Discusiones

Virus troyano, adware, malware y wma

Hola,mi pc tiene todos esos virus, troyano, adware, malware y wma, alguien me puede decir si existe algun programa que pueda deshacer esos virus de mi...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
cundury

Log de hijackthis

Hola, tengo un inconveniente, la laptop la tengo lentisima para todo y eso que la formatee no se que le pasa por favor ayudenme viendo el log y h...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Saint Phoenix

Virus troyano, adware y wma

Hola, tengo en mi pc, virus troyano, adware, malware y wma, no se como puedo quitarlos, agradeceria me dieran alguna solucion a este problema!!!!

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Angelotte

Tune up 2007

Hola,necesito codigo o calve para el tune up 2007

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Pollento

Virius

Hola,mi computadora es una ispiron 1525 cuando la prendo sale cualquier pagina y cuando entro a chatear se cierran y vuelven abrir sola que puedo aser...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Angelotte

Tngo un virus y no me deja abrir los programa

Hola,tengo unos virus y no me dejan abrir ningun programa . pongo la pc en modo seguro y le paso el antivirus es el panda y no me sale ningun virus!!c...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Angelotte

Virus que copian archivos de word

Hola, Hace tiempo que tengo un virus (creo yo) que me copia archivos de word y de la misma manera arma archivos del tipo DLL WRL.tmp ¿Como ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Angelotte

No puedo quitar nod 32

Hola, como puedo desistalarlo me he bajado el avg pero no puedo quitar nod 32

8 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Samasa

Corregir eroor userinit.exe

Hola, Hace una semana que no puedo arrancar mi PC ya que me aparece un error: userinit.exe ,ya lo limpié con todos los antivírus que encontré y sigu...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Amuro

Ayuda nod32

Hola, NOSE PORKE MI NOD32 TIENE UN COLOR NARANJA SIEMPRE MATIENE DE COLOR VERDE, ¿¿ KE SE NECESITARÁ PARA ESTO ?? LE HE DADO DONDE DICE Update vir...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
XcUiDi

Sale: '' hackie porfavor deja de jackear

Hola, tengo un problema con una ventana que me aparece en mi pantalla con el mensaje '' hackie porfavor deja de jackear el mundo'' y me gustaria que ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
XcUiDi

No puedo jugar en linea

Hola, Buen dia, tengo un problema grabe, usualmente juego en linea msn juegos, y desde hace una semana cuando le doi click a un juego, comienza a car...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
BBraziel

Salba todo de usb hp

Hola, a mi me paso que mi usb hp le entro virus, pero se borro archivos importantes lo cual no poseo algo que me ayude a salbarlos _:_

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
j.man

Se metio un virus troyano en mi computadora

Hola, hace un mes se metio un virus troyano en mi computadora la mande a limpiar pero sigo teniendo probemas ya que se me bloquean algunas paginas y ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
CESAR20

Mi antivirus no actualiza

Hola, Hola, tengo problemas para actualizar mi antivirus, hace aproximadamente 1 mes y medio que no me conectaba a internet y ahora que lo hice no pu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
jsinformatico

Mi antivirus no dej de mostrar el aviso

Hola, quiero que me ayuden a dejar de mostrar el aviso !adware neutralizado¡ de mi antivirus panda y esta apareciendo constantemente y es incomodo tra...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
jsinformatico

Mi pc no quiere abrir

Hola, mi pc windows ¨XP cuando la enciendo carga hasta que dice bienvenido y sale un mensaje que dice: Windows ha sido apagado para evitar daños en el...

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Amuro

Kien me puede resolver esto de mi antivirus

Hola, mi antivirus encontro este archivo i lo puso en cuarentena C:\RECYCLER\S-1-5-21-3733088496-1322975130-335325350-4220\glps.exe - Win32/Peerfrag...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2009 por
r2r3

Virus o no?

Hola, hace una semana me ocurrio un problema inicie mi lap y de repente empezaron unos sonidos extraños.Son los que hace ese anuncio que ahorita esta...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Angelotte

Virus en el sistema de mi laptop

Hola, nesesito ayuda para saber si el virus que tengo en mi virus chest de avast le causa problemas a mi laptop y si los causa como puedo solucionarlo...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Angelotte

Tengo un super problema con un virus ayuda

Hola, k ai chicos necesito de su ayuda super urgent el problema es el siguient ai momentos en k cuando enciendo la compu o k sta en pleno uso apar...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angelotte

Actualizar nod32 2.7

 Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudaras a actualizar NOD32 2.7 automaticamente que mi PC lo necesita está lleno de virus y tambien me informa que debe de...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angelotte

Como desinfectar mi computador

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos, necesito que porfavor alguien me ayude con mi problema mi computadora tiene un virus que no me deja trabajar desde que se infecto por q...

