Como puedo descargar juegos de play stantion

Cerrado
jonathan_21 - 6 feb 2009 a las 16:42
fernandomanzero Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 - 10 may 2009 a las 21:13
Hola,en que pagina o cualquier otro sitio puedo descargar juegos de play stantion 2 y despues copiarlo en un cd de dvd
Consulta también:

2 respuestas

hola como puedo bajar juegos gratis
1
fernandomanzero Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 31
10 may 2009 a las 21:13
hey pendejo espero que no seas mi vezino si si lo heres vivio a un lado tuy mira es simple tu pones en google descargar isos play station esos isos bienen por partes conbiene comprar el disco en un tianguis es mas fasil pero si te quieres bajar los isos pues te los bajas no es mi pedo ya que hiciste eso te bajas un emulador para abrirlos ya se el psexe1 o el 2 el uno es para pla1 y ps a huevo el dos es para el dos DAAA
una vez hecho esto te la mamas y al emulador le das open iso nota cada juego de be tener una carpeta con el nombre identico de l juego dudas al : fernandod@live.com.mx
1