Discusiones

Como kitar un virus

Hola,nose como kitar un virus de el window ke ha camviado la configurasion

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Popoloto

Virus

Hola, tengo algun tipo de virus que, cuando hago doble click en el raiz me en vez de abrir me da para elejir entre la lista de programas, como si toca...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
foly1

Aparece el fondo sin iconos

Hola, Teng un problema kon mi pc me prende pero no me aparecen iconos solo el fondo y el administardor de tareas y le doy en modo seguro y sigue la m...

7 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
ChokoTck

No puedo entrar en ninguna configuración

Hola, Tengo Windows XP Proffesional. Cuando inicio windows llega hasta la opción de elegir un usuario, yo tenía deshabilitada esa opción, entraba dir...

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
LudicoMantos

Ese maldito virus

Hola, soy sole de cordoba argentina. tengo ese maldito virus llamado WIN32 alguien podria ayudarme con este problema? el antivirus que lo detectó es ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Linich

Ayuda con este virus troyano!!

Hola, necesito ayuda para eliminar el virus TROYAN GENERIC que ya lleva unos días en mi computadora; tengo un antivirus que baje de internet (PC TOOLS...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
stream_3d

Ventana de antivirus naranja ¿?¿?¿

Hola, Que tal ,me aparece la siguiente ventana en naranja en la pantalla y no desaparece, dice lo siguiente : ESET NOD32 ANTIVIRUS Ob...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
avihabes

Como eliminar un virus del msn

Hola, nesesito ayuda porfavos xq este pc no es mio!!!!!!!!!!! y esta nuevo ja!!!! me pasa lo siguiente: por ignorancia asepte un virus que me enviar...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
matuteakd22

Como elimino un virus con hijackthis

Hola, que ven mal aqui, no se que eliminar, necesito ayuda lo mas rapido posible Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 03:54:04 p...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
foly1

Licencia nueva para el avast

quisiera que me manden una nueva licencia para el avasd desde ya muchas gracias x su atencion rosa

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
foly1

Problemas al desistalar dos programas

Hola, tengo problemas al desinstalr dos programas, me dice que no puede desinstalarlos por un error pero no lo especifica ni da una posiblidad de hac...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
foly1

No puedo entrar a mis programas de mi pc

Hola, me llamo cintia y tengo un problema en mi pc ya que desde que le instale el antivirus avast a mi pc no puedo entrar a ningun programa ca...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
foly1

Tengo 2 gusanos de internet en mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc ya que inserte un mp3 y traia un virus el cual el antivirus nod32 los detecto pero no los ha podido eliminar y no se...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
foly1

Virus http://fotitos9.100free.com/foto.com

Holas, mira que bien que sali en esta fotohttp://fotitos9.100free.com/foto.com - Hace una semana cada vez que abro mi msn cuando stoy chateando se ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
foly1

Virus logonui.exe error de aplicacion

Hola, al encender mi pc m aprese el virus logonui.exe-error de aplicacion,la intruccion en"0x00690660" hace referencia en ka memoria"0x0069060...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
foly1

Me cambiaron mi contraseña deseo recuperarla

Hola, deseo recuperar mi cuenta de correo de hotmail. yo no cambie mi contraseña y sin embargo no puedo entrar a mi cuenta me dice que mi contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
rainbow_v2

El ordenador comienza a hacer cosas raras

 Resuelto

Hola, no sé q le está pasando a mi portatil pero desde q me dio la alerta de un troyano, hace cosas raras. Me explico: Hace aproximadamente un mes, ha...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NEOnato

Error con el servidor

Hola, tengo un problema al actualizar msn o antivirus tengo el nod 32 y me dice error de coneccion con el servidor alguien sabe como solucionar esto...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NADH

Como ago para eliminar un virus de el msn

Hola, AYUDENME A ELIMINAR MI VIRUS PORFA

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
gala.x.2@hotmail.com

Desintale internet explorer....

Hola, CREO QUE ENTRO UN VIRUS Y POR INTENTAR ELIMINARLO DESINTALE INTERNET EXPLORER Y EL ANTIVIRUS. TENIA EL NOD32 VERSION 2.7. INTENTE INSTALAR EL NO...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
ANA

No puedo eliminar un virus de mi computador

Hola,LO QUE PASA ES QUE A MI COMPUTADOR SE LE METIO UN VIRUS EL CUAL NO SE SU EXISTENCIA PERO CADA VEZ QUE HABRO EL MSN COMIENZA EL VIRUS Y NO SE COMO...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NADH

Como borrar el systemm4.exe

Hola, buen dia miren tengo un problema Tengo el virus systemm4.exe junto con un archivo boot ya probe con el antivirus nod32 y no lo quita, con p...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
magaso

Antivirus

Hola, como púedo actualizar la licencia de nod 32 para k se kede fijo y no este solo por un mes de prueba

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
foly1

Tengo un virus en el msn y nose como sacarlo

Hola, tengo un virus en mi msn que ya me tiene loka nose que aser y me da miedo que mis amigos del msn tambien lotengan por culpa mia porfa ayuda sel...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
foly1

Maldito virus

Hola, kiero saber como hago sacar el maldito virus q me entro en la pc!! entro por culpa de esos link q pasan x msn!! tengo el nod32 i esta en in...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
foly1

Antivirus "no es compatible version de window

Hola, tengo un disco q me han dejado con un monton de antivirus, estan el NOD32, el kaperski, el norton.....me intento instalar alguno pero me dice en...