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
JORGEGALAN90

Seguridad en mi pc

hola miren tego el ordenador protegido por: -outpost fiwall -avg 8.5 -spybot search and destroy -ad-aware se proffesional queria saber si es ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angelotte

Virus en el msn

Hola,tengo un virus que mando a todos mi contactos que dise mira esta fotos que pueden ser tuyas y no lo puedo eliminar y tampoco puedo activar el avg...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angelotte

No se sacar un virus

Hola,tengo un virus troyano y un spyware y no se sacarlo, me piden que elimine mi antivirus actual(panda)pero no lo puedo eliminar porque en la pantal...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Angelotte

Tengo un virus en la compuatdora

Hola, necesito q me ayuden con el virus q entro a mi computadora les explico: a mi msn me llego un mensaje del correo de mi amiga diciendome q acept...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
DeVir

No me sale el menu :opcion de carpetas

Hola, Hola, actualmente sigo con windows xp me baje el Rocletdock,x ke decia en la pagina ke era seguro probar como se veria el nuevo windows vista ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
TaroAdun

Quitar el nod 32 por medio de ccleaner

 Resuelto

Hola, he intentado quitarel antivirus nod 32 por medio de ccleaner pero me pide una contraseña para poder seguir con la desinstalacion es de prueba y...

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
caribex

Consejo

Hola,kisiera hacer una consulta...lleve mi pc..a hacerle mantenimiento y le desintalaron el nod, io tenia el 3.06, y pa actualizarlo utilizaba la linc...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Ferrimaldo

Eliminar virut

Hola, este es el reporte de infecciones que me presenta asi que por favor quiero saber como eliminarlos por completo. File C:\WINDOWS\system32\msxml...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
bilman

No tengo "antivirus"

Hola, no tengo licencia x q" cambie mi windows "VISTA" como puedo conseguir un antivirus q" no lo pida?? por q" este si me lo pide y es gratis...?...

7 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Benzemas

Tiene virus !! no descargen de aca

no descargen de este programa tiene virus!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
ferralla

Win32:rootkit-gen [rtk] adjunto info hijack

Hola, el computador se ddesconecta y se pega, el problema es que este troyano, me lo detecta el antivirus (avast), pero no lo saca. pasé al computado...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
ferralla

Necesito un antivirus

Hola, la verdad no se ke tipo de virus tiene mi computadora solo se coloca a cada rato la pantalla blanca y aveces sale algo de internet y una pagina...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
Alberto J.

Virus msn

Hola, Tengo virus: "ya viste las fotos, dicen que son tuyas"... no se que hacer, me lo transmitierion en conversacón de MSN y como era una persona q ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
megatopi

Tengo un virus

Hola, tengo un virus que se reenvia a mis contactos del messenger con la siguiente leyenda Ever since Tony and I seen those Acai pills on Cnn and ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
anselmo

Desinstalar el avast, me sale error

Hola, NO PUEDO DESINTALAR AVAST ME SALE ERROR QUE DEBO HACER PARA PODE QUITARLO, GRACIAS SE LO AGRADESCO ATTE PEDRO PABLO

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
ferralla

Eliminar virus

Hola, como eliminar un virus de la maquina si esta ya ha sido formateada, no se que virus es? pero hay veces en que se activa la ventana de mi PC por...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
ferralla

Mi pc esta muy lenta

Hola,como va?? les cto q mi pc esta muy lenta..haber haber...va en cámara lenta..o sea cuando abro un icono lo hace despacito ...cuando cierro una pa...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
ferralla

Tengo un troyano que no lo puedo sacar

Hola, tengo un gran problema con un troyanoq no lo puedo sacar de la maquina se llama Win32/TrojanDrooper.Agent ya le pase el antivirus nod32,el cc...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
ferralla

Trojano malo

Hola, mi antivirus Tren Micro me dise que tengo un troyano llamado TROJ FAKEAV.BBU y que no lo puede eliminar, me salen mensajes de advertensias y...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
ferralla

No puedo abrir ni actualizar mi antivirus

Hola, a toda la comunidad Hace dias, de repente, el avg me dejo de actualizar y no me abre ninguna pagina de antivirus, ni de microsoft, ni nada que ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
carolinacanavel

A mi pc le jode los virus pero a mi no

Hola los putos virus es una mierda para internet ,internet a todos nos sirve para estudiar pero no para boludear, yo ya le hise una demanda a la págin...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Warinto

Virus trojan como lo quito de mi pc

hola como quito un virus trojan de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
fedehromero

Al abrir limites d pantalla se van mas alla

Hola,esto no lo habia visto nunca y el que me lo resuelva le voy a estar siempre agradecido.Mi pc al abrir los limites de pantalla se van mas alla y t...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
xbox

Nesecito un programa para elimianar los virus

como hago para poder eliminar los virus troyanos de mi PC q programa me aconsejan para `poder usarlo y me lo podrian pasar ese programa lo nesecito ur...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
ferralla

Virus fotos.com

Hola, quiero saber como se puede quitar el virus ese raro , que te envian x el messenger y que cuando tienes el virus fotos.com le clicas pensando qu...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Francisco

Como kitar virus de mi msn

Hola, mira kiro saber komo kitar un virus de mi pc eske el virus hace ke se cierre mi msn y pues me molesta ke se cierre komo le puedo aser para kita...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Tur-K

Me robaron mi msn

Hola, hola me han hack el msn nesecito recuperarlo ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
andrey
Resultados 6851 - 6900 de 8.613