Discusiones

Dudas por la fuente de alimentación de energia

Hola, quisiera me ayudaran con una duda. Resulta que tengo una pc compaq elite 8200 sff con un procesador core i5 2400 3.1GHz 12 gigas de ram y windo...

Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi tarjeta grafica se le acelera el abanico

Hola, mi tarjeta grafica se acelera. Cuando la prendo no demora ni 3 minutos prendida y deja de mandar señal al monitor y la tarjeta se acelera. Ya e ...

Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi r9 280x vapor x tri x no da señal.

Buenas gente! Tengo una R9 280x Vapor X tri X y el problema es que cuando enciendo el ordenador no da señal en la pantalla, las luces de la gráfica en...

Última respuesta el 13 ago. 2018 por
mohamela3

Bajar la calidad a un vídeo

Resuelto

Bueno en mi caso resulta que a mi padre le dieron una PC de esas viejitas que usan ram ddr2 (una core duo 2) pero no tiene mucha tarjeta de vídeo y el...

Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Ayuda sobre 2 placas de video

Hola , quiero cambiar mi gpu amd r7 200 series de 1gb , por una gtx 1050 de 2gb pero como no entiendo mucho queria saver si cambia mucho en el tema d...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
miguel

Problemas para instalar una geforce

Hola a todos. Les escribo porque me encuentro con un problema al intentar instalar los Drivers para la placa de video que compré. Todos los component...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
kookencio

Qué procesador me recomiendan

Hola buenas estoy con un problema con la cpu resulta que me falta un procesador. Tengo una fuente Sentey bcp600OS, placa madre MSI 970A-G43 y una tarj...

Última respuesta el 19 jul. 2018 por
kookencio

Pregunta sobre baja de fps en juegos

hola , mi consulta es por que bajan los fps de mi pc en el wow 4.3.4, va a 60 fps y de golpe baja a 20 fps y vuelve a subir a 60 fps , tengo un i5 3...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
heimdall22

Joseluisduque

muy buenos dias

Última respuesta el 11 jun. 2018 por
joseluisduque

Ayuda con la tarjeta de video amd radeon r5 gra

Hola, muy buenas de antemano gracias a todos los comentarios. lo que pasa es que la tarjeta de video dedicada no esta funcionando a mi parecer es de ...

Última respuesta el 9 jun. 2018 por
DMasterKEY

Bug pantalla de inicio de mi pc

Hola! El otro dia estaba jugando a un juego en mi pc, cuando de repente la pantalla se puso de varios colores y el pc se reinicio, a continuacion me ...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Torrenava

Pantalla negra , banneo , asus

Tengo un problema, Me compre una ASUS GL522VW , 16gb de ram , i7 , pero cada vez que empiezo a jugar , la computadora se BANEA , pega un pantallazo ne...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
piratacrimson

Tarjeta grafica no da imagen

Hola, Muy buenas a todos, tengo una pc antigua, específicamente una placa base Biostar 945GC-M7 TE. La cosa es que me regalaron una tarjeta de video N...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
fredu11

Tarjeta grafica packard bell new90

Hola que tal, me llamo Lucia y queria saber en la foto que adjunto cual es la tarjeta grafica, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
piratacrimson

Mi pc se congela totalmente con ciertos juegos

Hola muy buenas, hace unos meses he empezado a tener problemas jugando ciertos juegos donde se me congela la pc en su totalidad y no responde ni la pa...

Última respuesta el 9 abr. 2018 por
piratacrimson

Que tarjeta gráfica soporta mi pc

Estas son las specs de mi Pc: https://gyazo.com/ecbcca1f0a0edd7ca6c46b4614fe34a6

Última respuesta el 8 abr. 2018 por
piratacrimson

Qué tarjeta gráfica me recomiendan

Hola, como estan? Vengo aqui a ver que tarjeta grafica me recomiendan ya que tengo mis dudas, no sé si mi pc hará cuello de botella por lo vieja que e...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Adsem

