Nada de video por el GPU

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2020
-
Message postés
14382
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2020
-
Hola a todos, necesito ayuda con esto. Mi PC no da video por la GPU y cuando conecto el cable de HDMI al Board si da imagen a lo seguro. Aveces si da imagen por la GPU, pero solo cuando quiere y cuando estoy jugando o simplemente utilizándola sin jugar se va la imagen de pronto...
Ya probé limpiando todos los conectores y aparentemente no es suciedad.
Aún no tengo claro si es la GPU, la fuente de poder o el Board... soy de Cuba y no tengo forma de cambiar o probar con otras piezas.

1 respuesta

Message postés
14382
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2020
7.586
Hola Daniel,quítela targeta gráfica de la placa base,y conecte a la gráfica de la placa base si tiene incluida,mientras desmonte la targeta gráfica limpie el polvillo que tenga el ventilador limpie la pasta termica que lleva él chips con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,y vuelva a hechar una gota de pasta térmica al chip del vídeo,vuelva a montar la gráfica y cuando la tenga apágue el pc,quite la corriente de la fuente de alimentación,y ponga la targeta gráfica en la ranura,vuelva a arrancar el pc y coméntenos si ha hávido suerte y funciona,saludos,
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes