Rendimiento

Cerrado
COFFEgames Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2021 - 15 ago 2021 a las 19:09
COFFEgames Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2021 - 16 ago 2021 a las 20:05
hola gente alguien que juegue me puede confirmar que en el ndivia reflex la latencia en juegos es verdad que baja tantos ms con una rtx?

3 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
16 ago 2021 a las 17:53
¿¿¿¿ehhhhh????

A ver acomoda tus ideas por que tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza.

Para iniciar tu pregunta es tan genérica que si te digo que mi Buscaminas no hace que bajen o suban latencias, son parejas en todo el juego, eso respondería tu pregunta.


Saludos.
0
COFFEgames Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2021
Modificado el 16 ago 2021 a las 18:58
yo creo que la pregunta es muy simple y asta yo que no se de mucho la entiendo chaval ,ahora si lo que quieres es ser el payaso del foro ok, estoy preguntando si con una grafica rtx con el ndivia reflex baja los ms como dice en la pagina oficial.no se que parte de la pregunta ves confusa la verdad mirate la pagina y alo mejor asta aprendes algo,,,y si dedicate a jugar a tu buscaminas porque te veo algo chulito para otros juegos
igual deverias de intentar ayudar en algun foro de astrofisica o para supergenios ya que aqui no ayudas solo te haces el gracioso
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
Modificado el 16 ago 2021 a las 20:06
Me queda claro que si no sabes ni escribir "Hasta", mucho menos vas a entender de Pxl y VTX en Shds que es lo que maneja el Nvidia Reflex.

Si te sientes tan favorecido para no saber escribir una pregunta y denotando soberbia como si supieras mucho del tema, ¿a que vienes a preguntar?

Ya te respondí, en mi Buscaminas, no se mueve en nada las latencias. <---Respondido.

Y si, lamento decirte que si, soy un super genio en esto de las computadoras, por desgracia no es tu caso, ya que ni leyendo tu supuesto punto de Nvidia Reflex aprendiste, tan es así que viniste a preguntar.

¿Se nota lo irónico e incongruente de pensar que sabes, pero no tienes ni idea?

Repito, tu pregunta no tiene ni pies, ni cabeza.. Y mira que mi maquina vale mas dinero de lo que tu casa, así que no hablemos de "chulitos" si estas buscando el Drasting (palabra que ni siquiera haz de conocer) es por que tienes una cafetera de PC.

En fin...

Suerte amiguito, hay que aprender a escribir y lea de graficas, me queda claro que si, definitivamente, no sabes del tema.


Saludos.
0
COFFEgames Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2021
16 ago 2021 a las 20:05
ok gracias ,ya veo que aparte de pasar de ayudar te las das de listo,espero que te llame un dia el fbi o la nasa y te contrate chaval,no te molestes en contestar porque paso de ti ,y eres un GILIPOLLAS eso lo e escrito bien igual tambien lo corrigues y te lo metes donde te quepa ,gracias por ser de tanta ayuda y humilde
0