Discusiones

No puedo quitar troyano spools

Hola, Lei sobre la forma de quitar el troyano spools, el problema es q tengo windows xp y al parecer me dice que no tengo priivilegios para poder rem...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
foly1

Muchos no, muchiiiiisimos fallos !!!

Hola, No tengo barra de tareas, no puedo copiar, pegar ni mover. No puedo desfragmentar la unidad ni restaurar sitema No funciona Windows Media Pla...

5 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Verntallat

Necesito un antivirus

Hola,necesito un antivirus para el msn puedo ingresas pero no puedo conctarme mucho tiempo porque luego me desactivo del msn

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
foly1

Maldito virus 2009

Hola, NECESITO Q ME AYUDEN POR FAVOR NO SE Q MAS HACER EL MALDITO VIRUS 2009 NO DESAPARECE NO HE PODIDO HABRIR MI CORREO NI DEMAS PAGINAS DE INTERNET ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
nono260

Estoy loco con ese virus.

Hola, tengo un problema en mi MSN que como alaos 15 minutos enpiesa a mandar mensaje a todos los conectados de mi MSN y los insulta plis quiero quita...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
foly1

Ayuda con mi xp profecinal

Hola, hola mi pc se puso muy lenta es una XP PROFECINAL Y NO LA PUEDO FORMATEAR POQUE NO ES ORIGINAL QUE PUEDO HACER GRASIAS

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
foly1

El internet se bloquea por archivos entrantes

Hola, HOLA como les va.. miren lo que pasa es que cuando estoy conectado. el internet se cierra por que me aparese archivos de programa y no se que.....

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
mollo

Al leer pdf x msn sale: alerta se seguridad

Hola, alguien puede ayudarme necesito saber pq en mi correo electronico dice alerta de seguridad y no me permite abrir archivos PDF q antes si pod...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Goina

Mi messenger tiene un virus

Hola, hoy cuando estaba chateando con uno de mis contactos el me mando un virus mientras estabamos chateando , el virus que me mando desia: esta es ...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
foly1

10 mil paginas al mismo tiempo: virus?

HOLARES... Tengo una pregunta, ayer abrí una página y de repente cuando la cerre empezaron a abrirse unas 18 veces la misma... o sea 18 ventanas de la...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Goina

Virus

Hola, estoy muuuy preocupada ! una amiga me mando un mensaje q decia : esta es tu foto? y lo abri ! y ahora a todos mis contactos les mande lo mismo....

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
foly1

Antivirus av2009 cómo lo desinstalo??

Hola, me instalaron este antivirus y ahora lo quiero sacar y no puedo. Cuando voy a Panel de control instalar o desinstalar prog me sale q no se pued...

8 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Ayuda "real antrivirus"

Hola,me gustaria que alguien me ayudara, seme ha instalado en mi pc el real antivirus y es un fastidio , no hace nada más que venderme un producto que...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
villares

Pantallazos azules y no me deja scanear

Hola, desde hace unos dias el ordenador anda bastante raro, hay programas que no se ejecutan, la sesión se abre inusualmente lenta y se cierra igual ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Ayuda con antivirus

Hola, SOY NUEVA EN ESTO DE INTERNET Y ME HAN DESCARGADO EL PANDA 2009 PERO ME PIDE EL CODIGO DE ACTIVACION Y EL USUARIO ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? MI...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Estoy loca con un spyware trojano y malware

Hola, como estan saludos a todos tengo un desastre mi computador ya tengo los pasos para eliminar los virus pero cuando prendo mi cpu y le doy a f8 n...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Eliminar virus o configurar .. no se

Hola, necesito ayuda, es que la verdad que no tengo ni idea... anoche en el messenger, como soy tan listilya.. acepté sin querer algo que me mandaron...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Ayuda con un virus

Hola, necesito ayuda con un virus que sale en el msn, dice esta es tu foto y como era de un amigo repetado no pune niguna duda y lo abri ahora tengo e...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Borre virus pero deshabilito el antivirus

Hola, MI ANTIVIRUS DETECTO UN TROYANO Y LO ELIMINE Y ME BOTO OTRAS TRES ALERTAS DE TROYANOS DIFERENTES DE IAGUAL MANERA LOS ELIMINE , PERO AL ACERLO ...

6 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Antivirus

Hola, soy ricardo cometi un error al instalar el symatec y el not32 al mismo tiempo que puedo hacer para arreglar mi maquina no abre nada porfa ayud...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Tengo en mi pc el virus autorun

Hola, Hola Samuel, tengo un gran problema y necesito de tu ayuda. En mi PC tengo albergado el virus AutoRun, me aparece en forma de aplicación, en su...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Tocho

No m abre el xp no hay forma de encontrar la

Hola, a ver si alguien m ayuda no puedo abrir el xp me manda la pantalla con el nombre pongo la clave y no funciona la nena no se acuerda bien la cla...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Popiostiario

Piratearon mi cuenta del orkut...

Hola, PIRATEARON MI CUENTA DEL ORKUT...Y CAMBIARON MI CONTRASEÑA...Y LA VD ESTAN PUBLICANDO COSAS QUE NO SON QUE POSIBILIDAD HAY DE RECUPERARLA O CAN...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
over9000

Anti-virus

Hola, tengo instalado el eset do32 pereo hay que actualizarlo dode puedo vajar la actualizacion ayenme porfaaaa

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
WinSol

Ayuda con conexion wifi: atake virus bagle

Hola, Mi pc se contaminó con el virus Bagle o Beagle a través de Emule, se afecto la restuaración del sistema, la conexión wi fi y se desactivó el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
WinSol

Antiviru

Hola, puedo instalar otro antivirus

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
anngio

Como eliminoesto de mi pc!!!

