Discusiones
El ordenador comienza a hacer cosas raras
ResueltoHola, no sé q le está pasando a mi portatil pero desde q me dio la alerta de un troyano, hace cosas raras. Me explico: Hace aproximadamente un mes, ha...
Error con el servidor
Hola, tengo un problema al actualizar msn o antivirus tengo el nod 32 y me dice error de coneccion con el servidor alguien sabe como solucionar esto...
Como ago para eliminar un virus de el msn
Hola, AYUDENME A ELIMINAR MI VIRUS PORFA
Desintale internet explorer....
Hola, CREO QUE ENTRO UN VIRUS Y POR INTENTAR ELIMINARLO DESINTALE INTERNET EXPLORER Y EL ANTIVIRUS. TENIA EL NOD32 VERSION 2.7. INTENTE INSTALAR EL NO...
No puedo eliminar un virus de mi computador
Hola,LO QUE PASA ES QUE A MI COMPUTADOR SE LE METIO UN VIRUS EL CUAL NO SE SU EXISTENCIA PERO CADA VEZ QUE HABRO EL MSN COMIENZA EL VIRUS Y NO SE COMO...
Como borrar el systemm4.exe
Hola, buen dia miren tengo un problema Tengo el virus systemm4.exe junto con un archivo boot ya probe con el antivirus nod32 y no lo quita, con p...
Antivirus
Hola, como púedo actualizar la licencia de nod 32 para k se kede fijo y no este solo por un mes de prueba
Tengo un virus en el msn y nose como sacarlo
Hola, tengo un virus en mi msn que ya me tiene loka nose que aser y me da miedo que mis amigos del msn tambien lotengan por culpa mia porfa ayuda sel...
Maldito virus
Hola, kiero saber como hago sacar el maldito virus q me entro en la pc!! entro por culpa de esos link q pasan x msn!! tengo el nod32 i esta en in...
Antivirus "no es compatible version de window
Hola, tengo un disco q me han dejado con un monton de antivirus, estan el NOD32, el kaperski, el norton.....me intento instalar alguno pero me dice en...
Tengo virus
Hola, neezecito ayuda para usar el Msn Cleaner no ze como usarlo y tengo virus no se si sea del msn o gusano creo que es lo mismo , ya tengo el Msn ...
Virus, se habre en una nueva ventana
Hola, Hola q tal, saben?, tengo un problema con un virus, es q cuando quiero abrir con dos clicks alguna unidad de disco se habre en una nueva ventan...
Como eliminar el virus qwtb.com de mi pc
Hola, buenos dias quisiera saber como quitar el virus qwtb.com de mi pc por favor quien lo sepa le agradezco
Ayuda con carpetas ocultas
Hola, no puedo mostrar mis carpetas ocultas, creo se trata de un virus que no me deja verlas... existe alguna posibilidad de mostrarlas sin tener que ...
Usb lg retractil no reconocida
Hola, mi usb LG retráctil no es reconocida por el puerto usb, me dicen que esta averiada, epro que no puedo recuperar los archivos contenidos en ella...
Al borrar archivos usb(4gb) quedo 97mb (?)
Hola,me llamo junior mi usb por error e borrado 2 archivos de kington y mi de 4 gb pero al borralos es de 97.9 mb como ago para decuperar la memoria ...
Como quitar el antivirus 2009
Resuelto/Cerradosocorro, el dichoso antivirus 2009 no me deja leer el correo , ni me funciona el explorer ni nada es una maldicion . lo borre del panel de control per...
Como formatear mi pc?
Hola, parceros necesito q me hagan un favor grandisimo q alguien me enseñe como puedo formatear mi computador por q tengo un maldito viurs q el avast...
No me deja entrar a el modo a prubea de fallo
Hola, la cosa es que cuando entro a modo a prueva de fallos me aparece una ventana azul y no me deja seguir
Tengo 4 gusanos de internet y varias infeccio
Hola,gente les cuento hoy puse a escanear mi pc con el nod 32 cuando vi el rejistro decia que tengo 4 gusanos de internet y algunas infecciones en las...
Ayudaaaaaaaaa no se porq mi internet esta muy
Hola, tenfgo una pregun yo tengo internet banda ancha ace como 6 meses estaba super rapido pero ace como 4 dias esta lento solamente interner descargo...
Virus k acabo con mis carpetas pero no con k
Hola, tengo un problema lo k pasa es k conecte mi celular a un acomputadora donde al parecer se le metienron varios virus no me di cuenta hasta k cam...
Error de windows
Hola, Quisiera me ayudaran con un problema que no se si sea virus, cada que reinicio o enciendo la pc, me sale un error : C:WINDOWS\system32\scrnrdr....
