Tengo un virus que me apaga el audio
Cerrado
geraa
-
27 may 2009 a las 02:48
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 - 27 may 2009 a las 03:04
Melomaniatico Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2009 - 27 may 2009 a las 03:04
Hola,
estaba bajando un programa y de repente me salio un msj faltal error the media system on your computer is corrupt. update your sound and video codec yo creo que es un virus porque me meto al control de volumen y me aparece en bajo lo subo y se escucha ya bien pero unos 30 seg y se apaga como lo puedo quita.
estaba bajando un programa y de repente me salio un msj faltal error the media system on your computer is corrupt. update your sound and video codec yo creo que es un virus porque me meto al control de volumen y me aparece en bajo lo subo y se escucha ya bien pero unos 30 seg y se apaga como lo puedo quita.
Consulta también:
- Tengo un virus que me apaga el audio
- Virus que oculta archivos - Guide
- System volume information virus - Guide
- Desktop.ini es un virus - Guide
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Los servicios de audio no responden - Guide
1 respuesta
Melomaniatico
Mensajes enviados
74
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de noviembre de 2009
51
27 may 2009 a las 03:04
27 may 2009 a las 03:04
Hola,
Date una vuelta por acá (en inglés):
http://www.ca.com/us/securityadvisor/virusinfo/virus.aspx?ID=78120
Primero que todo realiza un scan con un buen antivirus.
Luego me cuentas como te fue.
Chau.
------------------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D
Date una vuelta por acá (en inglés):
http://www.ca.com/us/securityadvisor/virusinfo/virus.aspx?ID=78120
Primero que todo realiza un scan con un buen antivirus.
Luego me cuentas como te fue.
Chau.
------------------------------------------------------------------------------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la pregunta como resuelta :D