Discusiones
Nod32 3
Hola, Me gustaria saber donde puedo bajar la ultima actualizacion del Nod32 semanalmente es que tengo un pc sin internet y me gustaria colocarle ca...
Como quito un vrus
Hola, mi problema empezo porque me pasaron un virus por medio de una memoria el cual nunca se lo pude quitar porque no se muy bien como, hace poco i...
Virus en el msn
Hola, hace unos dias acepté por error un virus en el msn, me salió algo de acepta mis fotos y le di sin querer, alguien me vé donde está el virus?? n...
Donde encuentro "a prueba de errores"
ResueltoHola, me llamo tania mi problema aki es que varios virus infectaron mi pc... qiero en contrar la solcusion aparte estoi buscando el "aprueba de erro...
Disco particionado
Hola, Yo tengo un Disco duro Pleomax de 750Gb, por cierto ya es el segundo que compro. La primera vez me lo solucionaron en la tienda lo de la partic...
Eliminar el virus que tiene mi msm
Hola, pues queria pedirte el fabor de que me ayudes a eliminar el virus que tiene mi msm, no se que hacer las ventanas de las conversaciones se cierr...
Activar keylogger douglas para internet.
Hola, necesito ayuda urgentemente porq acabod de instalar el Keylogger Douglas en mi Ordenador, un Acer Aspire 5735Z, con Windows Vista, Internet Expl...
Antivirus gratis
ResueltoHola, TENGO UN VIRUS TROYANO Y CON EL QUE TENGO NO LO DETECTA, DONDE PUEDO OBTENER UN BUEN ANTIVIRUS QUE ANALICE Y ELIMINE LOS VIRUS GRATIS. EL ANTIV...
Fatal error!
Hola, Zeuskadi NEtworks Segurity encontro un archivo llamado fatalerror.exe que es sumamente letal y daña a todo el disco duro y borra todo tus archi...
Avast! 4.8
Hola, soy david cerna y necesito de su ayuda me podrian regalar la clava de avast por favor
Bajar antivirus avast pero tengo avg
ResueltoHola, para bajarme un antivirus yo tengo uno q es avg y qiero bajarme avast debo desinstalar primero el avg o da lo mismo q lo haga despuesConfigura...
Tengo dos virus
Hola, el antivirus uqe tengo es el avg y tengo el espias me detecta dos infecciones que se llaman navipromo AA y navipromo AF. no tengo experiencia ...
Como descargo de google video?
Hola, Q PENA LA GENTE NECESITO SABER COMO DESCARGAR VIDEOS Q ESTAN EN GOOGLE VIDEO TODAVIA COMO HAGO PARA DESCARGARLOS POR Q SON VIDEOS UNICOS Q NO E...
Rundll32.exe
Hola,que debo hacer cuando se borro el rundll32.exe,no puedo entrar ni al panel de control....etc... porque me sale error...no se puede restaurar el s...
Como eliminar un troyano
Hola, Como puedo eliminar un troyano para que la pagina que yo desee prederterminar entre directo y quede establecida si alguien puede darme alguna su...
Ayuda con el codigo del panda antivirus
Hola, como estas si alguen me puede ayudar para como activar el antivirus panda me lo pueden para este es mi correo antonio_cancer_15@hotmail.com
Virus de pendrive
Hola, tengo un virus en mi pendrive que las carpetas q tenia en mi pendrive las volvio ocultas y me creo carpetas visibles de 372kb con el mismo nomb...
Como desinfectar un mp3 de gusano
Hola, quiero desinfectar un virus de gusano pero no puedo como puedo desinfectarlo?
Al loro con el facebook
Me acaban de mandar un enlace de una nota de prensa que me ha dejado un poco asustando. Parece ser que la familia de virus Boface actua en la red soci...
Avg no me pemite desintalarlo
Hola, no e podido desintalar por completo el antvirus viejo es avg no me pemite desintalarlo que hago amigos ''''''''??????????????????????????????...
Problema con un virus
Hola,amigos tengo un problema al encender mi pc me aparece en la pantalla una ventana diciendome q windows no ah podido encontrar el archivo llamado ...
Saber si alguien ve mi corrreo
Hola, que tal, tengo una duda enorme: creo que una ex tiene mi cuenta de correo no me ha cambiado la contraseña ni nada pero me da desconfianza. Algu...
¿que antivirus debo instalar?
HOLA TENGO UN ENORME PROBLEMA NO SE Q ANTIVIRUS ES MERJOR PARA MI PC XP ,TENGO UN MONTON DE INFECCIONES PERO NO SE COMO ELIMINARLAS UY UY NESESITO ...
Quiero saber de alguien que no se nada plis
CerradoHola, quiero saber si es posible conocer la nueva direccion de email de levis stones larronda, la direccion anterior era levislarronda@hotmail.com.gra...
