Anda lento el internet i se me bloquea la pc
Cerrado
MIXI
-
22 may 2009 a las 05:04
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 24 may 2009 a las 02:17
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 24 may 2009 a las 02:17
Hola,
Desde ya mis saludos queria preguntarles si me pueden ayudar con el problema que tengo con mi pc
porque abro el internet y la pc anda lenta se bloquea por eso siempre tengo que prenderla y apagarla luego aparece con que el sistema no responde la velocidad de la computadora es lenta no solo tengo problemas con el internet sino tambien que archivos como el world u otros me cuesta abrirlos porque se bloquea i despues tengo que prenderla y apagarla de nuevoo si me ayudan con este problemita estare mas que agradecidaa
Desde ya mis saludos queria preguntarles si me pueden ayudar con el problema que tengo con mi pc
porque abro el internet y la pc anda lenta se bloquea por eso siempre tengo que prenderla y apagarla luego aparece con que el sistema no responde la velocidad de la computadora es lenta no solo tengo problemas con el internet sino tambien que archivos como el world u otros me cuesta abrirlos porque se bloquea i despues tengo que prenderla y apagarla de nuevoo si me ayudan con este problemita estare mas que agradecidaa
Consulta también:
- Anda lento el internet i se me bloquea la pc
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner el guion bajo en pc - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- No me carga ninguna pagina de internet - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
1 respuesta
elfuerte59
Mensajes enviados
136
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2020
69
24 may 2009 a las 02:17
24 may 2009 a las 02:17
bueno todo depende de la capacidad de tu pc ten en cuenta que si tienes una memoria lenta asi mismo te va a funcional pero si ese no es el caso es necesario que la escanee con el antivirus porque puede ser eso y que le desfragmente el disco [Inicio,todos los programas,accesorios,erramientas,desfragmentar disco] para el navegador intala mozilla firefox, para escanearla pruva el modo aprueva de fallos reinisiala y listo ya te andara mas rapido.