Error msn codigo 0x80070714

Resuelto/Cerrado
tyn - 6 may 2008 a las 03:14
 D3rM31573r - 10 may 2009 a las 21:29
hola quisiera si alguien me pudiera a aydar ,no puedo intalar el MSN 8.5 ne da un error "0x80070714" prove con windows intaler y nada tengo puesto el msn live y no funciona por que al abrirlo me pide actualizar,ya intale el 7.5 y me hace lo mismo. Ayuda por favor gracias.
Consulta también:

31 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
6 may 2008 a las 21:31
Hola

Mira es error que te tira es porque algun archivo esta dañado. Proba bajarlo de otro lado. Cualquier cosa avisame

Saludos
1
disculpe como asi archivo dañado? en donde puedo ver eso? a mi tambien me sale error con ese codigo y me ponen "windows live no se ha instalado porque el archivo imagen no contenia recursos" no entiendo porfavor llevo una semana asiiiiii le agradeceree su respuesta
0
manzano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 1
26 nov 2008 a las 21:42
haberrr ati te pasa lo mismo k amii SABEIS PORKKK POR K FORMATEAMOS EL ORDENADOR VALE CUANDO NOS VAJAMOS MSN TENEMOS K INSTALARLO KOMO PONE UN XICO LOS PASOS PERO LUEGO NO NOS DEJA INSTALAR EL MSN 8.5 TENEMOS SOLO EL 8.1 O EL 8.0 PERO TENEMOSK APRETAR EN EL ICONO DE ESCRITORIO AL BOTONDERECHO LE DAMOS A PROPIEDADESSS VALE.. I LUEGO LE DAMOS AL BOTON DE COMPATIBILIDAD I HABRIMOS UNA PESTAÑITA I PONEMOS WINDWS 98 PORK ENOSOTROS TENMOS UNO INFERIOR POR ESO CUANDO DESCARGAMOS EL PROGRAMA NO NOS DEJA INSTALARLO PORK ES MUY NUEVO DARLE APLICAR Y YA IRA CAMBAIRLO
1
hola amigos... yo tengo el mismo problema con ese codigo intente bajar el msn por todos lados y me sale ese codigo no se q hacer necesito su ayuda.. gracias :-(
0
AMIGOS NESESITAMOS WINDOWS INSTALLER3.1 PONGAN EL NUMERO DE ERROR ENM GOOGLE Y LUEGO EN UNA RESPUESTA DE YAHHO ESTA LA PAGINA PARA DESCARGARLO SALUDOS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eso no funciona , yo ya me baje ese programa y igual sigo sufriendo :S
nose que aser T_T
0
porfa algien q sepa como arreglar ese maldito problema?...
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
4 jun 2008 a las 18:14
Hola

Cual es el problema que tenes?
0
sami > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
9 nov 2008 a las 19:51
salam zin ca va
0
tengo un problema con ese codigo y nose como arreglarlo
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
9 jun 2008 a las 14:14
Hola

Cual es el codigo?
0
que pasa
acaso nadie sabe como poder instalar el mesenger ayudenme porfa
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
21 jun 2008 a las 14:17
Aca te mando una explicacion

http://www.amigomensajero.com/2007/03/14/tutorial-como-instalar-windows-live-messenger/
0
me engañaro eso no es no esss no se vale me engañaron y yo sufro sufro sniff, no puedo descargarlo porese mugre error de codigo aparte la página ebuddy esta blockeada por no se q nooooooooooooooooooooooooooooooooo ohhhhhh messengerr!!!
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
1 jul 2008 a las 15:04
Hola

aca te mando la pagina
https://www.ebuddy.com/
0
A VER A VER QUE NO PANDA EL CUNIKO, YO YA SÉ CÓMO SE RESUELVE ESTE PROBLEMITA, CHIKOS Y CHIKAS SEÑORES Y SEÑORAS JAJA AQUÍ ESTÁN LOS PASOS A SEGUIR:

PASO NO. 1: DESINSTALEN TODAS ESAS MAMADAS QUE INSTALARON Y Q LES PROVOCAN ERRORES INCLUSO LAS VERSIONES MÁS VIEJAS QUE DEBEN DE ACTUALIZAR Y NO SE DEJAN

PASO NO.2: ENTRA A ESTA PÁGINA; h
ttp://www.softonic.com/


PASO NO.3: YA Q ESTES ADENTRO DE ESTE SITIO BUSCA EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL LADO DERECHO "TOP DE DESCARGAS" ELIGE <souligne>"MESSENGER PLUS" Y LISTO DESCARGALO!!!!</souligne>

NO OLVIDES DESINSTALAR PRIMERO TODO LO REFERENTE A MESSENGER LIVE Y DEMAS Q YA HAYAS INSTALADO OK!!!


