Despues de resetear mi pc los juegos van lentos:

Cerrado
3arbo5a - 3 may 2021 a las 23:04
xfalconx Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2021 - 3 may 2021 a las 23:39
Hola, mi computadora la llevaron al técnico por un problema de teclado pero ademas le cambiaron el windows y la resetearon, la compu va muy bn las paginas abren rápido el problema radica en que a la hora de jugar el rendimiento baja mucho por ejemplo cuando voy a jugar minecraft antes me iba a 60 hasta 80 fps y ahora ni a los 20 me alcanza.
He instalado drivers pero no solo han demostrado una pequeña mejoría de ir a 7 a 14 fps.

(tengo un icore5 y 4gbs de RAM)
Consulta también:

1 respuesta

xfalconx Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 3 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2021
3 may 2021 a las 23:39
Con 4 GB de ram es posible que muchos juegos te carguen lento y que tu PC se sobrecargue.

Aún así, si el juego no es muy pesado podrías probar de acelerar el procesamiento del pc.

Te dejo un tutorial válido para Windows 7, 8, 10, Vista y XP

https://citeia.com/innovaciones-en-tecnologia/como-acelerar-la-velocidad-de-procesamiento-de-tu-pc
0