Compatibilidad entre tarjetas gráficas

Hola, tengo dos tarjetas graficas una amd r7 250 y una nvidia gt 440, quisiera saber si puedo poner las dos en mi PC y asi aumentar su potencia. No te...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Komar

Problema con la salida del audio en altavoces

Instale un 9400gt 550m de la seres 9 gforces, el drama esta en que no encuentro el controlador, pienso que se debe a la falta del mismo que no funcion...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
JAMP77

Mi pantalla se ve en mala calidad

tengo un monitor samsung syncmaster SA550 , es HD , funcionaba muy bien , hace dos semanas se me malogro el cpu y compre uno nuevo con una tarjeta de ...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
luisjaa

Pido su colaboración

Hola buenas tardes... Tengo una pregunta que hacerles. Estoy teniendo problemas con mi portátil últimamente se me reinicia solo y pregunte y me dije...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
piratacrimson

No hay puk

no hay puk

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
piratacrimson

Problemas se congela juegos a los 10 o 15 minutos

Buenas noches, le monte un ordenador a un amigo con una gráfica que use 1 año, pongo un juego y se congela la imagen a los 10 o 15, algunas veces una ...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
juanurza

La pantalla se pone negra al inciar el equipo

He estado teniendo este problema hace un par de días y no se ha que se deba. Al iniciar el PC al pasar el cursor sobre los programas del escritorio em...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
JairoGH91

Problemas con la tarjeta gráfica.

Hola que tal, ahora traigo un problema al cual no le encuentro solución, ni remedio. Por lo cual me gustaría saber sus consejos. Tengo una computador...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
piratacrimson

Problema de video, pixeles raros y reincios

Hola, buenos días hace unos meses arme un pc, Luego de un tiempo empezó a presentar problemas de video, salian pixeles raros en la pantalla, al encend...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
piratacrimson

¿qué tarjeta gráfica podré comprar?

Hola qué tal como estan todos mis queridos amigos, pues me gustaría saber qué tarjeta gráfica puedo comprar para mi PC, es una Lenovo ThinkCenter (he ...

Última respuesta el 27 dic. 2017 por
nahum2003

¿tengo dos tarjetas graficas?,¿como debo configurarlas?

Hace un tiempo compre un lenovo G40-45, con un amd A8, y el tipo al que se la compre me comento que la laptop tenia dos tarjetas graficas, no le di im...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
piratacrimson

La tarjeta no manda señal hasta el inicio del sistema

tengo una tarjeta de video nvidia quadro fx 1800 la tenia en una computadora que queria formatear pero no manda señal si no hasta el inicio del sistem...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Kohrior

Cómo saber qué tarjeta gráfica tengo

Resuelto

Hola, recién compre un portátil y según venía con una nvidia GeForce 940 MX, pero mirando también viene con Intel HD graphics 620, mi pregunta es, ¿Cu...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Supersantixz

No se que sucede con mi nvidia 6200 256 mb agp ¿que hago?

lo que sucede es que compre esta tarjeta, entiendo que es antigua pero le viene bien a un pc viejo como el mio en este caso una k7s41gx con 1 gb de ra...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
androstone

Error con la tarjeta grafica

Buenos dias, tengo un problema con el portatil Asus N552VW, ya he intentado instalar los drivers desde la pagina original de Nvidia, pero me sale ...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
Blackzero99

Es posible colocar un cooler a una nvidia 6200 agp 8x de 256 mb

hola, tengo una duda es que quiero saber si a esta tarjeta se le pude colocar un cooler de 12v 5x5 centímetros ¿y si es suficiente para extraerle el ...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Artiom97es

Tengo dell optiplex gx280 y le puse una gf 6200 y no me da video

Dell SOCKET 775 MOTHERBOARD 0G8310 G8310 for GX280 SFF es modelo optiplex gx280 le puse una geforce 6200 y no enciende el monitor la pc arranca nor...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
yfernando

Tarjeta vga

Hola, tengo muchas expectativas con este foro de encontrar ayuda.Mi laptop Asus, mod.A6JE tenia instalado Vista y luego Windows7Professional.Desde h...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Maatje

No me reconoce la tarjeta gráfica al cambiar windows

Hola, buenas. Tengo un HP Envy que venia con una GeForce GT 630M con 2GB de VRAM. El PC traía Windows 8 y todo bien, hace una semana aprox lo cambie p...