SUERTE!!! A MI ME FUNCIONO!!!!
0
mira maldito deja las mentiras DESCARGEN LAS COSAS DE ttp://www.softonic.com/ ES UNA GRAN PAGINA I PUEDES DESCARGAR COSAS RAPIDO


NO LE CREAN


TE VOY A DAR UNOS TIROS YUCA PA QUE SEAS SERIO BICHO VAS PA ESA MALDITO
0
A VER A VER QUE NO PANDA EL CUNIKO, YO YA SÉ CÓMO SE RESUELVE ESTE PROBLEMITA, CHIKOS Y CHIKAS SEÑORES Y SEÑORAS JAJA AQUÍ ESTÁN LOS PASOS A SEGUIR:

PASO NO. 1: DESINSTALEN TODAS ESAS MAMADAS QUE INSTALARON Y Q LES PROVOCAN ERRORES INCLUSO LAS VERSIONES MÁS VIEJAS QUE DEBEN DE ACTUALIZAR Y NO SE DEJAN

PASO NO.2: ENTRA A ESTA PÁGINA; https://fr.softonic.com


PASO NO.3: YA Q ESTES ADENTRO DE ESTE SITIO BUSCA EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL LADO DERECHO "TOP DE DESCARGAS" ELIGE "MESSENGER PLUS Y LISTO DESCARGALO!!!!

NO OLVIDES DESINSTALAR PRIMERO TODO LO REFERENTE A MESSENGER LIVE Y DEMAS Q YA HAYAS INSTALADO OK!!!


SUERTE!!! A MI ME FUNCIONO!!!! :)
0
ZZZ50 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2008
1 jul 2008 a las 18:16
Hola

andaba necesitando esa ayuda.

Muchas gracias
0
gracias!!!!!! x fin logre instalar el msn ......... me sirvio de mucho tu consejo!!!!
0
oye pero el plus se instalo en el windows meseenger XD
y kiero q se instale en el live q hago si me viene malo???
0
xq deskargo el live y aparece malo
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
12 jul 2008 a las 13:40
Hola

aca te mando una pagina de donde lo podes bajar

https://es.ccm.net/download/descargar-8-camfrog-video-chat
0
Leop@rdo > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
26 nov 2008 a las 07:29
Siendo 26 de noviembre de 2008 aun sigue funcionando gracias totales man me salvaste de una buen :D
0
no puedo instalar el msn live por que me aparece ese codigopero nada de eso que dicen me funciona
0
HOLA!! estaba leyendo esto y me senti identificada!! hace + o - 2 meses que me quiero instalar el msn pero me aparece un cartel que dice que "ya aparecio una nueva vercion de widow live la quieres instalar ahora si - no "
y cuando tildo NO me sigue apareciendo cada 2 x 3 y no me deja conectar y cuando tildo SI no se instala y ma aparece error de codigo !!!x@ muchas gracias andy
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > andy
21 jul 2008 a las 19:34
Hola

Proba con esta pagina

https://es.ccm.net/download/descargar-8-camfrog-video-chat­-messenger
0
olaaaaaa
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
26 jul 2008 a las 13:56
Hola

En que te puedo ayudar?
0
miiilca > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
25 sep 2008 a las 03:16
oolaaaa.
yo tmbn..+sufro de esee
problema
mugree
codiggooooooooo
ya me enfade
mi papa
se desespero
pero yo no desistale
chalee
qieroo
repuesta
intentamos

en
todos
la dos
en un ado
qisimo
bajar
el messengerrrrrr
8.5
pero dicee
qq primero
eliminemosssssss
e¡la version mas viejaaaa
peroo
noapareceee
nadaaaaaaaaaa
del windiws live messenger
no se qq aserr
porr favorrr
repuestaasssss
plissssss
byeee
e
0
aseret > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
27 oct 2008 a las 23:47
hola yo ya tengo el msn 8.1 y ahora quiero descargar el 8.5 que tenia antes y no puedo bajarlo me sale error 0+8000ffff y me dice que windows live suite no esta instalado ayudenme por favor
0
Seguí tu sugerencia Master4, bajé el archivo (pesa 17mb) y ahora sí funcionó todo bien. Gracias !!!
0
hola yo tambien me siento identificada con el problema pero igual sigue saliendo error... cual es el archivo que bajastes que pesa 17mb???? porfavor necesito ayuda
0
HOLA!! m stoy volviendo loca xk ami tb m pasa .. m sale ese codigo de error y nose como puedo arreglarlo. Tu lo has solucionado?¿ Porfaaaaa xi sabes como ayudarme contestame.Gracias
0
El problema es general de HOTMAIL chicos no se desesperen!! ya se va a solucionar!!
0
master 4. MUCHAS gracias por el link para download del paquete completo!!!!!!!!!!!!
0
felix gonzalez
28 sep 2008 a las 17:51
aveces msn iniio secion pero me arroja solucionar problema

y que puedo hacer en esto casos noce si es un virus del msn o es el conputador ????

responde porfa bale chao....
0
hola,..
bueno ami me pasaba lo mismo que a ustedes
pero hay un amigo arribita que dejo esta
direccion,,

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live­­-
pruebenlo y beran k se les arreglara
buen dia adios y saludos para todos los k tubimos el mismo
error.. je je je ...todo tiene solucion
0
D3rM31573r > karito
10 may 2009 a las 21:29
Por fin graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Master4
0
A MI TMB ME HA SALIDO ESE ERROR Y LEYENDO LO HE BAJADO DEL LINCK DE KIOSKEA Y ME VA BIEN..

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
0