9 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
foly1

Tengo virus

Hola, neezecito ayuda para usar el Msn Cleaner no ze como usarlo y tengo virus no se si sea del msn o gusano creo que es lo mismo , ya tengo el Msn ...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Amuro

Virus, se habre en una nueva ventana

Hola, Hola q tal, saben?, tengo un problema con un virus, es q cuando quiero abrir con dos clicks alguna unidad de disco se habre en una nueva ventan...

9 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
Vernandi

Como eliminar el virus qwtb.com de mi pc

Hola, buenos dias quisiera saber como quitar el virus qwtb.com de mi pc por favor quien lo sepa le agradezco

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
foly1

Ayuda con carpetas ocultas

Hola, no puedo mostrar mis carpetas ocultas, creo se trata de un virus que no me deja verlas... existe alguna posibilidad de mostrarlas sin tener que ...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
nec21

Usb lg retractil no reconocida

Hola, mi usb LG retráctil no es reconocida por el puerto usb, me dicen que esta averiada, epro que no puedo recuperar los archivos contenidos en ella...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2009 por
get_camera

Al borrar archivos usb(4gb) quedo 97mb (?)

Hola,me llamo junior mi usb por error e borrado 2 archivos de kington y mi de 4 gb pero al borralos es de 97.9 mb como ago para decuperar la memoria ...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
dani

Como quitar el antivirus 2009

 Resuelto/Cerrado

socorro, el dichoso antivirus 2009 no me deja leer el correo , ni me funciona el explorer ni nada es una maldicion . lo borre del panel de control per...

180 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
foly1

Como formatear mi pc?

Hola, parceros necesito q me hagan un favor grandisimo q alguien me enseñe como puedo formatear mi computador por q tengo un maldito viurs q el avast...

5 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
JUAN DE DIOS

No me deja entrar a el modo a prubea de fallo

Hola, la cosa es que cuando entro a modo a prueva de fallos me aparece una ventana azul y no me deja seguir

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Totuu

Tengo 4 gusanos de internet y varias infeccio

Hola,gente les cuento hoy puse a escanear mi pc con el nod 32 cuando vi el rejistro decia que tengo 4 gusanos de internet y algunas infecciones en las...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
colifa

Ayudaaaaaaaaa no se porq mi internet esta muy

Hola, tenfgo una pregun yo tengo internet banda ancha ace como 6 meses estaba super rapido pero ace como 4 dias esta lento solamente interner descargo...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Jebus

Virus k acabo con mis carpetas pero no con k

Hola, tengo un problema lo k pasa es k conecte mi celular a un acomputadora donde al parecer se le metienron varios virus no me di cuenta hasta k cam...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Gatic

Error de windows

Hola, Quisiera me ayudaran con un problema que no se si sea virus, cada que reinicio o enciendo la pc, me sale un error : C:WINDOWS\system32\scrnrdr....

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Mente

Eliminar virus

Hola, que antivirus sirve para eliminar recycker de mi equipo

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Wueno

Eliminar virus

Hola, hoola que no se norto ni simantec si pudes manda me un anti virus

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Wueno

No me funcionan bien los antivirus

Hola, formatee mi pc y al instalarle el antivirus no me funcionan: y ya probe con 3 por ejemplo el avast cuando actualiza y reinicia bloquea el equ...

5 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Yoi

¿creo q mi makina tiene virus del msn?

Hola,quisiera exponer mi caso:todo comenzo cuando comenze a bajar programas freee,me parece q de ahy vino el virus ,pero el eset nod32 dectecto un t...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
berytw

Seekeen

 Resuelto

Hola, ala ske tngo eso de seekeen n mi compu y ya le pase el antivirus un montoooooon de veces y noooo se le quita y no se que hacer! sque no me deja...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
ed

Virus

Hola, tengo un problema con mi compu esta muy lenta tarda mucho para abrir paginas de internet e incluso paqueteria de office, me comentron q el viru...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
thesaint01

A v g,anti_spyware

Hola,por fabor mañana,secumple periodo de p del Av g ,tiene alguna,persona,como,puedo solucionarlo? gracias, por vuestra ,manita,tengo,puesto, Malwar...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
foly1

Problemas para instalar kaspersky 2008

Hola, a todos buen día tengo un problema al momento de instalar el antivirus Kaspersky 2008, esto se debe a que anteriormente tenía instaldo en mi máq...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
manuelir

Cuando inicio sesion, se cierra las ventanas

Hola, el otros dias estaba chateando con una chica q me pego un virus pero no se como.porq yo no acepte ningun tipo de archivos ni fotos.y lo q provo...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
mokoi

Virus encontrado

Hola, --------------------------------------------------------- AVG Anti-Spyware - Informe del análisis -------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
coci

No puedo abrir las paginas

Hola, mi pc no me deja abrir algunas paginas de internet, como el correo de mesenguer, me dice internet explorer no puede mostar la pagina, me dijeron...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
elen
Resultados 7201 - 7250 de 8.613