sea mas segura ,pues ya me hackearon mi email varias veces. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Amorosa

Panda analisis online

 Resuelto

Hola, cuando voy a analizar con total scanpro de panda me pide k tengo internet explorer incompatible k nesecito tener 6 o 7 pero en realidad yo teng...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
miryeneri

Como desconecto el antivirus ????

Hola, holas como desconegto el antivirus ???? dime ps

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
pavernosmatao

Tengo un bloqueo de zona de seg amazonaws.com

Hola, Cuando quiero descargar programas en firefox me sale una nota que dice que: :Esta descarga ha sido bloqueada por las politicas de la zona de...

5 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
diegogonzales

Tengo un virus en el msn

Hola, tnego un problema con el msn es un virus q dice tienes fotos y me mando una amiga y yo lo abri y ahora en el msn cada contacto q entra en linea ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
ivanel93

Problema con eset nod32

Hola, No soy demasiado experto en temas informáticos, tengo un Hp Presario de 100 GB disponibles 49,8 GB y presario 10,9 GB disponibles 2,28 GB, con ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
Melomaniatico

Antivirus

Hola, hay alguna version de antivirus norton o nod 32 gratis y en español y que no sean de prueba gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
caribex

Virus informatiko raro

Hola, yo descargue max one y tenia virus que hago?

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
orfeos

Problema saca que quiero explorar windows

Hola, tengo windwos vista pero tengo el problema de que cuando le doy click al disco duro para abrir se renicia no el sitema operativo sino me saca...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
orfeos

Virus infectado

Hola, Tengo un tremendo problema lo que pasa es que Un Contacto mio. era mi primo la persona mas confiable apenas tiene 8 años y me agrego un c...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
orfeos

Me acosan y quiero enviarle un virus

Hola, ayudadme porfavor me acosan y quiero enviarle un virus al asqueroso o algo que me deje en paz

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
orfeos

Mi pc tiene un virus y mi msn esta muy mal

Hola, HOLA QUIERO Q ME AYUDEN RAPIDAMENTE MI PC O Y MI CORREO TIENEN UN VIRUS MI MSN ENVIA UN VIRUS A MIS CONTACTOS EN FORMA DE FOTOS ESTO LO HACE AU...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
juan manuel

Quiero saber si el email es de esa persona

Hola, quisiera saver de quien es ese email por que me lo dieron y no se si es de esa persona me podrian decir pleaseeeeeeeee bye bye les dejo MI COR...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
no lo se el nick

Amon

Hola, yo quiero saber como puedo hacer para que el AMON de mi pc no este en rojo

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Amuro

Como puedo eliminar el virus 2.cmd

Hola, podrian decirme komo puedo o kon ke programa puedo eliminar el virus 2.cmd.. supongo ke se instala junto kon el autorun... xfavor se los agrad...

18 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
pachigol

Mi memoria usb kingston 8gb no abre

Hola, ME LLAMO EMMANUEL Y PASA LO SIGUIENTE CUANDO INSERTO MI USB EN CUALQUIER CPU LA RECONOCE COMO DISCO EXTRAIBLE SE INSTALAN CONTROLADORES Y TODO ...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
mamaba

Creo que dañe mi pc, pasarle antivirus

Hola, disculpa,que hago,creo que dane o la laquie,quiero pasarle el antivirus,porfavor es una emergencia

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Samasa

Antivirus actualizacion

Hola, quiero actualizar mi antivirus y no puedo cada vez que lo intento en los lugares gratuitos me aparece un cartel que dice servidor no encontrado...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
potazo

Panda antivirus pro 2009

Hola, alguien me puede ayudarcon la activacion del panda antivirus pro 2009, xq no me deja activaro y he probado de todo... si alguien me puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Log4n

Software falisficado, sale una estrella

Hola si me podeis ayudar, se me metio en el ordenador un software y dice que es falsificado, me sale una estrella abajo y nose puedo quitar.ke puedo h...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
ruys

Kiero un programa

Hola, KIERO UN PROGRAMA QUE CREE VIRUS QUIERO QUE LO PUEDA CONTROLAR QUE A MI COMPU NO LE AGA DANO PERO AL EMBIARLO SE ACTIVE Y EJECUTE CUANDO LO AC...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
hipermegared-blog

Aqui les dejo mi reporte completo de virus

Hola, C:\Archivos de programa\jsplus\libraries\aflax\lib\Slider\css\swing\swing.css -> Adware.RogueSuspect : Limpios. C:\Archivos de programa\Ares\c...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Akaisha

Problema de posible virus

Hola, hola que tal perdona la molestia, espero y puedas ayudarme ya que urgentemente necesito ayuda lo que pasa es quet la otra vez me enontraba ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Exterminatus

Necesito antivirus

Hola, necesito antivirus puedo prolongar mi norton de prueba grtis me gusta y es eficaz

