Mi tarjeta de Video ensancha la imagen

Cerrado
M4ne99 - 12 ene 2021 a las 21:12
 M4ne99 - 24 ene 2021 a las 04:42
Hola, Estoy experimentando problemas con mi tarjeta de video, al encender el PC me da imagen pero la agranda de tal forma en que se vea "Estirado Horizontalmente" , ingresé al panel de control para intentar cambiar la resolución pero el cuadro esta inactivo, sin posibilidad de cambiar a ninguna resolución. Incluso al panel de Control Nvidia pero de la misma forma me da errores tratando de cambiar la resolución.

Mi procesador cuenta con gráficos integrados por lo que al cambiar el puerto VGA a este me da imágen sin ningún problema. Por esto anterior me di cuenta que el monitor no lo detecta de la misma manera:

La tarjeta de video externa me reconoce el monitor como "Monitor Genérico"

Mientras que la integrada del procesador me la reconoce como "Lenovo LT2024"

De antemano agradezco la ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141

3 respuestas

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.120
15 ene 2021 a las 09:12
Buenos días,

Este tipo de errores suelen deberse a que los drivers fallan o no están instalados.

Qué tarjeta gráfica usas?
0
Hola que tal !
Mira te comento, es una tarjeta GT 620, Ya tengo un par de años usandola y todo iba de maravilla. Reintente actualizar drivers pero el problema persiste. Actualizo un poco más el problema con más detalles que me parecieron reelevantes.

Se realizó un cambio de pasta térmica a dicha tarjeta. y posterior a volver a encender la maquina comenzó este error. Primeramente pense que se habia dañado al realizar el cambio de pasta térmica pero la tarjeta me da imágen, reconoce su chip Nvidia, modelo, memoria total, por lo que descarte que se hubiera dañado la tarjeta.

Pero agrego este último dato esperando que pueda ayudar.

De antemano agradezco el apoyo.
0
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.120
22 ene 2021 a las 09:04
Buenos días,

Puedes decirme resolución del monitor y la resolución a la que tienes la grafica?
0
Que tal !
La resolución de mi monitor es 1600x900
Mientras que la tarjeta gráfica marca como 1024x768 y al querer cambiarla simplemente no me despliega otras resoluciones
0
24 ene 2021 a las 02:51
Buenas noches,

Puedes reinstalar drivers ?

Puedes cambiar el cable con el que tienes conectado el monitor?
0
Hola

Ya se intento, todos las soluciones más intuitivas se intentaron
0