Como usar ccleaner
ResueltoHola, tengo un problema con el system security lo quiero eliminar y encontrar el CcleanerConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Tengo dos virus
Hola, mi pc tiene dos virus y no lo quiero formatear ,el antivirus se llama avira antivir personal el detecta los virus pero no se como eliminarlos ,...
Auxiliooo tengos virus en mi pc no se k hac
POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE TENGO VIRUS EN MI PC. Y NO SE COMO AREGLARLO.. LO LLEVE AL TECNICO Y DICE K ME COBRA MUCHO POR ESO.. PERO TA...
Se cierran ventanas de conversacion: msn
CerradoHola,tengo un problema con mi msm ,tambien se cierran las ventanas de conversacion cuando stoy ablando con mis contactos ya use el msm cleaner y no me...
Cono usar el anti virus
Hola, necesito saver como se eliminan los virus en el eset nod32!
Virus no deja mostrar opciones de carpeta!!!
Hola, lo que pasa es que se metio un virus a mi computador (config.Msi) el cual se oculta y al buscar la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas...
Problema con malwarebytes
Hola, escribo porque instalé el malwarebytes en mi compu y cada vez que lo reinicio me aparece un mensaje que dice: Malwarebytes Anti-Malware "Para...
Virus en mi pc+++++
Hola, tengo virus en mi pc se me traba todo los programas como puedo hacer para sacar todos los virus de mi pc?
Virus
Hola, acepte un video de youtube y ahora tengo uenv itus q dice win32/Qhoste Troyano q hagooo solo me dice q esta en kuarentena ???
Mi antivrus eset nod32 me sta dando problemas
tengo el antivirus ESETnod32 pero el problema es que lo acabo de actualizar pero la fecha de mi compu estaba ekivokada tenia como de 1998 ahorita ...
Infeciones, y virus.
Hola,por fabor,vosotros que casi todo lo podeis ,solucionar,que programa,puedo descargar (gratis) para quitar infeciones,y errores,por que medan tala...
Eliminar virus autorun.inf de mi disco duro
CerradoHola, AMIGO NECESITO SABER CUALES SON LOS PASOS PARA ELIMINAR POS MS-DOS EL VIRUS AUTORUN.INF DE MI DISCO DURO QUE NO ME PERMITE ABRIR NORMALMENTE. YA...
No me deja actuañizar me pide el nombre de us
Hola, no me deja actualizar el nod 32 me pide el nombre de usuario y contaseña pero la licencia esta vigente
Virus winhost.exe
Hola,tengo un problema con mi messenger por que cuando lo abro y después abrir la ventana del chat me sale un mensaje de windows,sale algo que llev...
Tengo el gusano del internet
Hola, Quiero saber cuales son los sintomas de este ya que yo tengo un antivirus no32 pero como se dice lo dectecta mas no lo elimina y cuando veo el ...
No puedo actualizar mi avg anti spyware 7.5.1
Hola, podrian ayudarme porfavor!!! necesito ayuda! estoy desesperado!!!:S
Cloud de panda
Hola, Alguien sabe como funciona el antivirus que acaba de sacar Panda?? He oído buenas cosas, pero no me termino de fiar. Alguien ya se lo ha inst...
Como desinstalo el avast ayudadenme por favor
Hola, ayudeme porfavorrrr! le puse a mi pc el avast y ahora quiero desistalarlo y ponerle el nod. pero es imposible!.. intente entrando a "agregar o ...
Pasos para manejar la memoria
Hola, quisiera saber cuales son lo0s pasos a seguir cuando conecte mi usb al pc para que no le entren virus quisiera saber cual es el amnejo adecuad...
Se reinicio el equipo y avast se desactivo y
ResueltoHola, nesesito ayuda urgente despues de que se reinicio el equipo avast de desactivo y me dise q caduco tambien me pide una clave porfavor ayudenme .n...
Pagina de inicio:sale pagina que no quiero
hola pasa que siempre tuve como pagina de inicio google pero de rrepente me aparece una tal Mbuscas.com y no puedo cambiarla. siempre me aparece la ca...
Troyanos
Hola, ingreso a mi pc unos cuantos troyanos que fue detectado popr mi antivirus nod 32,luego de eso me sacaron info de mi maquina, de que formapuedo s...
¿como saver si tienes algun virus?
Hola, quera saver si hay alguna manera de saver si hay virus en el pc,?la hay¿ SAludoSS y GraccccccIIasAA!!!
Problemas con el messenger
ola, aqui les dejo mi log, espero que me puedan ayudar por favor, el msn se abre solo y al conectarme se les pone a mis contactos un mensaje de que ve...
Virus en cuarentena
Hola, ¿Alguen sabe como se limpian los malware en cuarentena en el antivirus MALWAREBYTES? Gracias