Eliminar virus
Hola, que antivirus sirve para eliminar recycker de mi equipo
Eliminar virus
Hola, hoola que no se norto ni simantec si pudes manda me un anti virus
No me funcionan bien los antivirus
Hola, formatee mi pc y al instalarle el antivirus no me funcionan: y ya probe con 3 por ejemplo el avast cuando actualiza y reinicia bloquea el equ...
¿creo q mi makina tiene virus del msn?
Hola,quisiera exponer mi caso:todo comenzo cuando comenze a bajar programas freee,me parece q de ahy vino el virus ,pero el eset nod32 dectecto un t...
Seekeen
ResueltoHola, ala ske tngo eso de seekeen n mi compu y ya le pase el antivirus un montoooooon de veces y noooo se le quita y no se que hacer! sque no me deja...
Virus
Hola, tengo un problema con mi compu esta muy lenta tarda mucho para abrir paginas de internet e incluso paqueteria de office, me comentron q el viru...
A v g,anti_spyware
Hola,por fabor mañana,secumple periodo de p del Av g ,tiene alguna,persona,como,puedo solucionarlo? gracias, por vuestra ,manita,tengo,puesto, Malwar...
Problemas para instalar kaspersky 2008
Hola, a todos buen día tengo un problema al momento de instalar el antivirus Kaspersky 2008, esto se debe a que anteriormente tenía instaldo en mi máq...
Cuando inicio sesion, se cierra las ventanas
Hola, el otros dias estaba chateando con una chica q me pego un virus pero no se como.porq yo no acepte ningun tipo de archivos ni fotos.y lo q provo...
Virus encontrado
Hola, --------------------------------------------------------- AVG Anti-Spyware - Informe del análisis -------------------------------------------...
No puedo abrir las paginas
Hola, mi pc no me deja abrir algunas paginas de internet, como el correo de mesenguer, me dice internet explorer no puede mostar la pagina, me dijeron...
Tengo virus en mi msn que hago
Hola, lo que pasa es cuando estoy chateando se me pega el computador y me sale que estas ftos son tuyas y creo que es un virus que tiewn el msn y me ...
Virus msn ayuda!!!!
ResueltoHola, Tengo un problema con mi msn 8.5 tiene un virus que hace que se cierren las ventanas d los contactos con los q hablo y abre las d los contactos...
Trojan en system memory
Hola, tengo un troyano (Trojan-Clicker.Win32.Costrat.gb) y mi antivirus Kaspersky no lograr eliminarlo. Hace la acción automática de reiniciar para el...
Se habren muchas ventanas
Hola, Tengo problemas con mi laptop cuando estoy en internet se habren muchas paginas por favor darme una solucion.
Como elimino a win32autorun
Hola, Q PENA PARCEROS NECESITO Q ME AYUDEN SE ARTO DE PCS PERO ESTE HIJODE PUTA DEL WIN 32AUTORUN ME SALE A CADA RATO Y MAS Q TODOD CUANDO USO MI MEM...
Tengo problemas con el virus bagle pr.worn
Hola, yo tambien tengo problemas con el virus Bagle PR. worm y no se mucho de informática pero no quiero formatear y no me deja pasar el antivirus nod...
Como eliminar virus del msn
Hola, mi problema es que tengo un virus en el msn y no se me quiere eliminar ya he intenado varias veces y no y no se como hacerle. el problema e...
Yuda me quieres hackear mi pcx
Hola, me estan amenazando en entrar a mi correo un tipo que agregue jugando damas necesito que me ayuden no se si haga todo lo que me dice necesito qu...
Virus
Hola, amigos porfavor necesito ayuda mi pc no me deja instalar ninguntipo de antivirus ni ninguntipo de antiespias parece que tiene virus que hago no ...
Virus en mi laptop (acer)
Hola, mi laptop es la acer la chiquitita ,,,,tan pronto la prendo no me entra al sistema solo me dice q elija unas opciones en 30 segundo ,, y si no ...
Mp3
Hola, tengo un gran problema y necesito ayuda....tengo un mp3 y le guarde archivos entre ellos tenia tp de la universidad y muchas cosas importantes....
Donde encuentro internet explorer en mi pc
Hola, me puedes ayuyar a encontrar linternet explorer para poder activar los cookies
Tengo un maldito virus en mi msn
Hola, como hago para desaserme de un virus que tengo en mi msn estoy desesperada ya infecte acasi todos en el trabjo y...
Trojan
hola,tengo 1 problema en mi pc aparece 1 letrero k dice eset nod 32antivirus desde ayer hasta hoy,se encuentra constante aparece y desaparece .breveme...
Mensaje para foli1
Hola,foli1 soy jandrs perdona que responda haora a tu mensaje no he podido hacerlo antes por motivosfamiliares el problema noes que kasperski no elimi...