El hdmi de mi gráfica deja de dar video cuando prende la pc

Cerrado
Nacho - 2 ago 2021 a las 20:41
 N4CHOO - 4 ago 2021 a las 16:19
Hola,
Necesito ayuda, tengo mi pc la cual use siempre con el mismo monitor y desde el puerto hdmi hace poco me compre otro monitor pero para poder usarlo tuve que comprar un adaptador de DisplayPort a hdmi ya que mi gráfica solo tiene un puerto hdmi y 3 DisplayPort,en fin conecte todo y andaba todo muy bien pero de repente el puerto hdmi dejo de funcionar y ahora solo estoy usando un monitor pero me gustaría poder solucionarlo, con el monitor conectado en el hdmi de la gráfica prende la pc y aparece el logo de Windows mientras carga (ósea que si da video al principio) pero después aparece sin señal en el monitor y ni idea de que puede ser


<config>iPhone / Chrome
92.0.4515.90</config

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
2 ago 2021 a las 22:23
¿Haz checado la configuración de video de Windows?

Vas al centro de tu pantalla y donde tu puntero no toque ningún icono, das un click izquierdo, luego el derecho y aparece el menú contextual, ahi selecciona "configuración de pantalla" ahi debes de fijarte si te esta detectando los 2 monitores, esta pantalla puede verse diferente dependiendo el Windows...



Si aparecen 2 cuadritos con 1 y 2, es señal de que si, normalmente detecta el monitor por su nombre ya sea de marca o modelo, ahi debes de presionar el botón "detectar" para checar como te detecta 1 y 2, ya que hubieras detectado debes de seleccionar la opción que deseas que distribuya la imagen:

Duplicada, extendida, etc, etc.

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/2524-cambiar-resoluciones-y-configurar-varias-pantallas-en-windows-10/

Te dejo ese link, te ayudara mas explícitamente con el tema.

Muy posiblemente se desactivo el modo, y con eso se debería de solucionar.

En caso de no ser así, vienes y nos comentas para ver otros posibles problemas


Saludos.
0
Hola quería avisar que ya lo solucioné reinstalando los drivers de la gráfica,solo se bugueo el puerto hdmi parece jejej
0