Hardware

Cerrado
Tiziano - 11 jun 2021 a las 00:31
piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 - 11 jun 2021 a las 14:31
Hola, Tengo un problema tengo de placa madre una n68-vs3 ucc y cuando pongo la placa de video es una geforce 9400gt no me da video

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
11 jun 2021 a las 14:31
Hola Tiziano,pase una goma de borrar a la targeta gráfica donde tiene los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfectar la límpie también,limpie la ranura con una brocha del polvillo que pueda tener,ponga la targeta en la ranura que quede bien incrustada,y pruebe a ver si da vídeo,en el caso que no de vídeo,conecte el cable del video a la gráfica de la placa base que lleva incluida con esta deveria dar imagen,y entre a la bios,compruebe en la bios si tiene que habilitar el puerto PCi exprés,cuando lo tenga habilitado guarde los cambios,y se reiniciara,apágue el pc y vuelva a conectar a la targeta gráfica,y suerte,saludos,coméntenos esta prueba
0