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
caribex

Virus trojan horse

Hola, Mi computadora se ha infectado con El virus Trojan Horse Dowloader.Generic 7.CG.drooper se encuentra el file C:\akek.exe Por favor expliquenm...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Rosa Meza

Tengo un virus

Hola,tengo un virus que dice hola mira mi foto. se les aparece atodos mis contactos y nose como eliminarlo.. me podrian ayudar.. gracias.. contesta...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
yulii06

Tengo un virus que me crea muchas carpetas

Hola, tengo una maquina aqui en mi rabajo que crea muchas carpetas de diferentes nombres organizadas alfabeticamente en las dos particiones que tienel...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
karla

Como hago para limpiar las infecciones

Hola, como hago para limpiar las infecciones del spyware doctor?? gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
hipermegared-blog

Por que me pide licencia??

Hola, porq si el docotr spyware me pide licencia si es gratis. configuración windows Xp. docotor spyware 6.0.1.440

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
indecomp

Como elimino el troyano win32/small.nek

Hola, que tal tengo un problema con mi antivirus nod 32 pues no puedo eliminar el virus Win32/Small.NEK (troyano) no se que hacer pues al parecer so...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
YaKx

Win32

Hola, tengo un virus el antiviRus que tengo es el AVG Y repara solo algunos pero ese win 32 no.. que puedo hacer..???

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
nana

Tengo un gusano o eso creo...

Hola, tengo un problema con internet...tenia un colpaso en la linea e hice un netstat y puedo llegar a tenre unas 30 conexiones activas cuando debe...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
ferralla

Me puso loco al pc

Hola, la verdad tengo un troyano en mi pc, me lo puso lento a demas de loco... tengo Mc Afee y Mx One y la verdad no se que hacer... sera que me pu...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
hipermegared-blog

Borrar virus

Hola, la pregunta es como puedo ver cuales archivos contienen los virus y como eliminarlos por medio del DOS

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Cosybaby

Creo que tengo un virus

Hola, creo q tengo un virus en mi msn empezo no dejandome entrar en el y va a mas no m deja ni apagar el ordenador bien lo tengo q acer a lo bruto m ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Cosybaby

Mi messenger envia msj sin iniciar sesion

Hola, mi problema radica en que abri un link que me enviaron y era un virus ahora mi messenger envia mensajes a todos mis contactos y es virus tambien...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Cosybaby

Tengo un virus en el messenger

Hola, me llego un mensaje de un supuesto hijo que decia descubre quien te ha aceptado y quien te bloqueo en el messenger,ahora todos mis contactos di...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Cosybaby

Actualizar nod32

Hola, como puedo actualizar nod32 4 me piden un usuario y contraseña como hago,gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Cosybaby

Tengo un virus hecho con virus maker

Hola, hace poco me llego un virus que estaba hecho con un programa muyb conocido para hacer virus elcursor del raton se empezo a volver loco pero cose...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Cosybaby

Antivirus

Hola, tengo el norton de prue ba per me esta caducando lo veo bastante eficaz y lo importante es q esta en español sabieno asi lo q me pregunta como ...

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2009 por
Cosybaby

Conficker kido, entre otros

Hola, la casualidad es que el conficker se metio a mi pc teniendo todo actualizado con los ultimos cachivaches, ahora no puedo entrar a internet ni a...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
hipermegared-blog

Hola soi nuevo en esto

Hola, soi nuevo en kioskea me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Amuro

Se me infectó mi pc con el msn

Hola, Buen dia. Quisiera que me ayudaran se me infectó mi pc con el msn y me manda sumbidos y fotos y ya me bloqueo el panel de control. Bajé vari...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
sidock

Como rayos elimino el recycler del todo

Hola, como elimino el recycler de una vez por todas y me lo dices en espanol porque arriba no entiendo nada de lo que dice

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
octavio

Troyano, win32/psw.onlinegames.nnu

Hola, mi pc esta con un virus ke no se kieres eleminar ps o ke devo e hacer ps el vicho ese se llam win32/psw.onlinegames.nnu troyano diganme porfa...

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2009 por
oba

Pc tool

Hola, tengo pc tool instalado en mi maquina pero ya caduco quisiera saver si alguien quisiera echarme la mano para activarlo permanentemente o sea qu...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Nico-San

Notebbok toshiba no arranca

Hola, al parecer tngo un virus en mi notebook toshiba, el cual no me deja iniciar windows ni tampoco leer el disco duro. He probado recuperar con ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
leantos

Oculte carpetas de la usb no los puedo habrir

Hola, accidentalmente oculte los archivos de la USB, si le doy: VER, MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS, no me toma esa opcion, ya lo inte...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2009 por
Amuro
Resultados 7001 - 7050 de 8.610