Última respuesta el 10 nov. 2017 por
piratacrimson

Problema con controladores de tarjeta gráfica

Hola, hace poco me regalaron un notebook que tiene una tarjeta NVIDIA GeForce 630M. Este traía windows 8, se cambie lo cambie por windows 10. Pero, se...

Última respuesta el 7 nov. 2017 por
MrNoBody

Reinicie la computadora y luego no daba imagen

Hola, como dice en el título reinicie la computadora y ahora ya no da imagen. Estaba lo más bien en YouTube cuando me decido a ir a instalar ubuntu en...

Última respuesta el 29 oct. 2017 por
piratacrimson

Problema al detectar gráficas

Hola, Buenas comunidad CCM,tengo un problema en mi pc.Tengo una computadora HP Omni100 PC"(Es All In One) que originalmente traia windows8,pero al res...

Última respuesta el 28 oct. 2017 por
Shadowind30

¿esta tarjeta de video sirve para mi placa madre??

Resuelto

Hola espero que puedan ayudarme con esta duda, voy a comprar una tarjeta de vídeo, pero tengo dudas si coincide con mi placa base, según las especific...

Última respuesta el 20 oct. 2017 por
kariuspc

Problemas de pantalla oscura

necesito ayuda mi portátil lenovo thinkpad x240 me muestra la pantalla prácticamente negra es decir yo puedo ver lo que hay en el escritorio pero es m...

Última respuesta el 12 oct. 2017 por
piratacrimson

Pc se pone negra

Hola tengo una PC con Windows 10 le desinstale dos programas bueno. La. Reinicie. Cuando. La. Prendí arranco normal. Luego se me puso toda la pant...

Última respuesta el 10 oct. 2017 por
piratacrimson

No me reconoce la tarjeta gráfica

Tengo una placa madre MSI z270 (Gaming Pro Carbon) y una tarjeta gráfica MSI Geforce GT 1030 de 2GB GDDR5 NVIDIA El tema es que la no me está reco...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
HermitBVH

Crash del sistema operativo con nvidia gtx 950m

Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro. Acudo a ustedes porque no encuentro la solución a este problema. Hace poco adquirí una notebook por A...

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
piratacrimson

Raya verde vertical en pantalla

Tengo un All in one HP OMNI 120-1026LA con Windows 10 64 bits y hace unos días me está apareciendo una raya vetical verde al costado derecho de la pan...

Última respuesta el 8 sept. 2017 por
piratacrimson

Ayuda consulta no me aguanto la manija !!!

Gente buenas , hoy llego mi 1050 ti , pero la fuente que compre sigue atascada en el correo , actualmente tengo una noga de 700 w podria levantar la ...

Última respuesta el 31 ago. 2017 por
Guuty

Micro memoria sd no almacena

Por qué no almacena mi sd. Celular Huawei

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
LAGUNDIS

Ayuuuda!! se me apaga la pc cuando juego minecraft

Saludos Quisiera saber la solucion de este problema, cuando voy a jugar miencraft a los 5-10 minutos se me apga la computadora y se prende me puden...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
piratacrimson

Cambio de tarjeta grafica

buen dia ,tengo q cambiar la tarjeta grafica .mi pc es una ASROCK N68-S UCC EL PROCESADOR ES AMD PHENOM(TM)II X2 555 QUE TARJETA GRAFICA PUEDO INST...

Última respuesta el 13 ago. 2017 por
MrNoBody

Merece la pena cambiarle la tarjeta grafica

Buenas quisiera saber que tarjetas graficas puede ponerle a mi pc ya que se ha quedado bastante obsoleto o por lo contrario cambiar mejor de pc. Car...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson
Resultados 251 - 300 de 876