Los juegos antes me corrian ahora no

Cerrado
Kevin_3102 - Modificado el 25 ago 2021 a las 00:39
 MiguelY2542 - 25 ago 2021 a las 18:34
Porque me corrian los juegos al maximo en mi PC, y ahora que intale otra version del windows 10 los juegos me corren lentos y sigo teniendo las mismas propiedades
Consulta también:

2 respuestas

Actualizaste drivers???
Actualizaste BIOS???
Instalaste DirectX actualizado??
C++?
Silver Light??
0
DextereggsYT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021
25 ago 2021 a las 18:21
hola! recuerda que windows 10 consume mas recursos que Win7 o Win8.
tienes que saber que si tienes un buen pc solo tienes que descargar ciertos complementos para jugar de forma optima.

Complementos como:

1. DirectX (por si no lo tienes, pero creo que si ya que el Win10 trae instalado el DirectX 12).

2.C++

3.intentar actualizar algun driver obsoleto ( te recomiendo hacerlo con un app confiable y muy sonada, porque aveces al actualizar drivers un pc puede volverse loco).

espero haberte ayudado algo

-Saludos
0
¿Windows 10 consume mas recursos que Windows 7 y 8?

¿En que galaxia paso eso?

Este es el claro ejemplo de gente que cree que sabe, pero no sabe.,

Para iniciar hay que entender que Windows 7 pide menos Hardware, pero eso no es señal de que consuma más o menos recursos ya que Windows 10 gestiona infinitamente mejor los recursos que cualquiera , repito CUALQUIERA de sus antecesores, ya no hablemos de Windows 8 que al igual que Windows Vista comían recursos de manera descomunal, por ende tu afirmación no solo es errada, sino irónica.

El hablar de rendimiento, primero debes de entender que el rendimiento se va a bazar primero en el Hardware y compatibilidad que exista y entre mas potente Hardware la adherencia con la tecnología es mejor al paso del tiempo y no peor cual indicas.

https://www.avg.com/es/signal/windows-8-vs-windows-10

Ahí esta la aplastante prueba y el ejemplo es con Windows 8.1 que "SI" fue optimizado contra un 8 que era una total basura en rendimiento y el absoluto ganador es Windows 10, por poco, mucho, por la cantidad que quieras, pero en su primer FILT Windows 10 es mejor y a partir del FILT 21 de Enero de este año la diferencia en rendimiento si era mucho, pero mucho mas amplia.

Cuando vayas a aportar, primero infórmate correctamente porque por comentarios como el tuyo es que la gente se hace ideas erradas de la realidad de sus problemas.

Saludos.
0