Hola, quisiera q alguien me diga que es esto : C:\$RECYCLE.BIN\S-1-5-21-3168292332-1825881737-2895603806-500\$IRRAAAY.exe como perjudicaria a ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Como ago para eliminar esto de mi pc!!!!

Hola, alguien me podria decir que es esto?: C:\$RECYCLE.BIN\S-1-5-21-3168292332-1825881737-2895603806-500\$IRRAAAY.exe bueno...tambien neces...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Gadessa

Virus sexxygirl.exe

Hola, quisiera saver como localisar el virus esta es tu foto en sexxygirl.exe intale en antivirus norton 360 pero no se si todabia esta en mi pc como ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Mando virus al que esta conectado,fotos

Hola,tengo un problema,me llego una frase de una amiga que me decia??esta fotos son tullas??junto con mi direccion de correo y algo mas,le pique para ...

11 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
ronys

No sale icono pero si fondo

Hola, tngo un gran problemaaa aier cuando quise prender mi compu se prendia todo normall........ pero solo me salia el fondo de pantalla pero ni un ic...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
mudai22

Ingreso a una web y me aparece otra web

Hola, tengp problemas con ingresar auna pagina web , al ingresar mi preferido me sale otra web que no es que al principio digite, gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
sever

Virus csm

Hola, ayudaª please!! el virus maldito blokeo la opcion.. ejecutar.. y no puedo instarlar ningun antivirus..:S estaba trantando de instalar el hack...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
foly1

Al encender la compu ya no sale antivirus

Hola, Necesito ayuda al encender la compu ya no sale antivirus (tengo norton 32) y al usar el msn me dicen las personas con las q hablo q estoy mandan...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo virus en mi bandeja de entrada

Hola, me pueden ayudar quiero sacr el virus que tengo en mi bandeja porque no me permite ver mis archivos me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
foly1

Cuidado con el virus sexyygirl, eliminarlo

Hola,anoche estuve en contacto con un hermano que esta fuera de PERU,chateando en nuestro messenger nos llego un escrito con foto incluida que decia:E...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
foly1

Posible virus con vista

Hola, tengo un portátil con Windows Vista,en el que de repente han dejado de funcionar varias aplicaciones: Mozilla, Flash Player, Flash, Acrobat Rea...

6 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Arqproblema

Tengo virus, como eliminarlos

Hola, SmitFraudFix v2.391 Scan done at 14:58:28,18, 17/01/2009 Run from C:\Documents and Settings\Antonio\Escritorio\SmitfraudFix OS: Microsoft ...

7 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
foly1

Como quito un virus troyano

Hola,tengo una problema :tengo el antivirus nod32 y hace unos dias hice un analisis profundo donde me ponia que en disco C volume information tengo un...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
foly1

Hola porfavor quiero activar el producto

Hola, quiero el codigo panda 2009 por favor gracias envienmelo al eswin 15_@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
foly1

Archivo en mi pc

Hola,TENGO EN MI PORTATIL UN ARCHIVO LLAMADO DESTOKP.INI NO SE QUE ES Y NO ME ATREVO A ELIMINARLO POR FAVOR QUE HAGO LO DEJO. GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
LOLICHI

Este virus el carajo!!!

Hola, hermanazo mi PC tiene un virus que se llama RECYCLER, y no encuentro como eliminarlo con el NOD32... por favor necesito de tu ayuda!!!

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
foly1

Tengo un virus y no lo puedo eliminar

Hola, mi nombre es manuel y el otro dia mi hermana platicando por msn le mandaron un virus q decia esta es tu foto? seguido de un link q decia http:/...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
foly1

El virus

Hola, Hola a todos, llevo un rato intentando quitar un virus pero resulta que el antivirus no me da la opcion de desinfectar ni la de eliminar y clar...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
foly1

No se qe le paza a mi msn

Hola, pz lo qe paza ez qe no ze qe le zuzede a mi msn, xqe cuando lo abro empieza a mandar un me nsaje solo qe dice: esta es tu foto? y luego pone un ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
nono260

Mi pc tiene un virus

Hola, necesito ayuda para eliminar un virus no tengo ni idea como se metio en mi pc mi antivirus es el adobe reader8 porfavor necesito eliminarlo con...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
0antar

Avg no borra los virus

Hola, Me descargue el AVG pero resutla que encuentra los virus pero no los borra... Como hago para que los borre?

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
foly1

Anti virus

Hola, HERMANOS EN QUE PARTE DE CARACAS PUEDO COMPRAR EN EFECTIVO EL ANTI VIRUS KASPERZKY INTERNET SECURETY ORIGINAL 2009.. YO PREFIERO COMPRAR PERS...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
foly1

Hola como tengo un antivirus

Hola, como se obtiene una version de antivirus NOD 32 de larga vida es decir que no se a de prueba lo e buscado en TARGINGA y no lo encuentro No quie...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
foly1

Trj/downloader.vci

Hola,me gustaria saber como puedo desinfectar mi pordenador del virus Trj/Downloader.VCI he intentado desde internet a traves del panda activescan per...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2009 por
barbielinga
Resultados 7701 - 7750 de 8.613